• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Independiente de Tandil volvió al ruedo

El experimentado base llegar en lugar de Matías Gutkin quien ocupaba, hasta diciembre pasado, una de las fichas de mayores en la escuadra tandilense.

En diálogo con este medio, Leonardo Labella se refirió a varios temas.

¿De qué manera podrías describirnos tus últimos años en el básquet?
Mis últimos años fueron en Liga Nacional jugando para Independiente, Estudiantes, Oberá, Misiones, etc. Fueron muy lindas experiencias pero tuve que dejar por el tema de estudio y representantes.

- ¿Como se da tu llegada a Independiente?
- Los dirigentes me habían buscado al principio de la temporada pero no se pudo dar debido a que mi prioridad era jugar en Bahía Blanca. Cuando termine ese torneo me volvieron a llamar y acepté porque vi los jugadores que había y porque es una ciudad muy linda.

- ¿Cuáles son sus características como jugador?
- Soy un jugador rápido y me gusta hacer jugar al equipo. Quiero ganar y que el grupo sea muy bueno.

- ¿Qué sabe de su nuevo equipo?
- Hablé algunas cosas con Marcelo (Macías) y me puso al tanto. En algunos días estaré en Tandil y seguramente me enteraré del resto. Por problemas de lesionados sé que el equipo tuvo algunos bajones y mi anhelo es poder hacer una buena campaña.

- ¿Conoce o ha jugado con alguno de tus próximos compañeros?
- Los conozco de haber jugado contra alguno de ellos en un par de ocasiones. Mientras que al resto los ubico de nombre y con el tiempo nos iremos conociendo en el día a día.

- ¿Con que expectativa llegará a Tandil?
- Uno siempre que encara algo nuevo tiene una gran expectativa. Ojala que el año que viene Independiente juegue el TNA; jugando en equipo creo que podremos llegar muy lejos.

- ¿Ha seguido el actual Torneo Federal?
- Lo estuve siguiendo debido a que tengo un amigo que lo juega y como consecuencia de eso me trataba de interiorizar sobre el nivel y los equipos que lo jugaban.

- ¿Conoce de los rivales de Capital Federal que tendrá desde el 13 de enero?
- Los rivales de Capital Federal los conozco por haberlos enfrentado anteriormente y tenemos que respetar a todos los adversarios.

Fuente: Prensa Independiente de Tandil

Leonardo Chianese
Twitter: @leodeflores

COMENTARIOS (4)

Iara 03/01/2012

Labella es un jugadorazo. Este año la rompio en Bahia Blanca (q tiene un torneo local aun mas duro que el Federal). Hizo muy buenas actuaciones en su paso por Estudiantes e Independiente en la Liga. Jugo tb para Obera y Rosario Central. Es un base rapido con mucha capacidad de gol. Buen asistidor, maneja los ekipos con sapienza y madurez pese a su corta edad. Es un ganador nata, juega a morir cada bola, se arriesga en cada uno contra uno, rompe las zonas con su tiro externo y juega picante. <BR/>Espero que el tecnico le de confianza y el ekipo juegue a su velocidad fisica y mental. <BR/>Un jugadorazo!!! (y no soy ni la hna ni la prima ni la novia!!!)<BR/>Le deseo lo mejor para el!!!

Responder
lucA 03/01/2012

Labella , sos el q dejo colgado a los chicos de atletico tala q le dijiste q si al presidente y cuando cortaron a marchetti les avisate q no ibas , seguro q formas un grupo barbaro en tandil jajjaja semejante cagador sos.

Responder
matias 04/01/2012

.... leo querido mucha merde!!!! aprovechen q es un gran jugador y una gran persona...... aporta puntos, conduccion, magia le sobra.. es el base campeon de Bahiense del norte

Responder
villarino 18/01/2012

LUCAS, CREO QUE NO TENES IDEA DE NADA, PERO BUENO TE DIGO ESE CLUB QUE VOS DECIS TALA TALITA O QUE SE YO, NO EXISTEN POR FAVOR CREO QUE LOS JUGADORES VAN A JUGAR DONDE MAS LOCONVIENE Y ADEMAS POR EL LUGAR Y LA GENTE??ESTE CHICO SABES DE DONDE SALIO DE BAHIENSE DEL NORTE, DE DONDE SALIERON MANU GINOBILI, EL PUMA MONTECHIA Y PEPE SANCHES IMAGINATE LA ESPALDA QUE TIENE APARTE FUE EL MEJOR JUGADOR DEL TORNEO LOCAL QUE TE COMENTO POR LO BAJO SI VIENE UDS. A BAHIA NI FIGURAN?? EHH? ASI QUE PARA CON ESO APARTE CUANDO ESCRIBE ASI TIENE QUE PONER NOMBRE Y APELLIDO Y SER UN POQUITO HOMBRE, OK?? NOS VEMOS.

Responder

DEJA UN COMENTARIO