• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Tercer tiempo en La Rioja

El Chorrillero volvió a soplar en la Rioja

El equipo de San Luis volvió a la victoria luego de tres derrotas consecutivas y arrancó la segunda fase del Torneo Federal con un importante triunfo frente a San Martín. La palabra de los protagonistas luego del partido.

Rafael Costa: “nadie tenía que correr con la responsabilidad de reemplazar a Prego, sino el equipo tenía que hacerlo, haciendo todos un poco mas de esfuerzo para llevar al equipo adelante”.

Bolling Jr.: “este era un partido nuevo para nosotros, porque era un equipo al cual no habiamos enfrentado;sabíamos las cosas que hacían bien y las que no; y aprovechamos aquellas cosas que no hacian bien, para sacar ventaja”.

Diego Lorio: “lo ganamos con mucha actitud en defensa, mas allá que no tuvimos la efectividad deseada, pero lo compensamos en defensa, con muchas ganas y jugando como un verdadero grupo”.

Maximilano Marzilli: “Se ganó con mucha defensa, mucha inteligencia y sobre todo, juego en equipo”.

Leonardo Ortuzar: “ganamos defendiendo”.

Nicolás Arese: “se ganó bien, desde el principio se cambió la actitud, hubo mucho juego interior; cortamos la racha y pudimos llevar la victoria a San Luis”.

Jeremías Acosta: “ganamos en una cancha dificil, con mucho calor, despues de venir perdiendo partidos y jugando muy mal; hoy se levantó mucho el nivel; en el primer tiempo jugamos muy buen basquet y despues supimos controlarlos, a pesar de algunas lagunas en el tercer cuarto, la pelota pudo entrar de tres puntos cuando se necesitó”.

Franco Pennacchiotti: “estoy contento porque pudimos suplantar a manteca (Prego) jugando en equipo y lo hicimos bastante bien; pudimos hacer las cosas en defensa que nos habíamos planeado, también nos equivocamos, pero lo que queríamos hacer, lo hicimos; y muy feliz, porque sacamos un partido de visitante que era muy dificil”.

Fuente: Prensa El Chorrillero

GUSTAVO SENA NO ES MAS DE SAN MARTIN

Gustavo Adolfo Sena, correntino de 1.88 mts dejo este lunes de pertenecer a la plantilla del tornado celeste riojano.

Los motivos por la cual “neno sena”, abandona San Martin son por cuestiones personales que le imposibilitan su estadía en La Rioja. La comisión directiva, le agradece a Sena su colaboración en el club durante gran parte de la temporada 2011/2012 del T.F.B.

Tras la salida de Sena, los encargados de básquet de San Martin buscaron rápidamente un reemplazo, que será Sebastián Morales, quien jugó la temporada local para los celestes, consiguiendo el sub campeonato.

Morales, estaría debutando (si lo habilita el T.F.B) este viernes frente a Barrio Parque de Cordoba en la capital riojana.

Fuente: Prensa San Martín de La Rioja

Leonardo Chianese
Twitter: @leodeflores

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO