• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Alan Omar: “El primer objetivo es no descender”

Luego de un paso por Rosario  Central en la Liga B, el alero nacido en las inferiores de Obras   Sanitarias (fue una de las grandes promesas que tuvo el Tachero durante varios años) decidió sumarse al plantel de Sarmiento de Formosa para afrontar el Torneo  Federal de Básquetbol. En una charla con Pick and Roll el ex Alumni de Casilda habló del presente y futuro de su equipo y mucho más. 

¿Qué balance hacés de la derrota contra Hindú?

El balance es que hicimos un buen partido, tuvimos buenos parciales, trabajamos muy duro en defensa lo que nos permitió mantenernos por encima de ellos o por momentos iguales. La parte negativa es que tomamos muchos tiros de larga distancia cuando el juego se tenía que dar rompiendo hacia el aro. Yo creo que estamos muy bien como equipo, tuvimos un desliz al final.

¿Qué nivel ves en el TFB en estas primeras fechas?

El nivel es muy competitivo ya que como sabemos no es lo mismo que el TNA o la Liga, pero por la estructura en como esta armada hace que los equipos se disputen mucho todos los partidos. Por lo que veo y me han comentado, nuestra zona esta muy pareja.

¿Qué objetivos tiene el equipo?

El objetivo como equipo es primero no descender y segundo clasificar entre los primeros de nuestra zona. Esos serían los dos primeros objetivos hasta ahora, despues veremos y nos propondremos otro objetivo si llegamos a otra instancia, porque nos tenemos mucha fe de que vamos a llegar lejos.

¿Qué creés que pueda pasar ante Sarmiento de Resistencia?

Creo que podemos ganar tranquilamente si hacemos las cosas bien. Sarmiento es un buen rival, jugamos un amistoso contra ellos y lo perdimos pero fue un partido parecido al de Hindú donde dominamos todo el partido nosotros. Por eso creo que va a ser un lindo partido.

Leonardo Chianese
@leodeflores
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (6)

Rosario Basquet 03/11/2011

ES UN IMPRESENTABLE YA QUE SE ESCAPO DE ROSARIO CENTRAL, EN OBRAS FUE PROMESA Y SE ESCAPO, EN CASILDA SOLO LE INTERESO VOLCARLA Y EN REALIDAD PARA ESTE CHICO LA PRIORIDAD EN SU VIDA ES VOLCAR LA PELOTA, NADA DE JUGAR BASQUET.<BR/>

Responder
jajaja 03/11/2011

jajajajajaja miren si van a poner esa foto jajajajajaja, lo mataron, va.. capaz q no lo mataron es asi!!

Responder
Marcos 04/11/2011

che rosario basquet, sos un payaso déjate de tirar m... a los jugadores y ocúpate de tus asuntos!!!

Responder
roxi 04/11/2011

Todos sabemos lo buen jugador que sos , y que dejas todo adentro de la cancha por el equipo , eso ya nos dimos cuentaa todoossss. vos no te preocupes por lo q digan los demas , porque capas en rosario no te SUPIERON APROVECHAR COMO JUGADORRRR!!!!

Responder
Camilo 04/11/2011

soy de formosa,alan sos un jugadorazo,tengo la suerte de conocerte,VAMOS SARMIENTO CAJET....,EXELENTE PERSONA SOS ALAN,UN ABRAZO DE CAMILO.-

Responder
Belu 05/11/2011

jaja que risaa me das rosarioo basquet , te comento una cosa .. fui a ver a este muchacho jugar e hizo 28 puntos y ni una volcada , perdonn ? acaso no solo la volcaba ? alan segui asii que vas a yegar muuy lejos!! Besos

Responder

DEJA UN COMENTARIO