• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El “Gallo” siempre está

El comienzo de semana es con novedades para Hispano Americano, que el domingo por la tarde sumó una buena noticia al derrotar contundentemente a All Boys de Santa Rosa por 82 a 62 y un día después confirmó el fichaje de un histórico del básquet nacional que nuevamente llegará para aportar su valiosa experiencia al grupo.

Se trata de Esteban “el gallo” Pérez, quien ya vistió la camiseta celeste durante la temporada pasada, cuando el equipo era dirigido por Daniel Frola por la Liga Nacional B.

En este caso, llega para acompañar y aportar para el equipo de Leonardo Roquel que transita el camino el éxito en el Torneo Federal de Básquet, siendo el equipo con mejor promedio de toda la competencia.

Pérez dejó una imagen más que positiva durante su paso anterior por la ciudad y eso motivó a la dirigencia del básquet de Hispano para ficharlo nuevamente de cara a una instancia decisiva en este 2012.

La llegada del “gallo” Pérez le suma experiencia y calidad a Hispano, haciéndose posible con la baja de Leandro Bartolucci, quien no jugó el partido del domingo ante All Boys. Con el fichaje confirmado, Pérez llegará mañana a Río Gallegos para ponerse a las órdenes de Roquel, sumándose a un plantel que tiene a Bruno Gelsi lesionado y a Pablo González recuperándose de problemas personales.

Lo que viene

Con esta buena noticia, Hispano se prepara para continuar por el camino que, espera, termine con éxito. Es por eso que el fin de semana que viene descansarán y tratarán de afianzar el juego con la incorporación de Pérez para luego encarar un nuevo viaje, porque el 7 se van a jugar con Pacífico y Progreso de General Roca, quien está en el lote de los de arriba, por lo que será un compromiso de riesgo.

Fuente y foto: Diario Tiempo Sur.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (13)

sapukay 28/02/2012

PENSABA QUE EL TORNEO FEDERAL ERA PARA PROMOCIONAR POTRILLOS Y NO PARA AGUANTAR MATUNGOS.POR FAVOR...JE

Responder
era necesario?? 28/02/2012

la gente se quiere quedar con lo que eras en su momento!! por 2 mangos tirar la dignidad deportiva por la borda, no da!!

Responder
Todavia Estamos Aca 29/02/2012

Te banco a morir, Gallo querido......................Clavalos de 3, con esa mano unica................

Responder
Sureño 29/02/2012

La gente habla porque tiene boca... deberia recordar que primero se debe pensar.. pero bueno asi son algunas personas...<BR/>El Sr Gallo juega por la pasion que tiene por el deporte y por el cariño que hizo con el club mas austral de la liga...<BR/>Y como si fuera poco lo hace GRATIS!!!!!<BR/>Abrazo...

Responder
edu y peña, uno solo 29/02/2012

gallo!!, gallo!!!! te quiero gallo!! gracias por todo lo que le diste a Peñarol, no todos te puteamos, somos muchos los que reconocemos lo que diste por el equipo y el club, los años que jugaste, divertite que te lo mereces!!!

Responder
jaja 29/02/2012

seguimos incorporando juveniles al torneo de las promesas.!!!!! por favor...por que no se la juegan por los pibes de una vez!!!

Responder
HORACIO 29/02/2012

Grande , Gallito querido...!!!!<BR/>Nuevamente veremos la “ gran Gallo Perez” jajajaj . Traumatologos del Pais de parabienes...jajajajaj<BR/>Desde Mar del Plata , un abrazo grande ,y espero que seas feliz nuevamente en una cancha de Basket....( los boquerones estan todavia en la heladera , Chanta.....jajajajaj)

Responder
Esteban 29/02/2012

Que chanta este tipo, dejo en banda a toda la gente de Alba de Maciel, no tiene codigos... por algo en el ambiente todos hablan mal de el, parrafo aparte para clubes que juagando Liga B contratan estos mercenarios q ya iniciaron los tramites para jubularse

Responder
para esteban 29/02/2012

ESTAMOS EN LA MISMA COMO EL LOCO MONTENEGRO NO DEJAN SUBIR A LA JUVENTUD REGALANDOSE JUGAR- PATETICO Y ESTA ROBANDO NO JUEGA GRATIS-ESTE ES UN TORNEO PARA LAS PROMESA QUE VIENEN DEJA SUBIR A LOS JUGADORES JOVENES ESTAS OCUPANDO UN LUGAR QUE PUEDE SER DE TU HIJO Y NO SE HASTA TU NIETO ANDAAAAAAAAAAAA.PONETE A JUGAR CON LOS VETERANOS SI QUERES ESTAR EN ESTADO DIOS NO LO PERMITA TE PODES QUEDAR SECO EN MEDIO DE UNA CANCHA TU CUERPO NO TE DA- NO TENES ESTADO FISICO PARA CORRER UNA PELOTA.NI PARA AGACHARTE---EN TU PUESTO HAY MUCHOS JUGADORES DA UNPASO AL COSTADO Y VUELVO A REPETIR ESTAS DE VUELTA ANDA Y CORRE EN UMA PLAZA.YO TAMBIEN FUI JUGADOR Y TENGO 40 AÑOS Y DISFRUTO DE MIS HIJOS QUE ESTAN EN LAS INFERIORES Y ESO ES COMO SI YO ESTUVIERA JUGANDO---YA PASO MIS AÑOS DE GLORIA-NO TE DIGO Q NO ME GUSTARIA PISAR NUEVAMENTE LA CANCHA. LOS HUESOSEL FISICO NO TE DAN.PERO NO ME GUSTA DAR LASTIMA MIRATE EN UN ESPEJO Y MIRA LO Q SOS NO LO Q FUISTE..

Responder
UN FANATICO DEL BASQUET 01/03/2012

Un grande siempre será un grande. El basquet tiene que estar de fiesta porque la magia de este gran jugador vuelve a mostrarse en un mundo de jugadores opacos. <BR/>Como dijo el Quijote “ladran Sancho, señal que cabalgamos”. Gallo no le aflojes porque verte jugar me alegra la vida y me hace amar mas este hermoso deporte. Los que hablan en tu contra lo hacen por envidia.<BR/>En cuanto a lo de ALBA, toda la hinchada te banca porque sabe lo que hiciste por ese club, y que lo seguís apoyando. <BR/>Esteban…lavate la boca antes de hablar del Gallo, porque no sabes nada, salvo decir mentiras.

Responder
tfb 01/03/2012

ESTE NO ERA UN TORNEO PARA FOGUEAR NUEVAS PROMESAS???????????? YA QUE ESTA LLAMAMOS A CADILLAC A RAFAELLI-CAMPANA MILANESIO TOTAL TODO VALE EN ESTE TORNEO YA BASTANTE TENEMOS JUGADORES QUE NO TIENEN CAVIDA EN OTRAS LIGAS Y SE HACEN LAS ESRELLAS .( CASO BULCHI DE INSTITUTO-OLIVARES ETC ETC.)DEJEN SUBIR A LA JUVENTUD-

Responder
Chala S 01/03/2012

Es increible como la gilada envidiosa habla sobre lo que no conoce. El Sr. Perez fue y es un gran jugador, el cual tiene todo el derecho del mundo a jugar, porque estamos en un pais democretico. Si se le dio la oportunidad es porque hay gente que cree que puede darle algo al club. La juventud es un regalo pero la experiencia ess algo que se gana. Les pido a esos chacales que se guarden nsus palabras hasta tanto vean lo que el Gallo puede dar. Su experiencia, su don de gente y su carisma puede enseñarle mucho a los chicos...esos que verdaderamente lo quieren y lo admiran...pregunten? Ojala yo hubiese tenido la oportunidad de jugar con quien jugò, y marco, al mas grande: Jordan. En verdad es increible como los argentinos degradamos a nuestros idolos. El Gall es uno en un millon, es un grande, como Espil, como Milanesio, etc. dejenlo jugar tranquilo, paran largar porqueria hay otro orificio diferente de la boca.

Responder
Grande Gallo 02/03/2012

Tuve la suerte de poder jugar con el Gallo Perez, yo siendo juevenil, y para todos los que dicen que le deje el lugar a los pibes se equivocan, lo que aprendi de el y lo que me enseñó adentro y fuera de la cancha no se compara con nada. Gallo querido metele para adelante, un tipazo y un ejemplo adentro como fuera de la cancha muchisima suerte en esta etapa y ojala todos los pibes del club puedan aprovecharte como yo lo hice. Un abrazo

Responder

DEJA UN COMENTARIO