• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La sana costumbre

La historia vuelve a repetirse y como viene ocurriendo en las últimas competencias, Peñarol volvió a festejar un pasaje a una final. Este equipo ya conoce de triunfos. Celebró en la Liga de las Américas, la Interligas, la Copa Argentina y también en la Liga Nacional. Y como ya es costumbre, el milrayitas ganó el partido que le permitió llegar a la definición del Torneo Súper 8.

Se dice que el que golpea primero pega dos veces y sabiendo de ese refrán el conjunto marplatense comenzó a pie firme de la mano de Leonardo Gutiérrez para distanciarse por 8-4. Obras tomó nota y rápidamente contestó con buenas intervenciones de Martín Osimani y Juan Gutiérrez para volver al partido.

Para mal de Peñarol y de todos los que se llegaron al Polideportivo para verlo, Andrés Nocioni no tuvo un comienzo feliz, fallando en sus primeros lanzamientos al aro. De todas formas cuando Chapu entró en ritmo de juego fue tomando confianza hasta transformarse en una confiable vía de gol para el conjunto local.

Ya con Nocioni a pleno y con Leo Gutiérrez llevando la bandera de líder, los dirigidos por Sergio Hernández lograron escaparse por 25-19 para luego sacar una luz de 7 (28-21); aunque sobre el cierre, aprovechando la salida de Facundo Campazzo, Osimani volvió a tener protagonismo y acercó a los tacheros (28-26). En si el cuarto fue tomando vuelo con el correr de los minutos ya que los jueces no perdonaron los roces y pitaron muchas faltas.

El partido continuó reñido con los dos equipos ofreciendo una dura batalla. Julio Lamas optó por la rotación de personal y Tyler Field fue ganando su lugar en la pintura. Peñarol había tenido problemas para marcar cerca de los canastos a Juan Gutiérrez y esta situación se repitió en el segundo capítulo; aunque ahora con el extranjero nacionalizado.

De todas formas el cuarto tenía una sorpresa guardada y ese regalo llevaba nombre: Leonardo Gutiérrez. El experimentado jugador volvió a cargarse el peso de las ofensivas y con el marcador igualado en 35 no le tembló la mano para sumar con un triple desde el costado izquierdo. Peñarol defendió y al siguiente ataque, nuevamente sobre la marca de Juan Gutiérrez, el cordobés clavó otra bomba, aunque en este caso fue sobre el costado derecho.

Obras acusó el golpe y Selem Safar, desde el córner izquierdo, aplicó otra daga que elevó el margen a 44-35. Ya con la salida de Leo Gutiérrez, la visita se recostó en una zona 2-3 que le posibilitó pocos puntos a los marplatenses; mientras que en la ofensiva Tony Washam y Field acercaron a los capitalinos que se fueron a vestuarios abajo por 48-42.

El comienzo del complemento le sonrió a Peñarol ya que Leo Gutiérrez y Derrick Roland castigaron de tres puntos para aumentar la cuenta. No todo terminó ahí ya que Campazzo se sumó a la fiesta con otra bomba para escaparse por 57-47. Obras fue la otra cara de la moneda y padeció cada vez que tuvo que lanzar desde el perímetro. Flojo Mázzaro, el lanzamiento perimetral quedó en manos de Osimani.

Peñarol continuó marcando el camino del partido en base a aciertos de Leiva en la pintura, pero Obras reaccionó con mucha actitud defensiva para recuperar pelotas y con un activo Washam. El alero de Obras se amigó con el aro y con 9 puntos en su cuenta personal la visita se acercó. Los marplatenses manejaron una renta de 5-6 puntos, que casi la pierden con distracciones en los instantes finales del cuarto (68-64).

Rápidamente cuando comenzó el capítulo final, Obras quedó abajo por la mínima debido a un triple de Washam (68-67). Los milrayitas tuvieron que sortear un gran inconveniente, que fue jugar sin Campazzo. Por problemas de faltas el base natural estuvo fuera del campo de juego y su lugar fue ocupado por Safar. Sin Campazzo el elenco albiazul se quedó sin gol y abusó del lanzamiento exterior sin buen resultado.

Lo llamativo fue que en el peor momento del local, Obras sufrió dos pérdidas de balón y no pudo aprovechar sus minutos. Obras dejó pasar una y otra chance; mientras que Peñarol no encontró un certero tiro.

Washam se adueñó de las ofensivas tacheras y con un triple, más el adicional por falta de Nocioni, los del barrio de Núñez pasaron al frente por 75-74. Minutos más tarde el local se quedó sin el Chapu, pero quien tomó mayor protagonismo no fue Leo Gutiérrez, si no que ese lugar fue ocupado por Roland. El nuevo foráneo, que reemplaza a Lamonte, convirtió dos dobles seguidos para darle aire a los dirigidos por Sergio Hernández (80-79).

El partido entró en una meseta y ambos comenzaron a dilapidar sus oportunidades. La perdió Field, Mata cometió una falta de ataque, Field falló a un metro del aro, Leo no pudo desde el perímetro y Juan Gutiérrez marró en la pintura. El score no se movió, pero el reloj bajó considerablemente.

Así a falta de 20 segundos Safar marcó 2 libres (82-79), pero Field acercó a los tacheros también desde la línea (82-81). Campazzo recibió falta, convirtiendo el primero y errando el segundo (83-81) y con 10 segundos en el reloj Obras fue por la heroica. Osimani tomó el balón y se la jugó con un costa a costa. Parecía que los tacheros lo empataban con una bandeja, pero el base charrúa chocó contra una tapa de Leiva que determinó el boleto rumbo a una nueva final.

Síntesis
Peñarol (83):
Facundo Campazzo 11, Marcos Mata 5, Andrés Nocioni 14 (x), Leonardo Gutiérrez 24, Martín Leiva 11 (FI), Mariano Castets 4, Pablo Barrios 0, Derrick Roland 9, Selem Safar 5. Entrenador: Sergio Hernández.

Obras (81): Martín Osimani 14, Julio Mázzaro 0, Tony Washam 27, Theron Smith 6, Juan Gutiérrez 11 (FI), Alexis Elsener 2, Tyler Field 14, Alejandro Konsztadt 4, Pablo Espinoza 3. Entrenador: Julio Lamas.

Parciales: 28-26, 48-42 y 68-64.
Árbitros: Pablo Estévez, Fernando Sampietro y Diego Rougier.
Estadio: Islas Malvinas.

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.net)

Juan Manuel Rodríguez
En Twitter: @jmrodriguez79
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (50)

imparcial 25/11/2011

todos los payasos aclarando que la tapa fue limpi sabiendo que en el basquet cada vez que se baja la mano es foul es asi

Responder
JI JI JI 25/11/2011

Otra vez gané ???<BR/><BR/>Otra final ???<BR/><BR/>jejeje

Responder
Gonza 25/11/2011

Y ahora que van a decir GILES<BR/>Gracias Peñarol, la envidia de todos

Responder
gabo 25/11/2011

URGENTE UN BASE SUPLENTE ,ESTE CASTETS YA TUVO SUS MINUTOS Y LE PESA DEMASIADO LA CAMISETA.<BR/>Y BARRIOS QUERIDO PABLITO JUGAS 5 MINUTOS Y NO TE SALE UNA ,,,COMO TE EXTRAÑAMOS ALE .<BR/>ROLAND MUY BUENO EL NEGRO ,DENLE MAS PELOTAS .-<BR/>ESTAMOS EN OTRA FINAL , VI A LIBERTAD TIENE UN EQUIPASO TITULAR Y GRAN BANCO OJO HAY Q DEFENDER A MORIR PARA GANAR.-VAMOS LA PEÑA!!!

Responder
milraya 25/11/2011

para todos los bocones .. para el bocon de obras que decia nos ganaban por 20 ... hoy jugamos contra los arbitros porque las lloronas se la agarraron con ellos y hoy nos vacunaron los arbitros asi y todo ganamos porque no somos lloronas somos un equipo de hombres. sigan participando maniana por otr copa ustedes miren por tv hoy fuimos 5 contra 8 y ganamos jajajajaja

Responder
CHIPA M´BOCA - Regatas Corrientes 25/11/2011

Pobrecitos... los de Regatas somos boleadoras de marlo este año... STANTON que le pasa ... está lesionado..<BR/>Felicito a OBRAS... que gran partido jugaron. Eso que los Penadoy se armaron el fixtura y estaban bien descansaditos.. <BR/>CHE !!! Y LO PUSIERON AL CHAPU ... que papelón ... como gastan guita .

Responder
susana 25/11/2011

Estuve en el Poli, pero me parece que vi otro partido. Según la narración del cronista fue un triunfo casi facil de Peña. Pero yo puedo asegurar que me estuve comiendo los ovarios hasta el final porque fue un partido de lo más reñido. El aro estaba cerrado para TODOS los jugadores de Peña (Nocioni y Gutierrez incluidos) Pocas veces ví que jugadores de esa calidad fallaran tanto. Pero lo realmente inconcebible es que Castets y Barrios jueguen en Peñarol. NO APORTARON NADA

Responder
Malisima la nota 25/11/2011

JUGAMOS MAL, ESTAMOS JUGANDO MAL SIEMPRE, PERO GANAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS... VAMOOOOS POR OTRA FINAAAAAL, UNA FINAL DEL TORNEO AL QUE TE INVITAMOS Y NO VINISTE , ARRUGASTEEEEEE TRICOLOR MADRE!

Responder
POSTEO DE DESPEDIDA 25/11/2011

1. Peñarol ganó por la ayuda de los arbitros.<BR/>(que no cobraron como minimo 15 foules, sino Obras terminaba con 4)<BR/><BR/>2. Peñarol ganó por la humedad y Obras no pudo desarrollar su juego.<BR/>(16º, 77% de humedad a las 22 hs. o sea... el aire no estaba saturado)<BR/><BR/>3. Peñarol ganó porque solo fueron 5000 personas al Polideportivo,<BR/>cuando sionista, regatas y quilmes meten 8 o 9 mil (algún dia los alcanzaremos)<BR/><BR/>4. Peñarol ganó porque Castets, tuvo una noche inspiradisima y metio los 4 puntos que hicieron la diferencia en el resultado.<BR/>(contrato multimillonario pagado por Scioli)<BR/><BR/>5. Peñarol ganó porque los de TyC gritaban mas fuerte sus dobles y triples<BR/><BR/>Peñarol ganó y esta en otra final y esta en boca del pais basquetbolisto<BR/><BR/>y... y... y...<BR/><BR/>ME TIENE PODRIDO!!!!<BR/><BR/>YA NO TENGO MAS ESCUSAS PARA NEGAR QUE ES EL MEJOR EQUIPO, LA MEJOR INSTITUCION Y LA HINCHADA MAS GRANDE DE ARGENTINA!!!!!!!<BR/><BR/>PD: Tosal fue un placer participar tanto tiempo de tu pagina, pero desde ahora... voy a postear en el muro de los lamentos.

Responder
guardavidas 26/11/2011

Triunfo luchado, nos esta costando pero....GANAMOS. Gran partido de Leo, mi unico miedo es lo que dicen los Cordobeses (leo esta roto ) gente visionaria si las hay, me hace acordar a Peña desaparece , sin olvidarnos del brujo que el año pasado predijo que perdiamos .<BR/>Resumiendo..una final mas y ahi estaremos.<BR/>Notese que jugamos sin Nocioni los ultimos 3 m . amen de faltarnos 3 jugadores mas. pero este equipo de barrio tiene estirpe de Campeon , eso que tienen los grandes , ese algo mas .<BR/>duda existencial..mañana a esta hora el tema sera..fracaso, Scioli , arbitros, o este torneo no importa ..... esta historia continuara ..siempre con el mismo protagonista... PEÑAROL

Responder
El Matute 26/11/2011

Hola gente vi el partido y como incha de libertad me parece que el partido final con el cañonero va a ser parejo, y la verdad me parece que el el cañone llega mejor, capas lo digo como incha pero me parece asi. Ahora con respecto al partico que llevaron peñarol con abras fue muy bueno ninguno se merecia perder, pero bueno asi es el deporte; asi mismo me parece que el milrayitas se perdio en el pardo y perdio la concentracion con un siempre temible obras mas si hay un lamas en el banco, ahora creo que con el doble que falla field meparece que se definia el partido ( me refiero al rebote que logra en ataque al final del ultimo cuarto ) pero bueno es historia pasada, se le dio la oportunidad a peña y no la supo desaprovechar trmino definindo como un grade que es, y en estas instancias que que falla pierde, as ique fue un justo ganador ahora veamos como sale la final, en mi consideracion va a salir un partido parejo, pero que libertad va a saber aprobechar a battle ya burnock que creo que van a ser determinates, siempre que traisse sepa llevar el juego, punto en el que me parece que libertad lleva la ventaja ( traisse ginobili )pero bueno ya veremos espero que salga un partido para estar espectante los 4 cuartos. Y como opinion personal este super 8 me ruslto uno de los mas emocionantes.<BR/><BR/>VAMOS CAÑONE A DEJAR EL ALMA Y CORAZON !!!!!!!!!!!!!! QUE ES NUESTRO !!!!!!!! DALE NE DALE DALE NE EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
JO JO POR LOS POROTOS, SE VUELVEN A NÚNEZ 26/11/2011

JO JO TACHERO AMARGO, CUANDO SON POR POROTOS DE VERDAD SE TE CONGELA EL PECHITO COMO A LOS GILMEÑOS, SON UNA FARSA, CALENTITOS A NÚNEZ !!!!!!!! CHAU

Responder
Leo 26/11/2011

Y ahora van a saltar los llorones a decir que nos regalaron el partido, que Gutiérrez la mete de tres por que lo ayudan los árbitros o que Facu se tira al piso..... Ahí lo tienen al milrayitas en otra final y ayer cobraron TODO!!!<BR/><BR/>Pero la garra y el corazón son mas fuertes ...<BR/><BR/>Gracias milrayas por otra final, LTA llorones !!!

Responder
Micho y Tito 26/11/2011

Como siempre peña jugo con 7 jugadores en cancha...<BR/>Leiva sos tremendo pavo<BR/>Hernandez con esa facha anda a tocar con los guachiturros...

Responder
locutorio peña 26/11/2011

ES INCREIBLE, PEÑAROL SIGUE GANANDO Y SIN BANCO DE SUPLENTES. OJALA SE PUDIERA HACER UN ESFUERZO Y CAMBIAR A BARRIOS Y CASTETS, SI LOS TITULARES SE VAN A FUNDIR.

Responder
CANCHA VACIA 26/11/2011

Tres cosas:<BR/>-Cancha vacia, aún con NBA jugando, algo que repite Peñarol y no se quieren dar cuenta.<BR/>- Torneo arreglado (todo el mundo lo vio por TV y lo sabe).<BR/>- OBRAS NO ESTABA CANSADO TB COMO REGATAS... NO DICEN NADA DE ESO EN LA NOTA, COMO LO HACEN CON LIBERTAD.<BR/>MUY LOCALISTA PICK AND ROLL que siga la joda ya se les va a acabar.<BR/>Quiero ver como roban hoy si se les pone feo vs Libertad...

Responder
LOBITO 26/11/2011

cada vez que Leiva va hacia el aro es falta con el codo... increible como no lo cobran y cuando diga cada vez es siempre....

Responder
JEJEJE 26/11/2011

Otra vez gane, otra final: Scioli, arbitros, Adc, tyc jejeejeje CARADURAS.......

Responder
Mariensen 26/11/2011

A CASTETS dándole un poco más de confianza, tel vez sirva.<BR/>a BARRIOS, habría que buscarle reemplazo URGENTE.

Responder
marshall 26/11/2011

LA TIENEN ADENTRO TODOS!!!!! SIGAN HABLANDO! YO ME RIO!!

Responder
Mariano 26/11/2011

Para IMPARCIAL: flaco, un consejo, agarrá los libros de basquet que no muerden.

Responder
paren un poco!! 26/11/2011

paren un poco de matar a castets, si ayer jugo un buen partido...q pasa hay algun base sin equipo q tira mierda para ver si consigue aca lugar....o algun bahiense resentido de los q matan a los q les va bien, como al pepe, manu.....hablaban mal hasta del chapu cuando jugo mal contra olimpico...., ....si son unos pavos q no saben nada de basket ....pero bueno negro!!! a palabras necias oidos sordos segui asi!!! saludos desde bahia!!

Responder
colo 26/11/2011

Te queres matar, te queres matar, te queres matar, matate de una vez, cierren bien la boca enviadia tienen del presente de Peñarol

Responder
Susana: el partido era a las 22 hs. 26/11/2011

Te aviso porque parece que llegaste para el ultimo cuarto: Peñarol hizo 28 + 20, total de 48 en el primer tiempo, un 3er. cuarto de 20 y solo en el último decayó en el goleo (igual que Obras).<BR/>Pero lo que no tiene perdòn es “aro cerrado para Peñarol, Gutièrrez incluìdo” COMO VOS MISMA DECIS DEBES HABER VISTO OTRO PARTIDO, o como creo yo, solo el final. Por las dudas te aclaro: Gutièrrez ERA EL AZUL Nº 10. (POR AHÍ TE CONFUNDISTE)

Responder
Santo correntino 26/11/2011

Ni con el chapu se llena esa heladera

Responder
GOBERNADO DE SCIOLI REGALA ENTRADASQUE FESTEJAS?? 26/11/2011

PERDISTE EL SENTIMIENTO PINGUINO YA NO EXISTIS MAS.. EN LA TRIBUNA ADENTRO ESTA TODO PAGO.. DATECUENTA GOBERNADO<BR/><BR/>CLUB DE BARRIO CARETA.. CLUB DE .... AGUANTE QUILMES PURO HUEVO LA BANDA SIEMPRE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!<BR/><BR/>HABLAS DE TUS IDOLOS TATO?? JAJA QUE POCA MEMORIA TENES SIEMPRE JUGO POR PLATA ESE EL CEBADOR SIEMPRETE SE HUMILLO Y AHORA ESTU IDOLO.. LEIVATE ESCUPIO JAJAJA SON UNA RISA!!!!!!!!

Responder
llamarada 26/11/2011

Ha y gente que como su equipo no existe se dedica a comentar pavadas, evidentemente no pueden entender que todo esto es resultado de un proceso pensado a largo plazo. No hay duda que los equipos van pasando a lo largo del tiempo por distintas situaciones, a los milrayitas nos toco estar en la mala, armar un equipo de dos pesos y sobrellevar el momento, luego de eso comenzó la recuperación y a no ser que uno sea muy necio, hay que reconocer que es el equipo mas importante del último lustro.<BR/>En su momento brillaron, Atenas, Boca, etc. y con ellos nos tocó perder 2 finales, pero en vez de llorar, tomamos nota de como jugar una final, aprendimos y logramos varias copas, ahora bien, es increíble que los mismos equipos que nos ganaron, lloren porque les devolvimos el favo.<BR/>de cualquier manera, también lloran los que nunca ganaron ni van a ganar nada, así que como dijo diego.... también LTA.

Responder
La pinta es lo de menos 26/11/2011

Para el “nosequeexcusaponer” que habla de la facha de Hernàndez....¿de basquet mejor ni hablar, no?<BR/>Y si crees que Hernàndez tiene problemas de imagen o elegancia, no quiero saber lo que te deben parecer algunos entrenadores....<BR/>Igual, hablando de basquet, digamos que es uno de los tres mejores (con Lamas y Magnano). Vos por ahí pensàs que no debería estar, a mí tal vez no me guste el juego que propone Magnano, pero no dejo de reconocer su capacidad. Todo es opinable....<BR/>Solo que lo de la facha de Hernàndez, parece traìdo de los pelos para criticar aunque sea algo......muy pobre lo tuyo.....pensate algo con màs fundamento basquebolìstico.<BR/>O el nick que elegiste (“micho y tito”) se te juntó y reemplazó al cerebro??????

Responder
LEAN ESTO 26/11/2011

Todos los hinchas de los demas clubes entran a criticar cuando ganamos, cuando perdemos, menos mal que no hay empate sino tambien critarian. gente, hace 6 anios que el milrrayita esta en lo mas alto, desde aquella final que nos dirigio el negro romano que perdimos con boca, no dejamos de ganar y ganar, no rompan mas, acepten la realidad, somos el equipo mas grande de los ultimos anios, no somos atenas, ya lo sabemos!!! pero estamos construyendo un camino hacia lo grande. Gracias dirigentes y perdona a todos estos imbeciles que creen que en vez de laburar como lo vienen haciendo se piensan que comparmos referis... si 6 anios comprando referis ganando partidos por mas de 40 puntos en una final como fue contra ATENAS, porfavor....

Responder
Peña NRO 1 RECAUDACIONES 4 AÑO 26/11/2011

MAs allá de ser el nro en recaudaciones siempre, Peña metió 11.000 personas en dos jornadas, nos les parece inalcanzable para el resto de los 15 equipos de liga, 16 de tna y los del torneo federal?<BR/>Primero metan mas de 5 lucas de gente y desp hablemos.<BR/>El unico que tiene el estadio para hacerl oes la union y la gente no va...los demás ni llenando sus canchas

Responder
DE PEÑA 26/11/2011

comentarios de quilmeños fracasados, faltos de finales y de buenos resultados por favor abstenerse......<BR/><BR/>y ese que dice que nos armamos el fixture.... jajaja estas seguro ????<BR/><BR/>jugamos el primer partido con weber y despues con obras, dos de los mejores, si armabamos el fixture nosotros lo obligabamos al cervecero que sabemos que no puede con nodotros ....<BR/><BR/>todos todos LTA!!!!

Responder
Mike 26/11/2011

La verdad es que da bronca perder pero por otro lado el equipo hizo un buen partido, lastima que Mazzaro justo tuvo un partido para el olvido.<BR/>Nos importa Obras! aca no paso nada, sigamos asi que algo vamos a ligar en esta temporada!!

Responder
asociacion q juegue aprea 26/11/2011

enojadisimo! no pude ver el partido gracias a tyc, asi que no puedo comentar sobre el juego!<BR/>lo unico bueno mi segundo primer puesto en una jornada del supercoach

Responder
para santo corentino 26/11/2011

parece que no viste las 4 finales que jugo peñarol en el polideporivo<BR/>el poli lleno equivale a 5 veces tu canchita.<BR/><BR/>no era que regatas era el campeon....<BR/>correntino amargo, virgen, pecho frio,

Responder
Gilmeño 26/11/2011

GINOBILI DIJO QUE NO SE BANCO LA PRESION DE LA GENTE Y SE TE FUEç!!<BR/><BR/>DOMINE, TU MAXIMO IDOLO TE ABANDONO CUANDO TE FUISTE AL DESCENSO EN LAS MALAS!<BR/><BR/>DELAFUENTE, TU OTRO IDOLO CRUZO DE VEREDA PARA SALIR CAMPEON Y DEPSUES TE MANDO AL TNA COMO TECNICO!!!<BR/><BR/>TENES ALGUN SIMBOLO MAS?<BR/><BR/>VAMOS PEÑAROOOOOOOOOOOOOOL, UAN FIESTA LA POPULAR

Responder
Gimilraya 26/11/2011

TODAVIA NO SE MURIERON LOS QUILMEÑOS???????<BR/>VAYAN A DORMIR, NADA TIENEN QUE HACER ACA!!<BR/>TE QUERES MATAR HIJO !!!!!!!!!<BR/>MIRA HOY EL PARTIDO ASI APRENDES

Responder
PEÑAROL 26/11/2011

correntino que pasa, si no te pagan los micros no viajas? correntino antiruta, ni 1 sola vez vinistee al poli!!! por algo sera que siempre se quedan en el camino... El que abandona no tiene premio!!! amiguito de las gallinas tenian que ser... igual van a terminar...

Responder
emi 26/11/2011

No dejan de joder los quilmeños con sus comentarios llenos de rencor y resentimiento barato. Tendrian que haber aprovechado la oportunidad y concurrir a estos encuentros con la presencia de importantes equipos, pero eso no sucede en razon de que ya estan siguiendo las campañas de Dptivo Charata, Unión Progresista, Firmat F.C., Bragado, etc. etc. o en el mejor de los casos preparando la bolsa para traerse las cosechas de “pepas” que van a recibir con Quinsa y Libertad en la próxima salida. Como dijo Robles..los grandes nunca renuncian a intervenir en éste tipo de torneo..se olvidó decir que las murgas solo concurren a las fiestas de carnaval.-

Responder
Sebastian 26/11/2011

PEDILE A TYC QUE PASE EL PARTIDO POR LA SEÑAL COMUN !; NO NOS QUEDEMOS LOS QUE NO TENEMOS HD DE VER EL PARTIDO !!, comentenle en la nota de ellos<BR/><BR/>http://www.tycsports.com/notas/66541-penarol-y-libertad-definiran-el-super-8

Responder
Nahuel 26/11/2011

Gracias Tyc por seguir estafando a la gente con la mentira de que pasan el partido en una señal alternativa que no existe en Cablevisión clásico. <BR/>Total después vienen sus mulitos,a decir siempre llevando la liga nacional a todas partes. RATAS.

Responder
Franco Milraya 26/11/2011

hay que leer cada payasada, es increíble<BR/><BR/>Que nos favorecieron los árbitros? que partido vieron gente? me están cargando. Cobraron, la mayoría de las veces a favor de Obras...y encima contra Weber, los árbitros emparejaron el partido al principio..pero nadie lo vio..<BR/><BR/>sigan llorando, que así les va<BR/><BR/>“Hay tantos giles, que los vivos no damos abasto”

Responder
Milraya 26/11/2011

Para el salame q dice q leiva hizo falta.a nociomi le bajaron la mano 2 veces y no cobraron nada.leiva no bajo la mano bajo la pelota nabo mira la repe por tyc del gorro envidioso. Y el nabo q pone q jugamos cn 7 y son 3 arbitroa anda a estudiar matematoca jajajajaja jugos cntra 8 y ni asi perdimos estan todas locas locas desp los llorones somos nosotros. Lloran todo el año usttedes

Responder
BIG_PEÑA 26/11/2011

Una final más y van...<BR/><BR/>un club... más que un club, como siempre digo... una familia de locos, de la que dá gusto ser parte.

Responder
quilmeño 26/11/2011

ASI QUE QUERES IR A JUGAR A CORONEL VIDAL??????????? CLARO COMO NO LLEVAS GENTE PRETENDES QUE VAYA GENTE DE CAMPO QUE NO TIENEN NADA EN EL PUBLO ASI TE HACEN HINCHADA.<BR/>QUILMES VERGUENZA NACIONAL

Responder
De Bragado 26/11/2011

Mira vos, el goleador del partido jugo en Ciudad De Bragado! eso si es groso!!!

Responder
Para susana 26/11/2011

Que partido viste vos mamita??? Gutierrez erratico? y los 19 pts del primer tiempo donde lo metes? por favor que caradura la gente de Peñarol, hay muchos que no saben nada de basquet en esta pagina!!!

Responder
Para el club de Scoli 26/11/2011

Se te va el chapu ahora en diciembre, vamos a ver adonde llegas y de quien vas a depender ahora, tenia que darles verguenza que Nocioni este jugando en un club de liga A y gracias a dios no se lesiono porque si le hubiera pasado algo se limpian todos las manos, es lamentable solo en Argentina nomas pasa esto!!!

Responder
Tres Arroyos es de PEÑA 26/11/2011

TyC sos una mentira nacional, MERCENARIOS, LADRONES!!.OOOTRA VEZ LA MISMA HISTORIA: ANUNCIAN UN PARTIDO Y DSP TE DICEN Q ES POR UNA SEÑAL CODIFICADA. MIENTRAS EXISTA ESTE MONOPOLIO...NUNCA VAMOS A ADELANTAR EN ESTE ASPECTO EN LA LIGA. ASI COMO LES SACARON EL FUTBOL, DEBERIAN SACARLES EL BASQUET NACIONAL TB, <BR/>VAMOS PEÑA EN UNA NUEVA FINAL!!!. TRES ARROYOS TE AMA!!.

Responder
FRANK WILLIAMS 26/11/2011

Para GOBERNADO DE SCIOLI REGALA ENTRADASQUE FESTEJAS??: SI ESTA TODO PAGO, TU EQUIPO SE PRESTA A JUGAR UN TORNEO QUE ESTA ARREGLADO, ENTONCES TE ROBA LA PLATA A VOS TAMBIEN.<BR/><BR/>Y LO DE HABLAS DE TUS IDOLOS TATO?? JAJA QUE POCA MEMORIA TENES SIEMPRE JUGO POR PLATA----------&lt;&lt;&lt; JAJAJA OBVIO SON PROFESIONALES Y VIVEN DE ELLOS, IGUAL QUE LOS DE CUALQUIER EQUIPO...JAJA DIOS CADA VEZ GENTE MAS IDIOTA..O CARETA COMO DICE EL

Responder
T y C Sports RATAS INMUNDAS 26/11/2011

Manga de ratas... vivo en Nuñez tengo la inmundisia de Cablevisión y no me pasaron el partido... chantas !!!!! ... de todas maneras perdimos bien... pero me dijeron que fué un PARTIDAZO.<BR/>El CHAPU lo habrá soñado a WASHAM... LO BORRO según me contaron... ES CIERTO CHE:

Responder

DEJA UN COMENTARIO