• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se definen cosas

División Patagonia

En Río Gallegos desde las 19 horas, Hispano Americano recibe a Pérfora con arbitraje de Gabriel Velasco - Héctor Chávez. Último partido de esta fase para el local, que llegará con el “1” y 15 días de inactividad a los playoffs, en los cuales organizará un cuadrangular. Para la visita el partido aún es importante, ya que pueden terminar esta etapa en el segundo o tercer lugar de cara a la postemporada.

En Santa Rosa desde las 21 horas, All Boys recibe a Atlético Regina con arbitraje de Emanuel Sánchez - Agustín Carrasco. Absolutamente nada en juego, ambos se salvaron del descenso y están afuera de los playoffs.


División NOA - NEA


En Resistencia desde las 21 horas, Sarmiento recibe a Nicolás Avellaneda con arbitraje de Juan Camaño - César Bajeneta. Los chaqueños tienen que ganar para seguir buscando un cupo en los playoffs ante un rival que no juega por nada.

En Santiago del Estero desde las 21,30 Independiente recibe a Tokio con arbitraje de Sebastián Gauna - Franco Di Gulio. Los dos necesitan ganar para sustentar aún más sus sueños de playoffs.

En Salta desde las 22 horas, Unión Orán recibe a Sarmiento de Formosa con arbitraje de Rodolfo Janco - Isaías Córdoba. Los formoseños necesitan la victoria para mantener las escasas ilusiones de playoffs que tienen al día de hoy ante un rival que ya no tiene más objetivos.

En Tafí Viejo desde las 22 Talleres recibe a Mitre con arbitraje de Ariel Mudski - Javier Puch. Los tucumanos vienen levantando y buscarán seguir ganando ante un rival ya descendido.

Recordemos que Social Las Breñas ganará los puntos del partido que debería haber disputado ante Juan Bautista Alberdi por deserción del elenco tucumano. El score que constará en planillas será de 20-0 en favor del equipo chaqueño, lo que significan dos puntos de oro para Las Breñas en su pelea por llegar a los playoffs.

En Jujuy desde las 22 horas, Gorriti recibe a Hindú con arbitraje de Gonzalo Ponce Rosso - Juan Carlos Galian. Para los jujeños la victoria es obligatoria de cara a mantener las chances de playoffs. La visita en caso de ganar abrochará definitivamente el más que merecido “1” de la zona.


División Entre Ríos - Santa Fe


En Reconquista desde las 20,30 Adelante recibe a Regatas con arbitraje de David Quinteros - Norberto Raggio. Partido clave para ambos, en el caso local para llegar a playoffs y para la visita porque necesita sí o sí ganar para mantener la categoría.

En Firmat desde las 21 horas, Argentino recibe a La Unión con arbitraje de Ezequiel Macías - Fabián Catala. En el caso local va por el último empujoncito para seguir en el Federal y por el lado colonense, ya casi abrochado el “1” de la zona, se busca optimizar el rendimiento de cara a unos playoffs que lo tendrán como serio candidato.

En Rosario del Tala desde las 21,30, Peñarol recibe a Alma Juniors con arbitraje de Mariano Atance - Ramiro Barón. Para los dos es una final, ambos necesitan ganar como sea, el local para salvarse del descenso y los de Esperanza para llegar a los playoffs.


División Andina - Mediterránea


En Córdoba desde las 21 horas, Unión Eléctrica recibe a Anzorena con arbitraje de Franco Giorello - José Zweiffel. El anfitrión va por una victoria que le permita seguir con vida en la lucha por no descender. Los mendocinos quieren ganar para estar aún más cerca del pasaporte a los playoffs.

En Córdoba desde las 21 horas, Instituto recibe a San Martín con arbitraje de Néstor Fama - Alejandro Araujo. El local necesita ganar para seguir peleando por uno de los cupos que otorgan ventaja de localía en la próxima fase. Los riojanos hace rato están afuera de todo.

En Catamarca desde las 22 horas, Olimpia recibe a Barrio Parque con arbitraje de Antonio Briseño - Valentín Kuchanorf. El único que juega por algo es el visitante, en este caso para seguir en lo más alto de la tabla tras haber perdido un largo invicto.

En La Rioja desde las 22 horas, Facundo recibe a Sociedad Española con arbitraje de Marcelo Pérez - Daniel Saravalli. Los riojanos dieron el golpe sacándole el invicto a Barrio Parque y quieren seguir de racha. Para los puntanos una victoria sería ni más ni menos que alcanzar el soñado objetivo de mantener la categoría, ya que sería imposible que Unión Eléctrica pueda superarlo en caso de que ganen en La Rioja.


División Capital Federal - Buenos Aires


En cancha de Obras Sanitarias desde las 20 horas, Independiente recibe a Vélez con arbitraje de Martín Ibáñez - José Domínguez. Ambos necesitan los puntos como el agua: El “Rojo” para llegar a la última fecha con chances de salvarse y la visita para seguir soñando con el “1” de la zona.

En Villa del Parque desde las 20 horas, GEVP recibe a Ramos Mejía con arbitraje de Sergio López - Diego Monti. Partido que promete y mucho, el anfitrión necesita ganar para asegurar su permanencia en la categoría, mientras que el “Rancho” sueña con clasificar.

En Zárate desde las 20,30 Sportivo Pilar recibe a Estudiantes de La Plata con arbitraje de Carlos Rodríguez - Ricardo Casco. No hay nada en juego aquí, los pilarenses hace rato descendieron y también hace mucho que el “Pincha” está fuera de toda pelea.

En Flores desde las 21 horas, Pedro Echague recibe a Villa Mitre con arbitraje de Guillermo Grondona - Sebastián Monclova. Otro que promete mucho en la previa. El conjunto de Andrés García tiene que salir con todo a buscar los dos puntos para mantener la categoría ante un rival que tiene que ganar para no depender de la calculadora en la última fecha.

En Chivilcoy desde las 21 horas, San Lorenzo recibe a San Martín de Junín con arbitraje de Maximiliano Cáceres - Cristian Díaz. El anfitrión asumió el primer lugar de la tabla y buscará mantenerlo ante un rival que no juega por nada.

En Tandil desde las 21,30 Independiente recibe a Estudiantes de Olavarría con arbitraje de Hernán Mastrofilipo - Rafael Cajarasvilla. El dueño de casa va por una victoria que lo acerque a la clasificación. El “Bata” necesita un último empujoncito para asegurarse un lugar entre los tres de arriba y evitar viajar a la Patagonia en los playoffs.

Leonardo Chianese
Twitter: @leodeflores

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO