Ingrese texto de busqueda

28/10/2011 00:05 | Torneo Federal de Básquet

División Mediterránea

Autor:Leonardo Chianese (Especail para Pick and roll)

Partidos - Viernes 28

21.00:
El Chorrillero – Instituto
Árbitros: Fama Néstor - Sosa Matías

22.00: Barrio Parque - Unión Eléctrica
Árbitros: Oyola Pablo - Saravalli Daniel

Libre: Sociedad Española


Tercera fecha de una zona que se va poniendo más que interesante con el paso de los partidos, con un clásico y un duelo interprovincial.

En el “Ave Fénix” de la capital puntana se dará el debut de El Chorrillero ante su gente luego de largas dos semanas tras su derrota en el debut. Oportunidad más que interesante para que el equipo de Elnes Bolling se haga fuerte en casa y empieze a prenderse arriba de a poco. Del otro lado, llegará un Instituto que ganó tanto adentro como afuera y de la mano del experimentado Mauro Bulchi querrá mantener el invicto en San Luis para seguir dando que hablar.

Duelo cordobés en el otro partido de la fecha. Barrio Parque aún está neutro en el certámen (ganó adentro y perdió afuera) y tiene ante sí una chance importante de sumar un triunfo para mantenerse bien arriba en el certámen. Por su parte, Unión Eléctrica le ganó bien a Sociedad Española el pasado viernes y querrá seguir sacándole fruto a su goleo parejo para anotarse otra alegría en la Zona Mediterránea.

El equipo que tendrá fecha libre esta semana será Sociedad Española de San Luis. El conjunto de la capital puntana no arrancó bien (perdió sus dos partidos) y tendrá ahora quince días de parate de cara a lo que será una serie transcendente de dos partidos al hilo en condición de local.