• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

En el Chaco pasan cosas

Nicolás Avellaneda no encuentra el rumbo

El equipo del barrio Mosconi fue derrotado por el puntero de la división, Hindú de Resistencia, por 79 a 77 y sigue sin poder levantar cabeza en esta segunda fase.

Nicolás Avellaneda atraviesa uno de los peores momentos desde que comenzó el Torneo Federal. El equipo dirigido por el Mocho Small volvió a sumar una derrota y está en la zona baja de la tabla de posiciones.

El conjunto santiagueño cayó por 79 a 77 ante el puntero de la zona, Hindú de Resistencia, en un partido apretado, en donde el local no puso cerrarlo de la mejor manera y perdió.

El partido fue muy parejo de principio a fina. No se sacaron grandes ventajas e intercambiaron el control del tanteador en varias ocasiones. Pero al final, los chaqueños supieron quebrarlo a su favor y festejaron una nueva victoria.

Los goleadores del partido Nicolás Boeri y Oscar Arce, el primer además cosechó 10 rebotes. Mientras que por el lado del local, Gustavo “Matamaba” Fernández se despachó con 17 anotaciones, 7 tableros y 4 asistencias.

El conjunto santiagueño sigue en lo más bajo de la tabla, encima del último que es Juan Bautista Alberdi, equipo tucumano que desistió de seguir participando en la categoría.

Fuente: Somos Deporte


“Nosotros dejamos todo en la cancha”


Julio Ruiz, Jugador de Asociación Club Social comenta sobre esta vuelta a los entrenamientos luego de unos días de descanso tras una dura derrota en su cancha ante Talleres de Tafí Viejo, con las miradas puestas para este domingo que será cuando visiten a Domingo Faustino Sarmiento de Formosa.

Luego de la derrota ante Talleres de Tafí Viejo, el plantel del Primer equipo de la Asociación Club Social de Las Breñas reanudó sus prácticas deportivas, teniendo la firme convicción de sobrellevar este mal paso que se tuvo, esperando el momento de enfrentar al equipo formoseño en su cancha.

Social con la incorporación de Mario Lorenzetti ha tenido más dinámica, un juego más seguro variando jugadas que asocian al juvenil Cristian Aguilar, las marcas fuertes de Pistochini, Lueg, Szpilard y Bruner, mientras que por las alturas están Luna, Balteiro, Pikaluk o bien el joven Herrera que está siendo utilizado por el Técnico en sus distintas alternativas de juegos, pero sin dudas quien es el hombre gol de este grupo de jugadores es Julio Ruiz, quien es siempre una carta para sus compañeros, tanto en asistencias, descargas o bien con sus lanzamientos.

Sobre la actualidad de Social Las Breñas, Julio Ruiz comenta la misma y los pasos a seguir hasta llegar a este esperado encuentro de Formosa, y comentaba, “Estamos un poco molestos por el último resultado de local que no pudimos ganar ante nuestra gente, pero tranquilos sabiendo que se dejó todo, no se pudo, hicimos mal juego y cualquiera puede tener una mala noche”

“Nosotros nos lamentamos porque la cancha estaba llena y no habíamos tenido ese acompañamiento desde el inicio del Torneo y se perdió la oportunidad de darle un triunfo a nuestra gente”

“En lo deportivo seguimos bien posicionados, tranquilos y laburando duro para lo que viene”

“Hemos jugado contra un gran equipo, tiene grandes jugadores, si bien les faltaron algunos jugadores porque están suspendidos, pero hace por ahí fortalece a los equipos”

“Ningún equipo acá es fácil y sabemos que todos los partidos van a ser así, esperamos mejorar un poco nuestra suerte de ahora en más”

Con la vista en Formosa, “Es un rival que lo conocemos, ya hemos jugado con él dos veces, y sabemos muy bien como juegan y trabajando en eso muy duro hasta mitad de semana, y luego aflojando un poco para llegar bien al juego del domingo”

Situación del Equipo, “Como siempre el equipo tiene muchas ganas, mucho ánimo, mucha unión dentro del grupo, en lo que es el Cuerpo Técnico y Jugadores siempre unidos y pensando en lo que viene, que es la etapa más linda del Torneo y tratando de hacer lo mejor posible”

“El equipo está muy bien, más allá de las derrotas, este equipo ha demostrado en momentos duros salir adelante, con Gorriti por ejemplo perdimos un partido en el último segundo y ganamos luego dos juegos allá. Este equipo cuando está en situaciones difíciles sabe sobresalir”

Este equipo da para mucho más, “Nosotros necesitamos del aliento de la gente, por supuesto, y son el factor fundamental para nosotros y que nos sigan acompañando como en el último juego”

“Lamentablemente no les pudimos regalar una victoria, pero la próxima estamos seguros que lo vamos a hacer”

Fuente: Prensa Las Breñas

Leonardo Chianese
Twitter: @leodeflores

COMENTARIOS (9)

verguenza 22/02/2012

son simpatizante de progreso y quiero comentar que el dia viernes 18 de feb lleve a mi hijo de 10 años a la cancha para ver el partido de nuestro equipo vs perfora, le dije a mi hijo que ibamos a ver jugar uno de los mejores jugadores argentinos de la historia (montenegro).<BR/>No solo no lo vimos jugar, sino que lo unico que vio mi hijo es como se fumaba un cigarrillo tras otro a la vista de todos, no en la cancha en si, detras de la mesa de control donde todos los que estabamos en la tribuna de enfrente lo veiamos. <BR/>nunca mas voy a llevar a mi hijo, este tipo da pesimo ejemplo, lamento que juegue en el club donde llevo a mi hijo.....

Responder
luca 22/02/2012

Para VErguenza : verguenza tendria yo de tener un padre como vos Montenegro no es ejemplo de nada es solo un jugaodr de la LNB por cierto de lo mas grande q a psado por la liga . el ej de tu hijo tennes q ser vos no ir a buscar modelos a seguir a una cancha de basket.

Responder
deportivo gordoy 22/02/2012

Y ahora que me dicen los defensores de deportivo gordoy. Les paso unos numeros para su club de fans. <BR/>tiro para 56, metio 25<BR/>4 faltas ( se le escapa el rivar por un poco de lentitud y poca maniobrabilidad de su estenso cuerpo asi los laterales)<BR/>0 asistencias (cero)<BR/>6 perdidas ( es decir 12 puntos en nuestro aro)<BR/>Hay mamita cambio ya de este muchacho o que haga jugar al equipo .

Responder
para verguenza 22/02/2012

CUANDO NOS ENTERAMOS QUE ESTE TIPO VUELVE LAMMENTABLEMENTE A PISAR LA CANCHA(dando lastima rebolcandose para un minuto de gloria)COMENTE QUE SU HORA YA HABIA PASADO Y QUE LE DIERA LUGAR A LA JUVENTUD, NO ME EXTRAÑA NADA QUE HAGA ESAS COSAS YA QUE EN SU EPOCA HIZO COSAS PEORES ( por ello lo llaman EL LOCO) NO ES EJEMPLO DE NADA PERO DE NADA, SI FUE JUGADOR LNB POR ELLO TIENE QUE DAR EJEMPLO YA QUE TANTA GENTE LO FUE A VER, ESTO YA SE SABIA QUE IBA A PASAR CREO QUE UN JUVENIL REALMENTE LE HACE PARTIDO..QUE LASTIMA DA POR FAVOR, YO TENDRIA VERGUENZA DE SER HIJO DE EL ,PAPELON COMPLETO.

Responder
p/quien critica desde el anonimato 22/02/2012

1) si miras los numeros de un jugador,solamente para criticar,mira el global del equipo,y hay otros jugadores que tuvieron malos numeros2) escuche la radio( transmitia a union )que gandoy estaba con inyecciones,y que no estaba para jugar3) sos mala leche que esperas que algo salga mal para criticar desde el anonimato.ya te dije no sos hincha de union,porque sabes que union esta clasificado para los cuartos,y algun merito debe tener el jugador que criticas desde esta pagina,y dedicate a otra cosa ,ya que lo unico que haces es tirar merd

Responder
---------- 22/02/2012

yyyyyyyyyyyyyyyyy RETIRATE DAS LASTIMA LOCOOOOOOOOOOOOOO EL CLUB ESTA BA CONTENTO Q VOLVISTE PERO LO DEMOSTRATE EN OBRAS YA ESTA HAY TANTOS JUGADORES QUE TE DOBLEGAN YA FUISTE RECONOCELO NO DAS MAS LO Q HIZO EN LA CACHA ES IMPERDONABLE, LO UNICO Q FALTABA ERA Q SE PUSIERA EN PELOTAS COMO LO Q HUZO EN UN PARTIDO DE LNB.TE ACORDAS ESTABAS TAN FUMADO Q TE LO PERDONARON JAJJJJA..M..RETIRATE ESTAS ABUELO.....AHHHHHHHHHHHHHH Y COMO REPRESENTANTE TAMPOCO SERVIS-PADRES QUE CREIAN EN VOS FUERON DEFRAUDADOS PORQUE NO EXISITIS LOCO.

Responder
IDIOTAS ANONIMOS 23/02/2012

QUIENES CRITICAN,A UN JUGADOR COMO HERNAN,NO SABEN NI ENTIENDEN QUIEN ES Y COMO ES Y PORQUE ES,EL NO PRETENDE SER EJEMPLOS ,QUE DE ECHO PODRIA SERLO,YA QUE ES ALGUIEN QUE NO TUBO PADRE DESDE UNA TEMPRANA EDAD Y AYUDO A MUCHAS PERSONAS DESDE SU CORAZON ENORME EN LA VIDA TODOS COMETEMOS ERRORES,Y EL LOS COMETIO Y LOS PAGO,SOLAMENTE RECORDEMOS CUAN GRANDE FUE SU TALENTO Y CUANTAS ALEGRIAS PRODUCIA DENTRO DE UNA CANCHA DE BASQUET QUIZAS HOY NO LAS DE ,PERO QUIEN LE QUITA EL DERECHO DE CORRER DETRAS DE UNA PELOTA PARA ALCANZAR UN POCO DE FELICIDAD EN UNA VIDA DIFICIL,IDIOTAS ABSTENERSE

Responder
PARA IDIOTAS ANONIMOS 23/02/2012

deja el lugar a JUGADORES QUE ESTAN SUBIENDO-NO ES EL UNICO QUE TIENE UNA VIDA DIFICIL(Q EL ELIGIO) DEJA Q SUBAN ESTAS OCUPANDO UN LUGAR QUE NO TE CORRESPONDE PORQ EL TORNEO FEERAL SE HIZO PARA Q RESURJAN JUGADORES UN POTENCIALTERRIBLE TIENE LA ARGENTINA. SEGUIS ROBANDO CAMARA QUE BAJO TE VINISTE LOCO.ESTO ES PARA TODOS JUGADORES Q YA PASARON SU HORA DE GLORIA Y Q SE RETIREN-

Responder
no vale la pena,los idiotas existen 24/02/2012

indudablemente,tenes razon el torneo federal se hace para desarrollo de jugadores jovenes,para la federalizacion del basquet,creciientos em extructura,jueces,comisionados , dirigentes , son creo 52 equipos de distintos lugares,distintas zonas y hay jugadores mayores en muchos equipos,mi pregunta es porque te molesta que juege montenegro,si revisas el torneo es un mix de gte joven con gte grande.no rompas ,con un grande (que fue indudablemente del basquet nuestro) deja que se divierta

Responder

DEJA UN COMENTARIO