• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Voces y previas

El Chorrillero y las secuelas de un duro fin de semana

La vuelta a los entrenamientos, después de un fin de semana para el olvido, tiene en Jeremías Acosta, Diego Prego y Rafael Costa, la visión de la realidad actual del equipo de “El Viento”.

Jeremías Acosta: “Cuando las cosas empiezan mal, terminan mal; no es una casualidad lo que nos pasa, sino una causalidad, pues son factores que se han dado durante el año: le ganamos al primero, perdemos con el último, no en todas las canchas jugamos de la misma manera, eso es porque el equipo no está bien, por que si lo estuviera, jugaría en todas las canchas igual. Uno siempre tiene la ilusión, la esperanza; entrena, trabaja, porque la puerta todavía está abierta y lo vamos a intentar, pero esto es un juego de equipo y a veces, no tenemos respuestas del equipo. Cuando se hace un balance de todo esto, debemos agradecer de tener la suerte,todavía de tener posibilidades de entrar en los playoffs. Tuvimos un golpe muy duro este fin de semana, y el partido clave, a mi parecer, fue con Del Bono, por eso digo, que no es casualidad todo lo que nos está pasando”.

Diego Prego: “No podemos encontrar regularidad, esto está más que claro; mismo dentro de los partidos del fin de semana, jugamos por momentos bien, pero fueron más los momentos malos que tuvimos; pero además, los momentos malos, son muy malos; no tenemos términos medios: o jugamos bien o jugamos muy mal; el equipo deambula por una irregularidad que la tuvo todo el año. Vamos a seguir trabajando, pero ya no depende de nosotros y esa es la tristeza que tenemos”.

Rafael Costa: “Los resultados muestran que hemos tenido altibajos durante toda la temporada y no lo hemos podido solucionar; hemos tenido reuniones, hemos hecho cosas para tratar de solucionarlo, pero visto está que este fin de semana no fue ni parecido al anterior contra Española, y eso es el reflejo de lo que pasó en toda la temporada: de un fin de semana a otro el equipo ha estado cambiando el nivel de juego. Por supuesto que vamos a seguir trabajando porque matemáticamente tenemos posibilidades y la ilusión de la clasificación está, pero dependemos de otros resultados; tenemos que poner la cabeza en seguir trabajando, porque mientras hayas probabilidades, seguimos con chances de clasificar, por lo tanto, debemos seguir luchando para tratar de lograr el objetivo”.

Fuente: Prensa El Chorrillero


Acción por duplicado en el Norte

Este miércoles habrá dos duelos en la zona que nuclea a los equipos de las ex NOA - NEA desde las 22 horas. Atlético Gorriti recibirá en Jujuy a Sarmiento de Formosa (Arield Mudski - Luis Jorge) y Municipal El Bordo será anfitrión de Hindú de Resistencia (Angel Danna - Javier Puch). Además, Santa Rita de Esquina ganará puntos ya que debía jugar ante Juan Bautista Alberdi de Tucumán en casa.

El choque que se jugará en la capital jujeña será un partido entre dos equipos que aún sueñan con llegar a los playoffs, aunque es cierto que con distintas realidades. El que tiene más chances es Gorriti ya que aún tiene varios encuentros por jugar, pero esto le viene pasando hace algunas fechas y no logra llegar al cuarteto de arriba. La ilusión formoseña es bastante más remota, las chances son escasísimas pero aún existen y por eso irá a jugarse su última carta a Jujuy.

En Salta, El Bordo jugará por cumplir con el fixture ya que está salvado del descenso y muy lejos de los playoffs. A Hindú, una victoria le permitiría abrochar el “1” de cara a los playoffs que se le vienen.

Recordemos que Santa Rita de Esquina ganará los puntos del partido que debería haber jugado este miércoles en Corrientes ante Juan Bautista Alberdi de Tucumán. El score que constará en planillas será de 20-0 para Santa Rita y le permitirá ni más ni menos que llegar al segunda lugar de la tabla de posiciones, apenas por debajo de Hindú. Los tucumanos, por su parte, abandonaron el certámen y automáticamente fueron el descenso confirmado de los equipos de la ex zona NOA del Federal.

Leonardo Chianese
Twitter: @leodeflores

COMENTARIOS (4)

BASTA DEL CHORRILLERO 14/03/2012

¿No existen los de Prensa de otros clubes?¿En cada nota del TF hay que leer algo de El Chorrillero?Menos mal que no esta entre los primeros....estarian más insoportables aún...

Responder
para basta de chorizero 14/03/2012

YA DIJE EN COMENTARIOS ANTERIORES QUE SIEMPRE HABLAN DE LOS MISMOS EQUIPOS Y CANSAN YA NO SON LOS UNICOS TAMBIEN CON ANZORENA UNION DE COLON RAMOS ECHAGUE ETC..HAY OTROS EQUIPOS MUCHO MAS MPORTANTES-

Responder
PARA EL DE ARRIBA 15/03/2012

TENES RAZON HABLAN SIEMPRE DE LOS MISMOS. PERO DONDE LEISTE MUCHAS NOTAS DE RAMOS??? O DE ANZORENA??<BR/>CREO QUE LOS DE PICKA PUBLICAN LO QUE LES MANDAN LOS DE PRENSA DE LOS DISTINTOS CLUBES. SO LOS CLUBES NO MANDAN NOTAS P&amp;R NO VA A PUBLICAR NADA. CREO QUE DEBE SER ASI.

Responder
PREGUNTA 15/03/2012

PARA EL QUE DICE MENOSPRECIANDO A OTROS CLUBES QUE HAY OTROS EQUIPOS MUCHO MAS MPORTANTES. DE DONDE SOS VOS????<BR/>TODOS LOS CLUBES SON IMPORTANTES SIN IMPORTAR SI VAN PRIMEROS O ULTIMOS. DECI DE DONDE SOS VOS!! ASI PUBLICAN NOTAS DE TU CLUB

Responder

DEJA UN COMENTARIO