• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Saglietti: “Que venga cualquiera”

Libertad puso primera en el Torneo Súper 8 que se desarrolla en Mar del Plata al derrotar a Quimsa de Santiago del Estero por 72-66.

El partido no fue bueno, careció de emociones pero los tigres se metieron en semifinales de la mano de Robert Battle (19 puntos, 17 rebotes y 2 asistencias) y Josh Pittman (14 tantos, pero 10 de ellos en el final del encuentro).

“Es importante haber ganado, el partido en si no fue bueno, se jugó a un ritmo lento pero lo bueno es haber conseguido la victoria”, sostuvo Marcos Saglietti en diálogo con Pick and Roll.

¿A causa de que factores se jugó a un ritmo lento?

Es difícil sacar conclusiones, lo hablamos en el vestuario y no llegamos a una respuesta. Los dos equipos tuvieron poco ritmo y quizá influyó el viaje. Nosotros llegamos el lunes a las 10 de la mañana de Corrientes y luego por la noche viajamos a Mar del Plata; mientras que Quimsa tuvo 20 horas de viaje. El tema es que el partido no fue lindo.

¿En que deben mejorar de cara a las semifinales?

Acá se juega mucho con el scouting del rival y tenemos que esperar para ver contra quien vamos a chocar. En base a eso ajustaremos cosas con los jugadores, pero ahora debemos descansar, disfrutar de la victoria y el jueves a la noche tenemos que trabajar para ganar el viernes.

¿A quién querés enfrentar?

A cualquiera. Con Regatas jugamos tres veces y perdimos los tres. Dos de esos partidos los perdimos por poco y el restante, que se vio por televisión, caímos por una amplia diferencia. Con Boca hicimos un amistoso antes de comenzar la Liga y algo lo conocemos. De todas formas no prefiero optar por un rival, que venga cualquiera.

¿Puede influir el tema de que ustedes tendrán un día más de descanso que su rival de semifinales?

Trataremos, hay que descansar, entrenar bien y llegar con muchas pilas al viernes.

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.net)

Juan Manuel Rodríguez
En Twitter: @jmrodriguez79
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO