• 19-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Peñarol...la fiesta continúa

No tuvo la más tranquila ni placentera de las fases regulares. Lucho y se sobrepuso a muchos inconvenientes de ausencias y lesiones, pero hoy con equipo completo, sin lesionados y solo pensando en el objetivo Peñarol pegó el salto de calidad que todos esperaban. Llego la hora de definir un título y no se equivocó. Como tampoco se equivocó en el Super 8 de noviembre pasado.

A la hora de dar el plus para ganar un partido decisivo Peñarol es el que mejor lo hace. Lo sufrió Obras (dos veces esta temporada) y ahora Pinheiros.

El equipo brasileño posee un par de jugadores de notable calidad individual y un jugador muy inteligente como Figueroa para juntarlos y hacerlos jugar en equipo. Pero no hay caso. El básquetbol brasileño desperdicia talento en función de aferrarse al recurso de la respuesta individual. Por eso está Rubén Magnano en su selección tratando de corregirlo todo.

Y Juan Pablo Figueroa lucha contra todo eso, pero esta muy solo. Se notó cuando Peñarol lo partió al medio. Lo dejó al base cordobés aislado de su equipo y el resto no se pasó más el balón. Encima el base suplente, Paulinho, tampoco ayuda mucho a construir algo equipista.

Justamente lo contrario a Peñarol que hace un culto del trabajo en equipo. Y no se trata solamente de defender en bloque, sino de pasarse el balón (un pase más, un pase más) hasta aburrir. Que el corte a canasto sea para generar espacios para la descarga final y no siempre para forzar el tiro 1 vs 3. Peñarol es un equipo con mayúsculas.

Después de sortear un comienzo complicado, donde Sergio Hernández tuvo que pedir un tempranero minuto (6-10 a los 5:49), el local tomó las riendas con su defensa extendida, con el ajuste al tiro perimetral brasileño (4/6 en el primer cuarto) y sobre todo a Morro, el alto pivote rival que tenía a mal traer al juego interior milrayitas.

Leo Gutiérrez y Facu Campazzo, que no tomaron protagonismo contra Obras ahora fueron llamados a aparecer y de sus manos se dio vuelta la historia (23-20) en el primero cuarto. Entretenido, de calidad. Vistoso.

El problema llegó desde el segundo cuarto cuando Claudio Mortari, el técnico visitante, decidió darle descanso a los titulares. Su equipo se cayó a pedazos con los suplentes y Sergio Hernández, en cambio, rotó poco, mantuvo más a sus titulares y aprovechó para sacar una buena diferencia al término del primer tiempo (45-33)

Para el segundo tiempo, la defensa de Peñarol que logró desactivar a Olivinha el goleador de Pinheiros (solo 4 pts en la primera mitad) ahora hizo foco en los dos problemas que tenía: Marquinhos y Shammell. La media cancha de Pinheiros no jugó más. Selem Safar y Marcos Mata cumplieron en su tarea.

La defensa de Peñarol hizo el gasto aprovechando que cada vez que entró Juan Pablo Figueroa se ponía en falta. Casi no pudo jugar y lo poco que lo hizo (17:32) fue bien contenido. En cambio del otro lado Facundo Campazzo funcionaba a pleno y de sus manos (17 pts, 5 reb y 7 asistencias) Peñarol bailaba (63-45 a falta de 2.00)

El segmento final fue la misma milonga. Pinheiros fue reducido a un cúmulo de individualidades. Para ganarle a Peñarol en su cacha jugando solamente uno contra uno hay que tener porcentajes de ensueño o contar con un personal muy especial. El local no dejó ni por un segundo de defender duro, en bloque, siempre con los titulares en cancha (Leiva jugó 39:18 y terminó fundido)

Peñarol lo dio todo como si se tratara del primer título que logra en toda su vida. Ya no se trata de cansarse de ganar, o de no perder el apetito, ahora se trata de ir a más, de proponerse orgullosamente un desafío tras otro. Y cumplen.

Leo Gutiérrez fue declarado MVP y es el premio merecido al mejor jugador de la historia de la Liga. Pero a mi entender Marcos Mata fue el mejor de la cancha. Desde el partido con Obras para acá se encargó de dos de los mejores aleros de Sudamérica como Washam y Marquinhos, los goleó, defendió a todos, no se equivoca y suma siempre.

El conjunto marplatense se quedó con el 11mo título de su historia (sacando esos manos a manos de la Copa Desafío), 10 de ellos fueron bajo esta actual dirigencia y 9 en total con la conducción de Sergio Hernández. Este proceso brillante no se detiene y sigue sumando logros. Una fiesta que no se detiene y que busca, rabiosamente, extenderse en la liga.

Síntesis
Peñarol (88):
Facundo Campazzo 15, Kyle Lamonte 6, Marcos Mata 17, Leonardo Gutiérrez 21 y Martín Leiva 17 (FI) Selem Safar 3, Pablo Barrios 3, Alejandro Reinick 4, Nicolás Lauría 2 y Matías Ibarra 0. DT: Sergio Hernández

Pinheiros (75): Figueroa 9, Shammell 17, Marquinhos 13, Olivhina 9 y Morro 8 (FI) Paulinho 8, Mineiro 2, Renato 13, Fiorotto 2. DT: Claudio Mortari

Parciales: 23-20, 55-43, 67-51
Árbitros: Uslenghi, Vázquez y Sánchez (terna uruguaya)
Estadio: Polideportivo “Islas Malvinas” (4300 espectadores)

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.net)

Pablo Tosal
En Twitter @pablotosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (37)

leo 27/03/2012

Che gilme#o ma#ana antes de ir al poli que alguno lleve un par de redes para poner en los aros por que las que estaban no estan mas.....

Responder
guardavidas 27/03/2012

super 8... ganado.<BR/>interligas... ganado.<BR/>liga.. veremos .<BR/>una vez mas en las finales..este EQUIPO de la mano del mejor entrenador (lejos) nos da satisfaciones, mientras otros luchan por no descender, otros viven de gloria pasadas, algunos piden la cabezas de tecnicos, nosotros vamos por mas , no quita que algunos contras pidan cortes (el año pasado lo hcieron tambien) y este año se hartaron de decir que con este equipo no llegariamos a nada .. pronto los veremos subidos al carro triunfal pidiendo cortes del año que viene...<BR/>pero bue..es nuestraa sociedad, esto somos y aun nosotros en nuestra hora mas gloriosa... tenemos unos poquitos asi (muy poquitos )<BR/>Vamos Campeon..vamos por mas.<BR/>SOMOS PEÑAROL

Responder
NICO DE CONSTITUCION TRICAMPEON DE LIGA Y BICAMPEON DE AMERICA 28/03/2012

Muy buena nota, otro titulo mas a nuestras grandes vitrinas!!<BR/><BR/>Y falto poner algo: se logro otro titulo mas sin jugar con extranjero!! El morochito ese de la foto es Lamonte? estan seguros? no sera un clon? mamita que flojito que anda el negro. Los optimistas del foro decian que Lamonte iba a aparecer ahora, ojala asi sea. Igual avisenle por las dudas porque sigue jugando espantoso como en toda la fase regular.<BR/><BR/>Los demas jugadores, muy bien todos en gral. Y coincido con Pablo: el nivel que esta teniendo Mata actualmente es superlativo.<BR/><BR/>Y bueno, ahora a esperar que rival nos toca. El mensaje a los demas equipos de la liga ya fue mandado esta noche.<BR/><BR/>PEÑAROL VA POR TODO (AUN DANDO VENTAJAS).

Responder
lataibarra 28/03/2012

en unos meses en peñarol gane mas copas que todo los años que jugue en quilmes y que quilmes en toda su historia juju... igual que selem jajajajajjaa

Responder
A no confundirse 28/03/2012

Muchachos, no nos engolosinemos. Ganamos otra copita de morondanga, de esas que no le interesa a nadie. Es cierto, jugamos y ganamos finales de liga, de Interligas, de Copa America, de Super 8, pero nunca seremos como ellos. HOY se juega una real instancia definitoria. Poco importa que ellos las hayan jugado y perdido sistemeaticamente. Ellos las juegan, nosotros no. Admitamos que somos inferiores, que ellos son mejores y diferentes. No nos confundamos con un logro miserable de otra copa de leche, los equipos de verdad (con hinchadas de verdad) juegan esta noche las instancias que realmente juegan los equipos distintos, mejores.<BR/>Eso si, por lo menos le dejamos el Poli calentito y con vibras ganadoras (hicimos bien las veces de “grupo soporte”).<BR/>Ahora si, en serio, felicitaciones Peña querido, y a los verdaderos hinchas de Quilmes, suerte esta noche. La van a necesitar.

Responder
HORACIO 28/03/2012

Nuevamente Peñarol cumplió con el rol que le pertenece desde hace 5 años.<BR/>Ser Protagonista de lo que juegue, Jugar Finales y, como ayer, Ganarlas.<BR/><BR/>Nada más y nada menos para uno de los equipos históricos de la Liga Nacional.<BR/><BR/>Tremendo presente del equipo de Mar del Plata. Hermosa fiesta, empañada, a mi criterio, por la falta de reconocimiento al equipo de Brasil, que se quedo al costado de la cancha mirando la premiación. Cosas para corregir.<BR/><BR/>De todas maneras, la cabeza del técnico, del equipo, de los dirigentes y de la hinchada están puestas en un objetivo: el Tri Campeonato.<BR/><BR/>El equipo esta barbaro. El Técnico lucido. Los dirigentes afilados. Y la hinchada ansiosa por que comiencen los Play Off. Y TODOS CON UNAS GANAS ENORMES DE GANARLOS.<BR/><BR/>LA FIESTA CONTINUA.............<BR/><BR/>Que lindo, pero que lindo es ser de Peñarol…Un club de barrio, un club de Locos!

Responder
VAMOS POR EL VERDADERO TRI !!!!! 28/03/2012

COMO DIJE AYER, UN TRÁMITE....Y QUE SIGAN LOS FESTEJOS VAMOS POR TODO EL TRI ES NUESTRO !!!!!<BR/><BR/>LAMENTABLEMENTE, SÉ QUE HOY, QUIZÁS HAYA OTRO TRI, PERO DE MODO INVERSO, Y QUIERO QUE EL PUEBLO MILRAYITAS TENGA EL DECORO DE PRESENTAR SU PÉSAME ANTE NUESTRO HIJO BOBO (NO POR DISCRIMINAR, SINO POR BOBO CONSCIENTE)...<BR/><BR/>RECUERDO LLEVAR LOS ARREGLOS FLORALES HASTA LAS INMEDIACIONES DE LAS CALLES LURO Y GUIDO, EL CORTEJO PARTIRÁ SUPUESTAMENTE DESDE ESPAÑA Y JUAN B JUSTO HASTA ALLÍ.....<BR/>ABRIENDO LA CARAVANA MORTUORIA IRÁN SEGURAMENTE, LA MOTO, LA CANDELA, EL HUMO, EL FANTASMA Y LOS 50 BOBOS TIRAPIEDRAS.<BR/><BR/>EN FIN... QUE LES VAYA BIEN........ADENTROOO !!!!!!!<BR/><BR/>UN SALUDO AL PUEBLO MILRAYITAS

Responder
silmilrayita 28/03/2012

Felicitaciones CAMPEON una alegria enorme haber podido acompañarte como en cada partido de la liga y volver a felicitarte .hasta el miercoles en que nosw volveremos a encontrar.No veo ningun comenyario que resalte la titanica labor de Martin Leiva ¿ porque?

Responder
Ateniense. 28/03/2012

Felicitaciones Peña!!<BR/><BR/>Tienen un gran equipo, pero sobre todo tienen un ENORMEEEEEEEE Técnico.. En partidos bravos, con equipos parejos, la diferencia está en el banco de suplentes. Un grande el oveja...<BR/><BR/>Felicitaciones amigo Horacio, me alegro por usted, y porque nuevamente nos comimos a los brasileros!!<BR/><BR/>Saludos..

Responder
Mariensen 28/03/2012

¡¡¡ GRANDE PEÑAROL !!!<BR/>QUE FIESTA IMPRESIONANTE.<BR/>SOLO FALTA QUE SE DESPIERTE KYLE LAMONTE, NOS VA A HACER MUCHISIMA FALTA A PARTIR DE AHORA.<BR/>QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL

Responder
locutorio peña 28/03/2012

TERRIBLE EQUIPO. CON SOLO SEIS JUGADORES GANO OTRO TORNEO. CON 4 JUGADORES MENOS, SIN EXTRANJERO QUE APORTE ALGO. FELICITACIONES A LOS SEIS JUGADORES QUE HAN DEMOSTRADO LA JERARQUIA QUE TIENEN. OJALA MARCOS Y LEIVA SE QUIERAN QUEDAR ACA (SE QUE LOS QUIEREN MUCHOS EQUIPOS, Y SIEMPRE HAY ALGUNO BANCADO POR EL GOBIERNO DE TURNO QUE OFRESE LOCURAS, Y EN PEÑAROL NO HAY NADIE, NO HAY PLATA PARA LOCURAS) ASI LOS PODEMOS EGUIR DIRFUTANDO VARIOS AÑOS MAS.<BR/>FELICITACIONES A ELLOS SEIS, AL CUERPO TECNICO Y A LOS DIRIJENTES

Responder
p/locutorio peña 28/03/2012

Que flojo tu comentario hermano, los 12 jugadores que los elije Sergio es por algo y vos con tus dicho estas faltando el respeto al mejor tecnico de la Liga y menospreciando a los jugadores del banco que cuando entran cumplen con su rol y con creces...sos un maleducado o un Gallina infiltrado que buscas malestar en el equipo...lamento por vos si es asi no lo vas a conseguir los chicos estan muy unidos...FELICITACIONES CAMEPON!!!!!!!!!!!.....Los chicos del banco no se merecen estos comentarios pedorras...

Responder
HORACIO 28/03/2012

Para Ateniense.<BR/><BR/>Gracias Amigo!Viniendo de Ud., muy aspreciada la felicitacion.<BR/>Ayer estuve con Henry de las Varillas y el padre de Juampi.Le mande saludos y para las finales le mando los boquerones.<BR/>Abrazo y espero se recompongan para la proxima Liga.<BR/>Nuevamente saludos.

Responder
insoportablesssss... 28/03/2012

CAMPEONEEEEEESSSS......disfrutemos y RESPETEMOS CARAJOOOO.....niconstitucion, la mary hensen.....DEJENSE DE JODEEERRR, YA SABEMOS QUE SON EXPERTOS !!!, QUE QUIEREN DEMOSTRAR????....ya sé que el negro jugó mal, y que el colo esto, y que Barrios lo otro...NO ES MOMENTO PARA NABOS, ya está , éste es el equipo que armo EL OVEJAAAAA, ustedes saben mas????<BR/>NO JODAN MAS......NO SERAN GUILMEÑOS ????????

Responder
BIG_PEÑA 28/03/2012

QUE ESTRUCTURA, que ejemplo de equipo a imitar, junto a lo institucional y cuerpo técnico, toda una maravilla que no para de darnos alegrias.<BR/><BR/>Se les ganó, y claramente a los otros 2 mejores equipos de sudamerica jugando un basquet de altisimo nivel tanto defensiva como ofensivamente, anoche era para una diferencia de 25 puntos si no hubieran empezado a descorchar 3 minutos antes del final y si kyle hubiese tenido una noche decente.<BR/><BR/>Ahora el depredador va por el objetivo historico, porque está cansado de usar la camiseta de multicampeón, quiere ponerse el nuevo modelo que tiene la palabra bien grande en el pecho, DINASTÍA.<BR/><BR/>La presa esta cerca, olfateó la sangre, y ya se está relamiendo...

Responder
Julian 28/03/2012

GRACIASSS PEÑAAAAAA!!!!!! ( Y GRACIAS QUILMES QUE BOLBES AL TNA JAJAJ)

Responder
gustavo de avellaneda 28/03/2012

Queda algo por decir?Alguien más nos puede criticar?Me estoy mal acostumbrando,gracias por otra alegría ,y van.................................................................................

Responder
Granatera 28/03/2012

Felicitaciones a Peñarol, tienen lejos muy lejos al mejor tecnico de la liga.

Responder
enrique 28/03/2012

Che..qué miserable el que compró la “COPA DE CAMPEÓN” ..una copita que parecía las que le entregan a los minibásket en los encuentros !!!!!<BR/>Hay que ser rata !!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja

Responder
obvioquevanaganar 28/03/2012

el que puso que jugarn nada mas con 6 jugadores y salieron campeones, es re obvio que van a salir campeones si tienen un equipazooooooo que caraduraaaasss, no soy ni d quilmes ni de peñarol, pero es aburrida la liga tienen un equipazooooo, si no ganan sn pechos frios y las copas esas son una mentira, festejen el dia q jueguen con un equipo de igual alta calidad como la de peñarol, mientras tanto no sean caraduras, fui a la final con atenas fue un bochorno de cuarta atenas, merito de los dirigentes pero una liga re cntra predecible, ojala por el bien del basquet que haya equipos parejos ganar asi con un superequipo sin rivales es aburrido, asi que el que diujo q ganan con 6 jugadores fijense como son los demas equipos para q ganen con 6 jugadores

Responder
SANTIAGUEÑO 28/03/2012

FELICITACIONES PEÑAROL, SOY FANATICO DE QUIMSA Y RECONOZCO QUE POR LEJOS SON EL MEJOR EQUIPO DEL PAIS. MIS MAS SINCEROS SALUDOS Y NUEVAMENTE FELICITACIONES CAMPEÓN DESDE SANTIAGO

Responder
CONFESIÓN 28/03/2012

HAGO UNA CONFESIÓN: HE RECONTRAPUTEADO A LEIVA JUNTO AL MEJOR “CEBADOR” DE LA HISTORIA LIGUERA CUANDO ESTABAN EN LA BOSTA, PERO AHORA A MARTÍN LO BANCO A MUERTE, ES UN GROSSO Y VER A DOS METROS Y PICO DE HUMANIDAD DESPARRAMÁNDOSE POR EL SUELO POR UNA BOLA PARA PEÑA, ME ENORGULLECE SOBERANAMENTE.<BR/>AYER JUNTO CON MATA FUERON LOS MEJORES DEL MILRAYITA, PERO VOY A FABRICAR UNA BANDERA QUE DIGA:<BR/><BR/>PERDÓN LEIVA PARECE QUE SIEMPRE FUISTE DE PEÑA !!!!<BR/><BR/>LEIVA QUEDATE POR SIEMPRE EN MAR DEL PLATA, TU CASA !!!

Responder
rio 3 28/03/2012

gracias peñarol por apoyarnos, esperamos estén presente en la cancha con su aliento y la fuerza que siempre tienen.<BR/>gracias de parte de toda la gente de 9 de julio de río tercero, y muchas felicitaciones por otro titulo.<BR/>saludos

Responder
Y POR QUE NOSOTROS???? 28/03/2012

LES HACEN PONER UNAS CAMARAS DE SEGURIDAD A LOS PECHOS ESTOS DE LA “B” PORQUE LAS NENAS CON SU MOTO Y SU CANDELA Y SU HUMO HACEN BOLUD...... Y NOSOTROS TENEMOS Q PONER 12 LUCAS TAMBIEN????!!!!!!<BR/><BR/>DEJENSE DE ROMP... LAS PELOT......LOCO Y HAGAN COSAS SERIAS

Responder
MARTIN_RIO3 28/03/2012

FELICITACIONES PEÑA SON EL MEJOR EKIPO D ELA ARGENTINA HOY POR HOY Y GRACIAS POR LA OVACION DE ANOCHE KE NOS DIERON A NUESTROS JUGADORES DE 9 DE JULIO ESPERO KE ESTA NOCHE VAYAN A ALENTARNOS Y VER COMO SU HIJO Y EL NUESTRO KE ADOPTAMOS SE VA AL TNA!!!

Responder
Nestor ( Capital ) 28/03/2012

...A donde esta el Salame/Boludo/descendido que alguna vez dijo : ...“Gilmes crece Peñarol desaparece”<BR/><BR/>jajajajajajajaja , el que desaparece esta noche “So Vo” !!!!!!!

Responder
Basquetbolera verde 28/03/2012

Soy fanática del basquet, y da gusto ver un equipo como Peñarol. Jugadores como Mata, Campazzo y bueno, que decir de Leo Gutierrez, algo maravilloso para los ojos de cualquier persona que ame este deporte sin importar los clores de la camiseta. Salud CAMPEON!!!!

Responder
HINCHA DE ATENAS 28/03/2012

FELICITACIONES GENTE DE PEÑAROL SINCERAMENTE DA GUSTO VER UN EQUIPO CON ESTA MISTICA,TODOS TIENEN CLARA SU FUNCION DENTRO DE LA CANCHA Y TAMBIEN LA FUNCION DE CADA UNO.<BR/>TIENEN UN LIDER QUE ES GUTIERREZ PERO NUNCA REPITO NUNCA!!!! LO VEO PASAR SOBRE LA AUTORIDAD DEL COACH LO CUAL ES MERITORIO.(NO ASI EN ATENAS)<BR/>SIEMPRE QUE SE RESPETAN LOS ÓRDENES NATURALES Y CON TRABAJO LAS COSAS TIENEN QUE SALIR DE ESA MANERA.(NO COMO EN NUESTRO CLUB).<BR/>QUE LINDO ES VER GENTE SANA ALENTANDO A SUS CLUBES COMO HORACIO DE PEÑA Y ATENIENSE DE ATENAS,SIN AGREDIR Y RESPETANDO LO QUE CADA UNO LOGRÓ O ESTA LOGRANDO ESE ES EL VERDADERO BASQUET Y SU FOLCLORE O POR LO MENOS EL QUE YO PRETENDO.FELICITACIONES PEÑAROL!!!!!<BR/>SEGURO QUE GANAN LA LIGA SIN COMPLICACIONES SON LOS QUE MEJOR ESTA HACIENDO LAS COSAS.<BR/>ATENAS EN EL LUGAR QUE MERECE Y NO PINTA COMO QUE QUIERAN CAMBIAR LAS COSAS ES UNA LÁSTIMA!!!!

Responder
Juan Bernardo 28/03/2012

QUE LINDO, PERO QUE LINDO ES SER HINCHA DE PEÑAROL!!!!!!!!!!!

Responder
gracias a todos los verdaderos hinchas de otro club 28/03/2012

Gracias por las buenas ondas....no es que peñarol es pedante solo demostramos nuestra alegria como lo harian ustedes<BR/>disfrutamos tranquilos

Responder
diego 28/03/2012

felicitaciones a mi querido peña ,la verdad no hay palabras para semejante campaña ,espero se nos de el tri ,lo unico que no me gusto de la final, fue que los brasileros se fueron sin recibir nada ,ni siquiera el aplauso de nosotros me parecio un desplante nada mas, lo demas ya no hay calificativos para un gran equipo,quizas no tengamos los mejores jugadores de la liga ,pero si tenemos el mejor equipo ,un abrazo a todos y sigamos apoyando a la peña

Responder
corcho mil rayas 28/03/2012

Solamente agradezco ser hincha de Peña , ya que los que sufrimos momentos tan dificiles a travez de tantas ligas en otros tiempos , arribamos a este equipo / dirigencia que nos compensa con este maravilloso equipo que mas alla del resultado nos llena de tan buen basquet y actitud que a veces me parece un sueño poder presenciar. Nuevamente Muchas gracias , ya estoy pago !!!!

Responder
Tres Arroyos es de PEÑA 28/03/2012

VAMOS PEÑAA!!!. ME QUEDARON LOS OJOS HINCHADOS DE VER TANTOO BASQUET!!.GRACIAS JUGADORES, DIRIGENTES, CUERPO TÉCNICO!!!. QUE FIESTAA EN LAS TRIBUNAS!!VAMOS PASITO A PASITO X EL TRII!!!.BAHIA...´´CAPITAL DEL FRACASO DEL BASQUET NACIONAL´´...LA TENES ADEEEENTROOOO!!!JAJA. <BR/>PEÑA TRES ARROYOS TE AMAA!!!. ABRAZO AL PUEBLO MILRAYITAS!.

Responder
para obvioquevanaganar 28/03/2012

que comentario mas pelo****. nada mas.

Responder
lu 29/03/2012

Gracias Peña por otra alegría. <BR/>Por favor, a todos los hinchas, respetemos a Estudiantes, y no sobremos a ningún equipo. Después nos llaman agrandados, y algunas veces siento q tienen razón. La serie con Bahía, no va a ser nada sencilla, pero le tengo fe a morir a mi equipo.<BR/>Vamos Peña d mi alma!!

Responder
obvioquevanaganar 29/03/2012

me olvide decir otra cosa, jugadorazo campazo la humildad que tiene ese pibe ojala la siga rompiendo, noo pienso lo mismo de leo gutierrez me parece un sorete, creido, vende humo, siempre critcando a los compañeros delante de la genmte nunca diciendo me equivoque siempre la culpa es de otros, y repito que mentiras son estos torneitos para que peñarol gane no se mientan mas es afano, no tiene rival peñarol es re obvio que le ganan a cualquiera, mucho ego, el dia que jugaron de igual a igual perdieron con atenas fue muy linda final, merito de los dirigentes, pero no le ganaron a nadie todavia

Responder
gime milrayita 03/04/2012

Gracias a los hinchas de otros clubes que se tomaron el trabajo de ingresar un comentario de felicitaciones, muchas gracias de verdad!

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS