• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

“No debemos relajarnos”

-¿Que balance hacés de la victoria contra San Martín?
-Creo que jugamos un clásico muy ajustado, todo el partido fue intenso y nunca se despegó ninguno en el marcador. Creo que supimos cerrar bien el juego, tuvimos la cabeza fría en los momentos decisivos y logramos llevarnos un partido que nos motiva mucho y nos pone bien para lo que viene“.

-En lo personal venís siendo importante dentro de la racha positiva del equipo, ¿que te genera esto?
-Personalmente me siento bien, aunque este año estoy jugando de cuatro y me resulta por ahí un poco extraño ya que no es mi posición habitual. Pero creo que con el pasar de los juegos todo el equipo va a ir encontrando lo mejor de cada uno y así aportar un granito de arena en búsqueda de los objetivos.

-¿Ilusionan las tres victorias al hilo?
-Las tres victorias nos ponen muy bien de la cabeza, aunque somos conscientes que no debemos relajarnos porque una racha negativa te lleva al fondo de la tabla.

-¿Como ves la zona con tantos equipos iguales en la tabla?
-La zona es muy pareja. Todos tiene lo suyo, inclusive Del Bono, por eso creo que es un equipo que puede dar sorpresas si los rivales van confiados a enfrentarlos.

-¿Que creés que pueda pasar en el partido contra Anzorena?
-Con Anzorena va a ser un partido difícil. Ellos vienen de perder y supongo que van a querer revertir la situación y nosotros queremos seguir por la buena racha. Ojalá podamos sacarnos la espina que nos dejaron clavada en Mendoza.

Leonardo Chianese
Especial para www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO