• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El Federal no descansa

Partidos - Domingo 20

20.00:
Mitre de Posadas - Sarmiento de Resistencia
Árbitros: Néstor Rossi - Franco Di Giulio

21.30: Sarmiento de Formosa - Santa Rita
Árbitros: Juan Camaño - Julio Vásquez

La séptima fecha de la Región NEA del Torneo Federal comienza este domingo con la disputa de dos partidos: A las 20 horas,Mitre de Posadas recibirá a Sarmiento de Resistencia y a las 21,30 Sarmiento de Formosa será anfitrión de Santa Rita.

Duelo de colistas en la capital misionera. Mitre de Posadas perdió los cinco partidos que disputó hasta el momento y necesita ganar sí o sí para no quedar muy lejos del pelotón de la zona. Por su parte, el equipo chaqueño apenas ganó dos de los seis encuentros que lleva jugados y viene de caer ante el otro equipo misionero, Tokio, el viernes. Sin lugar a dudas, dos equipos más que necesitados se verán las caras a partir de las 20 horas en Posadas.

En la capital formoseña, Sarmiento recibirá a Santa Rita en un partido que en la previa promete y mucho. Dos récords interesantes (3-2 por el lado local y 4-2 por el lado visitante) son el condimento ideal para ver un atractivo encuentro que le servirá al ganador para no perderle pisada al líder Hindú.

La fecha se completará el próximo día miércoles cuando Santa Rita reciba en Esquina a Hindú de Resistencia a partir de las 22 horas.

División Patagonia

Partidos - Domingo 20

21.00: Deportivo Roca - Progreso de General Roca

Árbitros: José Lugli - Juan Félix
22.00: Pérfora de Neuquén - Pacífico de Neuquén
Árbitros: Mario Sauer - Gabriel Velasco

La décima fecha de la Zona Patagonia se jugará íntegramente este domingo, aunque contará con solo cuatro de los ocho equipos que componen el grupo.

En una atractiva noche de clásicos, uno de ellos se disputará en General Roca. El Deportivo Roca será anfitrión de Progreso en un partido de necesidades opuestas. El dueño de casa ganó tres de los seis juegos que ha realizado hasta el momento y llega entonado tras haber derrotado a Pacífico el viernes, por lo que necesita ganar para mantener la mejoría. Para Progreso el partido significa una buena oportunidad de mantener lo que viene haciendo hasta el momento ya que ganó cinco cotejos sobre siete y llega luego de derrotar el viernes en casa al por ese entonces invicto Pérfora. Partido que promete y mucho en la previa.

En la capital neuquina, se jugará el otro clásico de la noche. Pérfora fue el equipo que más tiempo estuvo invicto en la zona, ganó cinco de los seis partidos que disputó hasta el momento y en caso de ganar el clásico se recuperará de la derrota del viernes. Pacífico llega claramente como “punto” ya que apenas se impuso en uno de sus cinco partidos, perdió claramente este viernes de local y apenas parece salvarlo por ahora la presencia de All Boys en fondo de la tabla.

Leonardo Chianese

COMENTARIOS (2)

Roca Pasion 21/11/2011

Lindo partido se perdió pero no sin antes dejar hasta el cuero en la cancha, bien por los pibes....mal por los arbitros. Párrafo aparte para el lamentable encuentro que tuvieron los dos que estaban ayer eh...SIN PALABRAS, el de neuquén parece que cuando no está con Herrera le tiemblan las gambas che....veia todo lo que hacia Ruiz Moreno y no pitó nada...TANTO MIEDO LE TIENEN ????Ademas si el pibe arbitra, debe ser por algo che....cero autoridad tiene eso si!!!

Responder
Alan Mateo 23/11/2011

Coincido. Soy de Neuquen y hace como cinco o seis años que sufrimos a ese arbitro. Pero no nos engañemos, Herrera no es mucho mejor, sino pregúntele a Regina, que se fue de Plottier con las manos vacías por culpa de ese “arbitro” que de imparcial tiene muy poco.

Responder

DEJA UN COMENTARIO