• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Un domingo que promete

División Entre Ríos

Desde las 21 horas, Regatas de Concepción del Uruguay recibe a Atlético Tala con arbitraje de la dupla Alejandro Araujo - Daniel Bernachi. Duelo directo en la lucha por evitar el descenso entre los dos equipos con peor récord de la zona.

Desde las 21,30, Peñarol del Tala recibe a La Unión de Colón con arbitraje de Ezequiel Macías y Daniel Ramos. El dueño de casa ya le ha ganado al líder e intentará repetir, mientras que los de Colón son candidatos en todos los partidos que juegan, ya que el nivel del resto de los equipos les impide por el momento siquiera llegar a un 50% de victorias.


División Andina

En Mendoza, desde las 20 horas Anzorena será anfitrión de Facundo con arbitraje de Pablo Oyola - Raúl Maldonado. Los mendocinos van por una victoria que los potencie en la búsqueda de una plaza a los playoffs, mientras que el líder ya ganó en San Juan e irá por más, aunque tiene un plantel bastante diezmado.


División Patagonia

En General Roca, desde las 20 horas, Progreso recibirá a All Boys con arbitraje de Lucas Bianco y Juan Félix. El dueño de casa sigue firme en su búsqueda de los playoffs y buscará otra victoria para seguir bien posicionado entre los tres de arriba. Por su parte, los de Santa Rosa arrancaron bien el 2012 y dieron señales de vida para ilusionarse con mantener la categoría.

Desde las 22, Atlético Regina recibirá a Deportivo Roca con la dupla Gabriel Velasco - Agustín Chavarría arbitrando. El local está metido de lleno en la lucha por el descenso, mientras que Roca está lejos de cualquiera de los dos extremos de la tabla.

Por último, también desde las 22, Pérfora recibe a Centro Español con arbitraje de José Lugli - Eduardo Ferreyra. El dueño de casa quiere ganar para alcanzar la punta mientras que los de Plottier necesitan seguir sumando para alejarse definitivamente de la última colocación.


División NOA - NEA


Desde las 20,15 Independiente recibirá en Santiago del Estero a Hindú de Resistencia con arbitraje de David Quinteros y Javier Puch. El local ganó el viernes y quiere consolidar una remontada, mientras que los chaqueños clavaron un triunfazo en Tucumán y quieren seguir en lo más arriba de la tabla ganando nuevamente fuera de casa.

A las 22, Municipal El Bordo recibe a Tokio de Posadas con arbitraje de Sebastián Gauna - Ariel Mudski. Los salteños arrancaron con el pie derecho la segunda fase y buscarán dos puntos más. Los misioneros necesitan ganar para sostener firmes sus aspiraciones de llegar a los playoffs.

En Tafí Viejo desde las 22, Talleres recibe a Sarmiento de Formosa con arbitraje de Jorge Guzmán y Rodolfo Janco. Los tucumanos necesitan ganar para olvidar la derrota del viernes, mientras que la visita disfruta el mal momento de Mitre, pero deberá ganar para asegurar lo antes posible su permanencia en el TFB.

En Gorriti desde las 22, el local recibe a Mitre de Posadas con arbitraje de Antonio Briseño e Isaías Córdoba. Nítido favoritismo en la previa para el local, que hilvana uno de los mejores presentes del certámen ante el cómodo colista de la zona.

En Santiago del Estero, la doble tanda la completan Nicolás Avellaneda - Las Breñas desde las 22,15. Dirigen Daniel Saravalli - Juan Carlos Galián y asoma como un partido que los chaqueños deben ganar para sostener sus aspiraciones de llegar a los playoffs.

Recordemos que Sarmiento de Resistencia ganará los puntos del duelo que debería haber sostenido ante Juan Bautista Alberdi. El score que constará en planillas será de 20 - 0 en favor de los chaqueños.


División Capital - Buenos Aires


En Obras Sanitarias, desde las 20, Independiente de Avellaneda recibirá a Estudiantes de La Plata. El local de a poco va solidificando sus ilusiones de permanecer en el TFB y para eso deberá ganarle a los platenses. Por su parte, el “Pincha” llega luego de perder en casa y necesita ganar para seguir soñando con los playoffs. Dirigen Martín Ibáñez - Guillermo Grondona.

En la calle Portela, desde las 21 horas, Pedro Echague será anfitrión de San Lorenzo de Chivilcoy con arbitraje de Sergio López - Diego Monti. El local no comenzó bien la segunda fase y necesita ganar para seguir metido en la lucha por los playoffs. Por su parte, el elenco de Chivilcoy tiene que ganar afuera para recuperar la derrota del viernes en casa.

En Olavarría, desde las 21,30, Estudiantes recibirá a Ramos Mejía. El local va por dos puntos que le permitan seguir metido de lleno en la parte de arriba de la tabla. A Ramos lo complicó la levantada de Independiente y ya está metido de lleno en la lucha por no descender, por lo cual estará muy urgido de triunfo. Dirigen Ricardo Casco - Raúl Sánchez.

En Tandil, desde las 21,30, Independiente recibirá a GEVP con arbitraje de Hernán Mastrofilipo - Cristian Díaz. Los tandilenses llegan entonados luego de ganar el viernes y van por otros dos puntos para soñar con los playoffs. Mientras que el equipo de Villa del Parque necesita ganar porque el descenso lo mira cada vez más de cerca.

En la calle Gavilán, promesa de buen partido entre Villa Mitre y San Martín de Junín desde las 20. Dirigen Carlos Rodríguez - José Domínguez y el choque se presenta en la previa como un duelo directo entre dos equipos que tienen el mismo objetivo a esta altura de la temporada: Llegar a los playoffs.

Desde las 21 en Liniers, Vélez recibe a Sportivo Pilar con arbitraje de Rodolfo Gurman y Martín Quintana. No parece haber punto de equilibrio entre estos dos equipos ya que Vélez va primero y Pilar último, pero se sabe que los partidos empiezan cero a cero, juegan cinco contra cinco y todo puede pasar.

Leonardo Chianese
Twitter: @leodeflores

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO