Ingrese texto de busqueda

28/10/2011 00:04 | Torneo Federal de Básquet

División Capital Federal

Autor:Leonardo Chianese (Especial para Pick and roll)

Partidos - Viernes 28

21.00:
Vélez Sarsfield – GEVP
Árbitros: Casco Ricardo - Quintana Martín

21.00: Ramos Mejía - Pedro Echague
Árbitros: Domínguez José - Moncloba Sebastián

21.00: Independiente - Villa Mitre
Árbitros: Quintana Matías - Díaz Cristian

La zona que nuclea a los equipos de la Federación Regional de Básquetbol de Capital Federal mete tercera este viernes con la disputa de tres partidos.

El candidato natural que va entregando el grupo, Vélez Sarsfield buscará de la mano del estilo de su entrenador Juan Pablo Boadaz una victoria ante GEVP. Duelo de extremos en Liniers, ya que los de la “V” azulada ganaron sus dos partidos previos mientras que el conjunto orientado por Horacio Pacheco aún no conoce la victoria en lo que va del TFB.

Equipos que aún quieren consolidarse se verán las caras en Ramos Mejía. El dueño de casa viene sufriendo el mal de los finales cerrados, ya que perdió los dos partidos que disputó en los segundos finales, y necesita sí o sí una victoria para empezar a posicionarse en la tabla. Del otro lado, Pedro Echague le apostará a la intensidad y al sacrificio para volver a sonreír fuera de Portela como hiciera en el debut ante Independiente.

Choque interesante en el “Estadio Obras”. Independiente no puede hacer las veces de local en Avellaneda y usa el mítico escenario de la Avenida del Libertador, donde cayó ante Pedro Echague, pero empezó a enderezar el rumbo ganándole muy claramente a GEVP, por lo que ahora buscará consolidar esa remontada. Desde la calle Gavilán llegará un Villa Mitre que es íntimo amigo del éxito en lo que va del certámen, ya que ganó sus dos cotejos en este debut en la tercera categoría del básquet nacional.