• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

“El club apuesta a los jóvenes”

¿Que balance hicieron de la primera fase?

“Arrancamos un poco flojos, pero era algo lógico por el equipo joven que tenemos y porque para muchos es su primera experiencia en la categoría. Después con el correr de los partidos nos fuimos afianzando y terminamos haciendo una gran segunda vuelta en la que perdimos solamente contra Vélez y que nos dejó en el segundo puesto de la zona”.

¿Pensaron que se complicaba luego del mal arranque teniendo un plantel tan joven?

“Era algo lógico el arranque que tuvimos por lo que te decíaa antes de que somos un equipo joven, pero uno tiene confianza en este plantel y en el crecimiento de los mas jóvenes que es a lo que apuesta el club”.

¿Ya saben algo de los futuros rivales de la Provincia de Buenos Aires?

“Sé que se armaron bien los equipos de la Provincia y algunos tienen varios nombres importantes para esta categoría. Con el correr del torneo iremos sabiendo más sobre cada uno pero creo que el nivel es similar al de Capital”.

¿Cual es el objetivo del equipo para lo que resta del Torneo Federal?

“Que el equipo siga creciendo como hasta ahora y hacernos fuertes de local. La idea es zafar lo antes posible del descenso y de ahí en más pelear lo más arriba posible para tratar de quedar entre los cuatro de arriba y pasar a la siguiente fase. Uno siempre tiene la ilusión de ascender y de que Pedro Echague vuelva al TNA”.

¿Como va la temporada hasta ahora en lo personal?

“En lo personal estoy muy contento, ya que uno pudo aportar en el equipo en momentos claves. Tuve un arranque que me costó un poco pero enseguida encontré mi lugar en el equipo y terminé esta primera parte del año muy bien. Esperemos que la segunda parte sea igual o mejor”.

Leonardo Chianese
Twitter: @leodeflores

COMENTARIOS (3)

Desde Pergamino 09/01/2012

ojala se pueda consolidar Matias porque es un gran jugador vamos Pedro Echague

Responder
JOVENES 11/01/2012

Es verdad Echague apuesta a los jovenes de todos los clubes de la capital. Primero se los chorean y despues los ponen a jugar. Por dios que laburo!!! Fijate cuantos de los pibes que juegan en el TFB hicieron mini o todas sus inferiores en Echague. Con suerte encontras uno, el resto son de otros clubes y fueron a Echague cuando ya estaban en Sel de capital o ya se destacaban en sus clubes. Basta de mentir

Responder
puerta de atrás 11/01/2012

Gran trabajo del DT Andrés Garcia: con un plantel muy jovén y casi sin presupuesto alguno. De a ratos el promedio de edad en cancha es de 18 años y los pibes le juegan de igual a igual a todos.

Responder

DEJA UN COMENTARIO