• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La Rioja al día

El plantel profesional del Club Social y Deportivo San Martin de La Rioja, retomará a los entrenamientos el día 3 de enero a partir de las 21:30 Hs, en las instalaciones del estadio Pedro Andrés Bustos.

Los dirigidos por la dupla Ortiz-Rodríguez, volverán al trabajo luego del receso por las fiestas con la mente puesta en lo que será el choque del día viernes 13 de enero frente a Olimpia de Catamarca en tierras “ambateñas”.

Dos días más tarde, el 15 del primer mes del año, San Martin recibirá en la “Caldera Verde” a Anzorena de Mendoza.

El “tornado celeste”, actualmente se encuentra en la cuarta ubicación de la tabla de posiciones de la división andina, de la presente edición del TFB, con 5 partidos ganados, 6 perdidos, 1 partido más que Facundo de La Rioja, 2 menos que Olimpia de Catamarca y 1 menos que Anzorena de Mendoza, justamente sus primeros rivales del 2012.

Los jugadores de San Martin, que no son de La Rioja (Gustavo Sena, Yael Barreiro, Martin Fernández, Joaquín Baeza y Germán Vega), estarán llegando entre el 1 y 2 de enero, recordando que el martes (3 de enero), a las 21:30 será el primer entrenamiento del 2012.

La actualidad del líder Facundo: El conjunto dirigido tácticamente por Martín Pighín volverá a los entrenamientos el próximo viernes 6 de enero en su estadio.

Con ocho victorias en diez cotejos, Facundo es el líder por porcentaje de triunfos en la zona y en su debut del 2012 se medirá ni más ni menos que ante el equipo que más puntos suma en la tabla de la División Andina: Anzorena de Mendoza. El choque será en la capital riojana el próximo viernes 13 a partir de las 22 horas.

En relación al plantel, la dirigencia encabezada por el “Gurí” Cáceres analiza un reemplazo para el lesionado Martín Vaquero (rotura de tendón de aquiles) aunque por ahora no hay demasiadas opciones libres en el mercado. Lo que sí es seguro de cara al 2012 que volverá un jugador que apenas disputó dos encuentros el pasado año: El platense Juan Luis Abeiro.

Fuente: Prensa San Martín y propia

Leonardo Chianese
Twitter: @leodeflores

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO