• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Una veintena que promete

División Patagonia

En General Roca, desde las 20, Deportivo Roca recibe a All Boys de Santa Rosa con arbitraje de José Luis Lugli y Mario Sauer. Partido de vida o muerte para la visita que tiene que ganar para eludir el descenso, ante un local que tiene una mínima chance de playoffs.

También en General Roca, desde las 21, Del Progreso recibe a Hispano Americano con arbitraje de Carlos Herrera y Agustín Carrasco. Interesantísimo duelo entre dos equipos que quieren mejorar su ubicación en la tabla de cara a los playoffs.

En Neuquén, desde las 21, Pacífico recibe a Atlético Regina con arbitraje de Rafael Cajarasvilla y Juan Cruz Félix. El anfitrión tiene que ganar porque está muy complicado por el descenso ante una visita que ya no juega por nada.


División NOA - NEA


En Resistencia, desde las 21, Sarmiento recibe a Municipal El Bordo con arbitraje de César Bajeneta y Víctor Piazza. Acá habrá poco en juego y será solamente para el anfitrión, que tiene aún pequeñas chances de llegar a los playoffs.

En Tucumán, deberían haber jugado Juan Bautista Alberdi y Mitre de Posadas pero los puntos quedarán para el elenco misionero ante la deserción de los tucumanos. El score que constará en planillas será de 20-0 en favor del ya descendido Mitre.

En Resistencia, desde las 21, Hindú recibe a Gorriti con arbitraje de David Quinteros y Segundo Macías. El local buscará mantener su gran racha ante un conjunto jujeño que tiene chances serias de playoffs ya que jugó menos partidos que todos sus rivales.

En Las Breñas, desde las 22, Social recibe a Unión Orán con arbitraje de Néstor Rossi y Alejandro Lemos. Las obligaciones las tendrá el local, que tiene que ganar para llegar a los playoffs ante un rival que no juega por nada.

En Santiago del Estero, desde las 22, Nicolás Avellaneda recibe a Tokio con arbitraje de Rodolfo Janco y Antonio Briseño. La visita tiene la presión de ganar para seguir en la pelea de la clasificación, ante un rival eliminado de todo pero ya salvado del descenso.


División Entre Ríos - Santa Fe


En Colón, desde las 21, La Unión recibe a Unión de Santa Fe con arbitraje de Néstor Raggio y Martín Tesoro. Partidazo, duelo clave de cara al primer lugar de la zona.

En San Salvador, desde las 21, Sportivo recibe a Alma Juniors con arbitraje de Gonzalo Ponce Rosso y Fabián Catala. Partido que promete entre dos equipos que sueñan con un lugar en los playoffs.

En María Juana, desde las 21,30, Atlético recibe a Regatas de Concepción del Uruguay con arbitraje de Leandro Lezcano y Rubén Abelardo. Ambos estarían descendiendo si el torneo terminara hoy. No se necesitan más palabras para explicar la importancia de este match.

En San Vicente, desde las 21,30, Brown recibe a Atlético Tala con arbitraje de Sergio Quinteros y José Zweiffel. El local querrá ganar para seguir de racha, ante una visita que viene mejorando y ya se ilusiona con los playoffs.


División Andina - Mediterránea


En Mendoza, desde las 20, Anzorena recibirá a El Chorrillero con arbitraje de Daniel Saravalli y Luis Jorge. Choque totalmente decisivo, el que gane quedará muy bien parado de cara al último boleto a playoffs.

En Catamarca desde las 22, Olimpia recibirá a Unión Eléctrica con arbitraje de Ariel Mudski y Sebastián Gauna. Los cordobeses necesitan ganar para seguir soñando con permanecer en la categoría ante un rival que hace rato no juega por nada.

En San Juan, desde las 22, Del Bono recibirá a Instituto con arbitraje de Sebastián Mellado y Leandro Robles. El dignísimo equipo local buscará cobrarse otra vícima pero la “Gloria” quiere ganar para pensar en el “2” de la tabla.

En San Luis, desde las 22, Sociedad Española recibirá a San Martín con arbitraje de Pablo Oyola y Angel Danna. Los puntanos necesitan ganar para seguir bien parados en la lucha por seguir en el TFB ante un rival que hace rato no juega por nada.


División Capital Federal - Buenos Aires


En Villa del Parque, desde las 20, GEVP recibe a Vélez con arbitraje de Guillermo Grondona y Martín Quintana. Los de Liniers buscarán ganar para seguir acercándose al “1” pero GEVP también necesita sumar para llegar a sus objetivos.

En calle Gavilán, desde las 20, Villa Mitre recibe a Ramos Mejía con arbitraje de Rodolfo Gurman y Ricardo Casco. Duelo clave de cara a los playoffs: El local quiere mantener su sitio allí y la visita buscará arrebatárselo.

En Chivilcoy, desde las 21, San Lorenzo recibe a Estudiantes de Olavarría con arbitraje de Carlos Rodríguez y Sebastián Monclova. Duelo de seguros clasificados que buscarán mejorar su ubicación de cara a los playoffs.

En La Plata, desde las 21, Estudiantes recibe a San Martín de Junín con arbitraje de José Domínguez y Martín Quintana. Acá habrá muy poco en juego, ambos están salvados del descenso y muy lejos de los playoffs.

En Tandil, desde las 21,30, Independiente recibe a Sportivo Pilar con arbitraje de Maximiliano Cáceres y Eduardo Ferreyra. El local necesita ganar para llegar a los playoffs ante un rival ya descendido.

Leonardo Chianese
Twitter: @leodeflores

COMENTARIOS (1)

BASTA ayer BASTA hoy 11/03/2012

listo lo de hoy fue mas que suficiente, arriba en el marcador por 5 y gordoy se hace el lesionado, se tira al piso y despues insulta alos jueces TECNICO colon mete los dos libres y repone, mete un triple y todo gracias al gordo. PERDIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS , ya lo dije hace 7 fechas asi no llegamos a nada. Ahora tratemos de entrar entre los tres primeros porque sino chau contra hindu GRACIAS GORDOY.

Responder

DEJA UN COMENTARIO