• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

“Nuestro objetivo es mantener la categoría”

¿Que balance han hecho de como viene la temporada para San Martín?

“El balance es positivo, somos un equipo nuevo en el Torneo Federal y nuestro objetivo es mantener la categoria. Es un desafío para nuestro club afrontar una competencia como esta, en la cual se le dio la posibilidad de desarrollo a varios jugadores riojanos. En lo que va de la temporada hemos podido ganar algunos partidos que nos posicionaron bien en la competencia y vamos a trabajar para poder seguir haciéndolo en esta etapa”.

Desde afuera parecen un equipo capaz de ganar o perder con cualquiera, ¿Los afecta un poco la irregularidad?

“Somos un equipo irregular, influye que tenemos muchos jugadores jovenes y nuevos en la liga. En esta primera etapa hemos tenido varios jugadores lesionados y eso tambien nos perjudicó bastante, pero creo que vamos a mejorar eso para esta segunda etapa de la competencia”.

¿Influyó en lo físico jugar simultáneamente el Torneo Federal y muchos partidos del certámen riojano?

“Sí, creo que nos pudo haber perjudicado en cierto punto, porque la base del equipo que juega en el Torneo Federal son la mayoría jugadores que también jugaron el torneo local y a la larga se siente”.

¿Cual es el objetivo para lo que resta del Torneo Federal?

“Nuestro objetivo a nivel resultados, como dije antes, es mantener la categoría y hacer el mejor papel posible. Y otro objetivo que también se plantea el club es desarrollar la mayor cantidad de jugadores riojanos dentro de lo posible en esta categoria tan competitiva”.

¿Como va la temporada hasta ahora en lo personal?

“En lo personal por ahora el temporada es muy positivo, es mi primer temporada en esta categoría y estoy teniendo más minutos de los que pensaba tener”.

Leonardo Chianese
Twitter: @leodeflores

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO