• 19-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Derrota e ilusión

La mayoría de los hinchas argentinos, prensa (argentina e internacional) y público en general esperaba una diferencia más grande. Es la verdad, este seleccionado de los Estados Unidos tiene casi lo mejor en material humano de la NBA del que puede disponer y luego de ver los problemas que nuestro seleccionado mostró ante España parecía imposible hacerle partido. Y sin embargo lo hizo.

En líneas generales la delantera del tanteador fue siempre del Dream Team pero el dominio no. Argentina le supo quitar el ritmo de juego, lo metió en el terreno favorable, tuvo actitud para luchar en las tablas y paciencia para convertir. No alcanzó porque para ganar hay que jugar el partido perfecto y el técnico Julio Lamas está en pleno período de pruebas y la estructura de equipo todavía no es consistente.

Lo mismo, claro está, le pasa a Estados Unidos. Mucha individualidad, mucho ataque frontal, casi nulo juego de espaldas al canasto, abuso del dribiling. Tantos defectos de equipo que suelen tapar con un par de defensas y el increíble talento individual que le ponen al ataque.

En el marco de tantas pruebas el que sacó diferencias iniciales fue el Dream Team. Un criminal comienzo de 5/5 en triples lo puso rápidamente arriba 19-3 a los 3 minutos y medio del primer cuarto. Era más baile en el tanteador que en el desarrollo. Porque la defensa Argentina apostó por una zona para proteger el canasto y USA tomó el convite con porcentajes irreales. Independientemente del tiempo y espacio que tuvieron para lanzar, la metían todas.

Argentina se acomodó un poco después de ese inicio fulgurante y Estados Unidos ayudó con la temprana rotación del banco. Se desdibujó (en juego y efectividad) y los nuestros aprovecharon para nivelar con un parcial de 13-12 y cerrar 16-31 abajo el primer cuarto. Delfino fue el que más disfrutó de la posibilidad de jugar de alero al lado de Manu Ginóbili y con Chapu de ala pivote.

Con semejante amenaza en ofensiva, Delfino se siente más liberado que en la opción directa del relevo de escolta. Así Lamas apuesta a perder un poco en altura (con Scola de pivote) pero gana mucho gol.

En el segundo cuarto las buenas noticias siguieron apareciendo. Llegó el turno de Facundo Campazzo que saltó a la cancha con mucha decisión. En ofensiva subió el balón de modo criterioso, se animó a arriesgar con pases picantes, aguantando incluso la sobre marca para liberar al compañero y metió pases punzantes. De la clase de pases que son obligatorios a nivel internacional para generar ventajas.

En defensa el base estuvo bien en la estructura de zona y se lleva de recuerdo una tremenda tapa a Kobe Bryant que seguramente algún día le contará a sus nietos. De todos modos, lo positivo fue que no desentonó y que mantuvo la remontada Argentina.

Después de perder por 20 (39-19) con un parcial de 10-0 apoyados en la gestión ofensiva de Delfino la selección descontó y se puso en juego con una buena dinámica de pases y por fin un poco de tiro exterior que empezó a entrar. Algo de Scola y Ginóbili en ofensiva y la contención del rebote defensivo fueron buenos argumentos para descontar. Argentina ganó el segundo cuarto 24-16 y achicó las diferencias a solo siete (40-47) al término del primer tiempo.

El tercer parcial fue parejo. Es evidente que a la Argentina le simplifica las cosas jugar contra un equipo sin pivote porque todavía no tiene asentado a Juan Gutiérrez ni a Leiva y los recursos zonales y la alternativa de Scola de pivote por ahora le queda más cómodo. Pero es solo eso, una alternativa, en los Juegos Olímpicos Pipa o Martín tendrán que dar un salto de calidad (confianza) y para meterse en el equipo. También esta claro que esta selección no está jugando ofensivamente para sus pivotes.

Aún con un desarrollo equilibrado, en el tercer segmento Estados Unidos volvió a sacar 20 (49-69) pero otro buen cierre de cuarto nos devolvió al juego con una distancia de nueve para el tramo final (62-71) luego de perder el parcial 21-25.

Para el cuarto final la expectativa era cerrar bien el partido, completar la faena sin tanta ilusión de descontar para ganar, no obstante con la Generación Dorada nunca se da nada por perdido. El muy buen ingreso de Pancho Jasen para colaborar en defensa con recuperos y rebotes, el regreso con mucho gol de Manu Ginóbili al campo más el desconcierto absoluto de la ofensiva estadounidense lograron un increíble 74-78 a falta de 2:50. También fue vital que Pablo Prigioni aprovechara los espacios para atacar el aro con sus triples.

Pero apareció un triple de Kevin Durant primero y otro de Chris Paul que literalmente le pusieron un sello al ganador e inclinaron la balanza en el momento justo. Muchos tiros libres para cerrar el juego, dejando en evidencia que ninguno de los dos quería perder y sobre todo la apuesta de jugar muy físico por parte de los dos le dieron un toque especial al “amistoso”.

La Argentina cerró así una muy buena prueba contra el máximo candidato al título en Londres 2012. Haciendo pruebas que en un partido por medalla no tal vez no haría, buscando darle rotación y minutos de confianza a algunos jugadores mientras eleva la velocidad de ejecución en ofensiva y mejora (ostensiblemente) la contención del rebote en su propio canasto. Todos síntomas que terminan por traer un poco de tranquilidad a una previa que se había llenado de tensión.

Síntesis
Argentina (80): Pablo Prigioni 8, Emanuel Ginóbili 23, Carlos Delfino 15, Andrés Nocioni 5 y Luis Scola 14 (FI); Juan Gutiérrez 5, Leonardo Gutiérrez 5, Hernán Jasen 2, Marcos Mata 0, Facundo Campazzo 3, Martín Leiva 0 y Federico Kammerichs 0. DT: Julio Lamas.

Estados Unidos (86): Chris Paul 5, Kobe Bryant 18, LeBron James 15, Kevin Durant 27, Tyson Chandler 0 (FI); Russell Westbrook 13, Carmelo Anthony 4, Deron Williams 3, Andre Iguodala 1 y Kevin Love 0. DT: Mike Krzyzewski.

Árbitros: Luis Guirao (España), Marat Kogut (EE.UU) y Daniel Rodrigo (Argentina). Parciales: 16-31, 40-47 y 61-72.
Estadio: Palau Sant Jordi

Pablo Tosal
En Twitter @pablotosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (79)

Esteban 22/07/2012

Y dónde están los críticos ahora? Hablen de Campazzo ya que estamos...

Responder
100% argentino 22/07/2012

YYYYYYYYYY??????????? ahora q van a decir?? argentina 80 VS USA 86<BR/>se puede, vieron?? y no salgan a decir q ee.uu estuvo flojo!!!!! esta seleccion tiene con q darle a los demas!!!!! lo de españa fue una advertencia nada mas!!!!! Vamos ARGENTINA!!!!!!!!!

Responder
Gimnasia es Comodoro 22/07/2012

Bien jugadores, para todos los putos que criticaron por el partido con España.<BR/>VAMOS ARGENTINA!!

Responder
santiagueño 22/07/2012

aplausos gente para este equipo que emociona! Ya esta, estos son los jugadores, esta nuestra seleccion, apoyemos no critiquemos negativamente o alguno de los que lo hace jugaria mejor que los que estan? Le volvimos a demostrar al mundo que todo se puede, pablo seguro, manu la magia, carlos calidad, chapu los huevos, luifa la clave y vamos los suplentes pongamos ganas, no tengamos miedo y matemonos por la camiseta!! Arbitros sean arbitros y no busquen fotos nba, argentina no entremos en el boludeo de llorar, como siempre miremos adelante y demos el ejemplo que somos al deporte argentino y al mundial.<BR/>Fuerza muchachos!!! uds en la cancha, nosotros alentando

Responder
horacio de santa fe 22/07/2012

Bien x la generacion dorada. Como ha sucedido en cada preparacion para un torneo importante van ajustando a medida que se acerca el comienzo de los partidos en serio. Y como siempre cada logro sera bienvenido y recibido como lo que es: casi una hazaña. Y si alguna vez no llegan, gracias igual x tanto que nos han dado. Nuestros rivales tambien juegan y los hay de excelente nivel. Quiero creer que los comentarios pateticos y resentidos menguaran tras esta buena actuacion argenta frente a los NBA. Ahh... el que le metio un tremendo gorro a Kobe Briant fue Facundo Campazzo, quien ademas hizo en cancha lo que se espera de èl, ser un revulsivo, cambiar el ritmo del partido; y de yapa lo saco de quicio a Chris Paul. Demasiado para menos de un cuarto que jugo. Y como siempre fue asi, los partidos los ganaran o perderan con dignidad los grandes consagrados. Las pelotas que pesan y valen las tiraran manu, luifa, chapu y el cabezon. Dejen de romper las pelotas criticando a campazzo y Mata. Agradezcan que la generacion dorada es argentina y disfruten los ultimos cartuchos de placer que nos quedan x ver de estos fenomenos

Responder
llamarada 22/07/2012

Lastima que lamas no se anime a confiar en los relevos, de esta misma manera perdió la final de la liga; campazo le cambió el ritmo al partido, pero obviamente como es pibe, ni el periodismo que parece que unicamente tiene que hablar de los consagrados les da bola a los que no son NBA; mucho orgullo para equiparar un partido que al comienzo pintaba para paliza.<BR/>Vamos que se puede arrimar a los de arriba.

Responder
yuyo 22/07/2012

Felicitaciones a la argentina, la verdad exelente el juego que hizo, muy bien campazo, no es de mi agrado como persona, pero la verdad que en la cancha demuestra que tiene todo para llegar muy lejos, impecable su labor.<BR/>lo que mas risa me dio fue al “hombre malo” de la liga martín, que en argentina se “come a todos vivos” y pelea con todos los jugadores de la liga nacional, siempre quiere saltar a la piñas, mete codazos abajo del aro... y hoy? cuando corria se le notaba como temblaba del susto, PAUPÉRRIMO!

Responder
Lo que hubiera sido..... 22/07/2012

Gran juego de la SELECCION DE TODOS. Je, perdimos por 6, sabés si hubieran esta Laprovitola y Quinteros? jajajajajajajaj

Responder
guagua 22/07/2012

Campazzo y Kamerich deben tener mas minutos, el yacare aporta mas que Leiva. Me gusto Argentina hoy. Lastima el arranque del partido.

Responder
Nicolás 23/07/2012

El otro día discutía con un chico porque fundamentaba que la remontada de Argentina en el segundo cuarto contra España, fue porque no estaba Gasol en cancha. Y yo le dije que en ese caso entonces, Delfino tampoco estaba al 100% y eso era una falta grande para la Selección. Me sentí bastardeado por el porque me decia: “¿Vas a comparar a Delfino con Gasol?. No fue en modo de comparación... Pero buen en fin. Ahora a este ”chico“ que dice ser periodista, le pregunto: ¿La gran actuación de hoy contra EEUU fue por la falta de Jordán?

Responder
Manuel 23/07/2012

Ciertos representantes no solo hace negociados con la selección para meter sus jugadores, sino también con cierto sector del periodismo para que vendan humo sobre sus jugadores. No estoy hablando de esta nota, y sí de todo lo que iban tirando “periodistas de basquet” en twitter.<BR/><BR/>Los que no hablaron de Campazzo durante toda la gira, que realmente la pateó, y no paró de perder pelotas, ahora por 3 minutos que estuvo en cancha, lo comparan con Magic Jhonson.

Responder
German 23/07/2012

Falto por momentos q rote mas el banco... si bien campazzo, jasen y kamerich entraron muy bien..deberian haber jugado un poco mas de minutos.. Y no entiendo porq no le dio minutos a Mata(jugo segundos). Tiene q haber mas confianza por parte del pipa..se necesita y mucho... como te banco Leo Gutierrez!!!!

Responder
Juanma 23/07/2012

Esta vez cambio la cosa, se vió otra cara de la Argentina. Igualmente hay que hacer foco en los primeros cuartos, entramos mal y nos clavaron 5 triples.<BR/>Lo demas, mejoro un monton. Igual, esto no es nada, los pingos se ven cuando se juegan por los puntos.

Responder
Juan memorioso 23/07/2012

Perdimos la oportunidad de pelearlo cuando Leiva salió lesionado. Fue evidente que al volver no era el mismo. otra vez será ...

Responder
christian 23/07/2012

Bueno,ya esta armado el equipo,asi que hablemos de los que estan,buen juego de prigioni,igual creo que debria mirar mas el aro,a manu le alcanza con aparecer en flashes,es un animal,delfino esta intratable,a nocioni y scola les valoro la garra,pero poco aporte,se necesita mas de los dos,buenos minutos de campazzo,se la banco,no descollo pero aporto intensidad,muy buen juego de jasen,una maquina de defender,flojo juan gutierrez,solo algun rebote en ataque,leo gutierrez,algun triple pero en defensa da muchas ventajas,leiva horrible,muy buen ultimo cuarto de kammerich,se banco muy bien a lebron,y aporto muchisimo en defensa,mucha intensidad como jasen,mata apena 2 segundos,de lamas solo dire que me tenia podrido con la zona,durant se hizo u picnick con el tiro de 3,aunque sea un cajon y con durant individual,flojito lamas!!!

Responder
ALDREI 23/07/2012

BUENA ACTITUD,CON MAS PROLIJIDAD Y AJUSTES DEL JUEGO TENEMOS QUE ANDAR BIEN,A LOS DETRACTORES DE SIEMPRE DEJENSE DE JODER Y SEAN POSITIVOS,ACUERDENSE LA FRASE DEL AVEJA CUANDO SE LE FUERON NEGANDO,LESIONANDO JUGADORES ,VAMOS A JUGAR CON DIGNIDAD CON LOS JUGADORES INICIALES Y LOS RELEVOS,SALUDOS

Responder
Fernando 23/07/2012

Vamos Argentina. Vamos con fuerza el domingo que es un partido fundamental. A entrar concentrados y seguros.<BR/>Mala la transmisión. El viernes se escondieron detrás del sorteo y hoy echándole la culpa al director de la transmisión. El tema del tablero lo tienen que solucionar ustedes. Cuando el director es del mismo canal siempre lo felicitan. Son unos chupamedias que se quejan solamente cuando la transmisión es ajena. Lo lamento por Alejandro Perez, el mejor relator pero voy a ver por TyC los partidos.

Responder
Observer 23/07/2012

PORQUE CARAJO LLEVARON A CAMPAZZO A LA SELECCION ???????????<BR/><BR/>dame al genio de Laprovittola, que le mete tapas a Kobe

Responder
Para Manuel 23/07/2012

Manuel y vos por 3 amistosos lo juzgas y no por todo lo que viene haciendo hace años, acordate que tiene 21 años... vos que estabas haciendo a esa edad? se plantó muy bien en el juego, se lo vió rapidísimo, tapa a Kobe, lo encaró a Chris Paul... obvio que va a jugar poco flaco, es juvenil, se está fogueando, no podes ser tan necio.

Responder
DON NADIE 23/07/2012

El resultado de Argentina en los juegos olimpicos, va a depender no de los jugadores, sino de que porcentaje de las decisiones las toma Lamas o Hernandez

Responder
andres 23/07/2012

que orgulloooooooooooooo estos gigantes..sin palabras.<BR/><BR/>facundo campazo es el lider de la renovacion!!..por algo se empieza!!!..asi fue halla por el año 98!!.. ya vendran mas jugadores que sigan adelante estos años tan hermosos

Responder
conejo 23/07/2012

lindo partido lo vi lento al chapu y a juampi muy nervioso, campazzo la descosio, como me molesto que lo usaron tan poco. y que huevos tiene pancho gente.. hay q aplaudirlo de pie los huevos que pone.

Responder
Tapa 23/07/2012

Que buena la tapa que le puso el “representante” que entró por Prigioni a Kobe!!!! Alguien sabe como se llama???

Responder
edy 23/07/2012

buen partido¡¡¡ mal comienzo.... prueba pasada para argentina, despues de los 6 minutos iniciales malos, (igualmente usa no erro nada) se acomodo en el partido, el resultado es lo de menos, se noto que si estan concentrados, se puede aspirar a estar entre los 4 primeros, habria que ver los cruces, desearia cruzar con brasil, le ganamos x experiencia y x mostrarles la camiseta, en semi con españa, va a ser muy diferente al amistoso, no van hacernos 105, va a ser mas peliado, con final cerrado, te tengo fe ARGENTINA¡¡¡¡¡¡ CAMPAZZO TE BANCO A MUERTE, NO ENTIENDO COMO NO TE METIO EN EL 2DO TIEMPO, IGUAL BIEN PRIGIONI, TIENE QUE TIRAR MAS, DELFINO Y MANU INTRATABLES, SCOLA, NOCIONI, JASEN, KAMERICHS PURA GARRA, QUE FALTA DE CONFIANZA TIENE JUAN GUTIERREZ X DIOS¡¡ ACTITUD PONELE JUAN, AMAGA PARA NO COMERTE LOS TAPONES, Y LEO TE ESTAMOS ESPERANDO EN LA SELECCION, OJALA APRAREZCAS, CON TUS TRIPLES SE ABRIRIAN LAS DEFENSAS, LAMAS DALE 5 MINUTOS A MATA, SINO HUBIERAS LLEVADO A QUINTEROS, DALE QUE VA QUERIENDO ARGENTINA¡¡¡¡ LOS BANCO A MORIR¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder
Quilmeño q22 23/07/2012

Campazzo con españa no fue el peor ni hoy fue magic johnson , son partidos y hay veces que las cosas te salen bien y otras veces las cosas no te salen como uno quiere , pero como hincha de quilmes nadie duda del nivel de campazzo , por algo esta en una seleccion y por algo tuvo el nivel que tuvo en la liga, vamos a tirar todos para adelante que somos todos argentinos , VAMOS LA GENERACION DORADA !

Responder
Diego de La Plata 23/07/2012

Mucho mejoooor el equipo. Espero que aumente la rotación para poder darle más piernas a los jugadores.<BR/>No entiendo lo de “Independientemente del tiempo y espacio que tuvieron para lanzar”, justamente ahí está el problema de los altos porcentajes de efectividad de los contrarios, además de su calidad.<BR/>Espero que en los Juegos Olímpicos haya garra pero no agresividad malintencionada, porque sino nos van a expulsar jugadores.<BR/>La cabb tendría que haber organizado más encuentros amistosos de esta calidad, lamentablemente después de la generación dorada volveremos a tener el nivel de los amistosos sudamericanos, sacando claro esta a Brasil que en el futuro será inalcanzable.<BR/>VAMOS ARGENTINA!!!

Responder
seleccion 23/07/2012

LEIVA SE HACE EL LESIONADO CUANDO NO LE SALEN LAS COSAS SIEMPRE FUE ASI NO ES DE AHORA DE HACE 20 AÑOSATRAS, NO APORTA NADA NO DEFIENDEMNO TIRA LIBRES NNNNNNNN ACOMODADO SIIIII-LAMENTABLE DA UN ESPESCTACILO HORRIBLE

Responder
basquet 23/07/2012

VAMOS ARGENTINA! ilusionando y alegrando como siempre!<BR/>lo que no se entiende y me hacen c... de risa es esos comentarios que aparecen, desde los q cuestionaban las deciciones de los ultimos cortes, que en tal caso bueno pueden ser opiniones respetables, pero no asi los que bardeaban poniendo en cuestion las condiciones de campazzo y mata, increible. Y despues esos comentarios de algunos que dan un analisis y dicen segun ellos como jugo cada jugador. No los entiendo, son periodistas sin trabajo? o sea, no etiendo el proposito de hacer esos analisis por aca. si es valido dar una opinion pero dar a conocer un analisis de sus opiniones no entiendo para que es decir, a poco les importa. Y de los que bardean ni hablar. Menos entiendo el proposito de sentarse frente a la pc y gastar ese tiempo.<BR/>Desde ya tengo distintas opiniones de los jugadores etc pero que apoyo y banco a la seleccion no hay dudas, sino que alguien me diga que otra opcion es mejor, mas aun teniendo la chance de disfrutar a estos grandes! Vamos argentina carajo!

Responder
Miguel 23/07/2012

Por ser de Peñarol y conocerte Facu desde el primer día que viniste a jugar el Cuadrangular de Liga Junior he visto todas y cada una de las posiilidades atléticas y deportivas que podías llevar adelante. <BR/>Cuando quedaste en los 12 definitivos me puse a pensar (después de secarme las lágrimas correspondientes y de haber colgado el teléfono felicitando a tu mamá) ¿qué más puede mostrarme Facu que no haya visto? Te ví tirar caños, meter triples, dibujar asistencias picantes, robar pelotas, hacer calentar rivales, defender como una bestia, volcar la pelota, levantar al público, salir campeón, ganar partidos con tu cierre, etc. etc. y vos Facu te encargaste de sorprenderme una vez más : TENÉS RAZÓN FACU, NUNCA TE HABÍA VISTO HACERLE UNA TAPA A KOBE BRYANT ... y como en todas y cada una de las cosas que te vi hacer por primera vez ME LLENASTE DE EMOCIÓN.<BR/>Ahora sí que creo haberte visto hacer todo ... y lo que venga seguro ya te lo ví hacer, un privilegio que sólo tenemos los Locos del Materno ... Club de Barrio ... Club de Locos.

Responder
IVAN 23/07/2012

me deprime, que a esta altura, despues del partido con españa, ya habia 50 comentarios bardeando a esta seleccion. Sean un poco mas argentinos.<BR/>Gracias seleccion, por demostrar que no existen los imposibles.

Responder
ILUSION????????????????? 23/07/2012

Muchachos x favor....<BR/>los grones jugaron a medio pelo, cuando arg se acercaba, ELLOS manejaban el juego...... algunos ni siquiera tenian las zapatillas atacas.-<BR/><BR/>CHEEEEEEEE<BR/>Mata jugo o no?....<BR/>va a hacer algo este pibe o sigue de vacaciones uruspando el lugbar que NO LE CORRESPONDE.....

Responder
martin 23/07/2012

quedo demostrado que no hay recambio, siempre los mismos son los que se destacan, la generacion dorada y nada mas

Responder
Casi Mata al Basquet 23/07/2012

Los 32,6 segundos en cancha me parecieron poco, por ahi un poco mas en cancha el final era otro, no se digo.

Responder
Rober 23/07/2012

Muy buen partido. Yo hubiera puesto a mata a defender a durant haciendo cajón y uno. Y Leiva no aporta nada. Con un Quinteros inspirado este partido lo ganábamos. Tendrías que haberlo llevado Lamas y dejar a leiva. Más minutos al yacare que demostró que puede dar mucho más al equipo que Leiva. Como se te extraño Paolo. Ojalá mejores Lamas porque hoy estuviste flojo. El equipo muy bien los huevos que tiene. Y Carlitos ya va entrando muy bien en ritmo.

Responder
Ultimo momento 23/07/2012

PLACA ROJA DE CRONICA TV<BR/><BR/>El plantel de EEUU, no habria ocupado las duchas del estadio..... <BR/>alguna fuente cercana al equipo habria informado que “ni transpiraron” en el partido frente al combinado argentino. AMPLIAREMOS

Responder
MATAbasquet 23/07/2012

que grande lo de MATAelbasquet...<BR/>sigue de turismo el pibe, jajajaja<BR/>PAOLO ya se te extraña

Responder
Roberto el grande 23/07/2012

Para <BR/>PLACA ROJA DE CRONICA TV<BR/><BR/>Si comentas esto, o lo haces en tono irónico o no viste el partido.<BR/>Por otro lado si haces estos comentarios tan desubicados postea en una pagina de EEUU.<BR/>Felicito a nuestro equipo!!!!<BR/><BR/>VAMOS ARGENTINA!!!!!

Responder
Crítico 23/07/2012

Capaz que no hayan transpirado los yanquis... Si bien puede que en algún momento hayan bajado un poco el ritmo (Es normal, no se puede tirar 90% todo el partido), fijense la cantidad de faltas que les pitaron por esa defensa agresiva, sobre todo yendo a interrumpir el pick and roll entre Scola y Prigioni o Ginobili. Los negros salieron a raspar, de eso no hay duda.<BR/><BR/>Me preocupa mucho la ventaja que damos al no tener un 5 de nivel internacional. Hoy Gutierrez jugó&nbsp;con miedo,&nbsp;erró tiros de abajo del aro, demostró dudas al atacar el canasto, y como moño se comió 2 tapones de jugadores externos. Leiva bueno, es lo que había, mide 2,10.<BR/><BR/>Bien Campazzo cuando entró, a pesar de ser solo 7 minutos, el juego no bajó de nivel, e incluso le puso una tapa a Kobe.<BR/><BR/>Lástima que no se pudo ver en cancha a Mata (La verdad, ni me había enterado que jugó esos 33 segundos que muestran las estadísticas). Es un jugador que me gustaría ver como se desempeña marcando a aleros buenos a nivel internacional. Estuve de acuerdo con Lamas en su elección, pero si no lo va a poner en los amistosos entonces ¿Cuándo?<BR/><BR/>En líneas generales bien, de los miembros de la generación dorada no hay mucho que analizar, además de confirmar más aún el estado de Delfino, solo que por momentos la selección era muy Ginobili o Scola dependiente.<BR/><BR/>Espero ver más minutos de los suplentes contra Gran Bretaña, última parada antes de Londres, y donde va a ser fundamental no perder ningún jugador. Lamas tiene que darle minutos a Mata y darle más protagonismo al Yacaré y a Pancho Jasen.<BR/><BR/>Vamos Argentina, lo mejor para lo que viene...

Responder
chelito 23/07/2012

Que manera de haber lechosos comentando .... Todos looser q bardean desde atras d un teclado gilipollas..

Responder
kevin 23/07/2012

Coincido con el locutor de la tv publica: Cuando estan juntos Scola y Manu juegan demasiado entre si y borran al resto y cuando no estan hay mas trabajo en equipo incluso con el banco. Creo que esta es la verdadera razon por la que no llevaron a Paolo y antes ni lo ponian.

Responder
orate 23/07/2012

Coraje por todos los poros, defensa, rebote, ductilidad para correr como un ayuda y hasta jugar de 5 inventado, un tirito confiable...y muchìsima garra. Dada la carencia de altura de este equipo, en mi humilde opiniòn, el Yaca se merece mas minutos.

Responder
Nico de constitucion UNICO TRICAMPEON DE LIGA 23/07/2012

1er comentario que hago desde que salimos tricampeones. Es largo asi que a mis contras, ni se gasten en leerlo.<BR/><BR/>Mis conclusiones del partido:<BR/><BR/>1- Despues de un arranque pauperrimo en todo sentido, se le hizo partido a los yankees y si hubieramos tenido 1 poquito de suerte en un par de bolas que no quisieron entrar y un par de pitazos a favor de ellos, hasta quizas hubieramos tenido alguna minima chance de ganar. Si se tiene en cuenta que perdiamos por 20 a los 5 min, muy buen partido a partirdel minuto 5 del 1er cuarto.<BR/><BR/>2- Prigioni debe mirar mas el aro: sabiendo que el pickandroll con Scola este RE CONTRA estudiado por los rivales, tiene que animarse a tirar mas. Tiene buena mano cuando tira en soledad y a veces tiene que sorprender con alguna penetracion que llegue hasta bien abajo del aro.<BR/><BR/>3- Campazzo DEBE JUGAR MAS MINUTOS. Aunque se equivoque en alguna jugada, un base TIENE QUE JUGAR, sino para q lo llevas Lamas? Un pibe revulsivo, rapido, con muy buena defensa, un caradura en ofensiva que se le anima a cualquiera y que encima se anima a meterle una tapa al mejor jugador del mundo actualmente desde que se retiro Jordan: Kobe Bryant. Que mas tiene que hacer para que juegue 13 o 14 minutos por partido? Si un dia Prigioni juega mal, o se carga de faltas, lo van a mandar en ese momento a que nos salve las papas? FOGUEALO AHORA, asi despues tiene mas confianza al entrar y puede rendirle muchisimo mas a la seleccion. De paso Prigioni descansa,no nos olvidemos que tiene 35 años y practicamente no hay partidos faciles en un juego olimpico. Si no descansa va a llegar muerto a los 4tos y semis ( si dios quiere).<BR/><BR/>4- Las decisiones de Lamas: nunca me gusto, me gusta, ni me gustara la forma de dirigir que tiene Julio. NO rota el equipo, no respeta los momentos de cada jugador (Campazzo no debio haber salido en todo el 2do cuarto por ej, ni Pancho Jassen desde que entro al juego, etc), no me gusta la defensa zonal que hacemos (sobre todo la de los 1ros cuartos que parece que entramos con la almohada y la venda en los ojos a los partidos porque jugamos mal, tarda MUCHO en pedir tiempo muerto cuando las cosas funcionan mal, etc. No pido que lo echen como pedian muchos anti Peñarol en pleno juego olimpico/mundial mientras dirigia el GRAN SERGIO SANTOS HERNANDEZ, solo le pido que esté un poco mas despierto porque a pesar de que los partidos lo definen los jugadores el dt puede meter mano para modificar cosas que salen mal, y lo veo MUY LENTO DE REACCION para resolver ese tipo de cosas. Ojala durante los juegos modifique un poco su manera de dirgir sino nos va a costar todo un poco mas.<BR/><BR/>5- Lancha es un FENOMENO: un tipo que no hizo pretemporada casi, se unio hace poco, y aun asi ni se sintio su inactividad: tiene una mano increible de afuera, y encima es hiper elegante su forma de jugar. UN GRANDE.<BR/><BR/>6- Deben mejorar mucho 3 jugadores: Juan y Leo Gutierrez (sobre todo ellos 2) y Martin Leiva. Juan esta muy falto de confianza y quedo evdenciado en un par de jugadas que tenia en doble facil y volvio hacia atras cuando si se daba vuelta al aro tenia el doble asegurado y la otra fue la terrible tapa que se comio cuando la iba a volcar (tardo 10 segundos en acomodarse, saltar e intentar volcarla), tenes que ser mas rapido querido que esto es nivel internacional no es la liga de aca. Leo: su funcion aca es otra obviamente pero si entra y no mete las bombas de 3 que nos tiene acostumbrados en Argentina, su permanencia es cancha va a ser en vano, a pesar de que aporta en defensa tambien. Y Martin: que va a ser, martin mucho no puede aportar en este nivel, solo le pido que no haga esas cortinas TONTAS en movimiento, y que se mate en defensa y asegurando el rebote, con eso cumpliria en sus 5/10 minutos que puede llegar a a jugar por partido.<BR/><BR/>7: no entiendo porque no juega Mata aunque sea 5 minutos: hay monentos que quedamos con un equipo bajo y mata seria una buena opcion, sobre todo para defender y agarrar rebotes tanto en defensa como en ataque. Tenemos un equipo veterano y necesitamos recambio joven para momentos “x” del partido.<BR/><BR/>PD: los que siguen pidiendo a Laprovitola, Oberto, y Quinteros, cuando el equipo ya esta confirmado, y poniendose a punto, seguramente que eran los mismos que pedian a Lamas o Magnano cuando estaba dirgiendo el oveja. Que VERGUENZA me da que sean Argentinos. Por que no se hacen brazucas o chilenos... q a esos les encanta ir por detras y tirar mierd... todo el tiempo? Laprovitola no es mejor que Campazzo, Quinteros en este equipo no puede jugar, es ENANO, no puede defenderme ni a mi y en ofensiva no encontraria los espacios que tiene aca en la liga para tirar de 3 (lo unico que sabe hacer) porque en este nivel defienden bien en serio sino miren como tiro manu y el lancha los triples hoy (la mayoria exigidos), y oberto es un EX JUGADOR. Me hubiera encantado que desde el pre-olimpico a la fecha hubiera seguido jugando y ahora este por Martin Leiva en Londres pero.... no tuvo ganas de ir, y lamentablemente aunque les duela a todos NO TENEMOS OTRO PIVOT DE 2.10 mejor que Martin. Ni siquiera tenemos otro de su altura!! Es lo que hay, la culpa no la tiene martin sino los reclutadores de jugadores que hace mas de 20 años que FRACAZAN en encontrar un tipo de 2.10 - 2.15 en todo el pais y hacerlo jugador de basquet. 40 millones de habitantes y no hay 1 TIPO QUE MIDA 2.15 estilo CHANDLER?

Responder
luis dario 23/07/2012

yo no voy a hacer ningun analisis ,ni voy a criticar a nadie solamente quiero decirle gracias a esta generacion , no me importa como salgan en las olimpiadas,SIMPLEMENTE GRACIAS por jugar con esas ganas , garra , corazon y talento, gracias a dios tuve el placer de verlos se que nunca habra otra camada como ustedes , por eso repito y no me cansare de decirles gracias .

Responder
kike 23/07/2012

mata jugo?yo no lo vi...leiva se lesiono? yo no lo vi,jugo?yo no lo vi....<BR/>lamas te acordaste de kamerich,gracias, y la zona ? por dios ...<BR/>los yanqui manejaron el juego como quisieron y campazzo basta de ensuciar el juego porque esta vez salio bien pero....la proxima

Responder
p/Rober 23/07/2012

Como se nota que sos el mismo Corentinito RESENTIDO, te falto decir xq no lo llevaron a Romano...que ta quere con tus jugadorcitos Chamigo ya fueron, te dije que te conformes con el Yaca y gracias....anda llora al Campito...Vamoooossss Argentinaaaaa.......

Responder
brunol 23/07/2012

Que buen partido el de ayer ..como lo disfrute en el primer cuarto pintaba para baile..pero otra vez es caracter q los caracteriza hizo que los yanquis se peguen algun sustito...me quedo con la volcada del manu en el primer cuarto ,la tapa de campazoo y la actitud de pancho y el yaca!!estan mejor que leiva!!!leiva esto no es la liga ....

Responder
y???????????????????? 23/07/2012

DONDE ESTAN TODOS LOS COMENTARIOS DERROTISTAS DE LOS CORDOBESES ALCAHUETES DE MAGNANO,DE LOS QUILMEÑOS RESENTIDOS Y DE LOS PORTEÑOS MAL INTENCIONADOS???<BR/>POR LOS PUNTOS VAMOS A FUNCIONAR MEJOR TODAVIA SIN DUDA ASI FUE SIEMPRE...<BR/>KOBE SACATE EL GORRO QUE TE PUSO FACU....VAMOS POR LA TRIMEDALLA,EL ALMA ESTA VIVA...

Responder
el negro juan 23/07/2012

ESTA ILUCION DE PAPEL SE VA AVER REFLEJADA EL DOMINGO Y VAN A VER Q LAS COSAS SE HICIERON MUY MAL, Q LAMAS ES UN INCAPAZ Y Q SUS DESICIONES JUNTO AL SANTO DIABLO Y EL REPRESENTANTE DE LOS 11 JUGADORES NOS VAN A LLEVAR A LA FRACAZO TOTAL............NO NOS ILUCIONEMOS DEMASIADO Y CAIGAN POR Q DESPUES PA LOS LAMENTOS VA A SER TARDE. ACUERDENSE

Responder
para Miguel 23/07/2012

tenes razon Miguel yo senti lo mismo que vos ,un nudo en la garganta viendo la tapa que metio y como cambio el juego mientras estaba facu.la emocion es muy grande que nadi que no sea de peñarol puede entender, ni facu ni mata van a jugar mal si los pone <BR/>gracias por ser de este club de barrio club de locos <BR/>amo a mi club y asu gente

Responder
ruso 23/07/2012

Leiva fue de paseo xq no le da el cuero para la Selección. Y Lamas debería poner mas tiempo en cancha a Jasen y Kamerichs, 2 guerreros en defensa... lo demás del equipo, es excelente!

Responder
y Caruzo? 23/07/2012

esperé pacientemente el posteo del Sr. Caruzo. Pero no ha aparecido....<BR/>Evidentemente el Sr. espera las derrotas y malas actuaciones para criticar, hacer catarsis de su envidia, decir cuatro estupideces de alguien que parece no entender que es un juego de conjunto.<BR/>Está bien Caruzo, ya se que cuando Argentina pierda estará tu sabiduría diciendo quienes son los culpables.<BR/>Qiue pedazo de sorongo que sos!

Responder
damian 23/07/2012

primero tenemos que sacarnos la camiseta de nuestro club para hablar sino es imposible(peña-campazzo)despues hay que ser objetivo:son los ultimos cartuchos de esta seleccion,no hay nada despues de manu y scola,yo estoy preocupado.Desapues no me imp este partido,con eeuu y españa no tenemos chance,quiero la de plata

Responder
kike 23/07/2012

1,2,3 triples y nada seguian con la zona....<BR/>10,15,20 puntos de diferencia y ni un minuto pedia....<BR/>lamas sos de quinta

Responder
basta de GENERACION DORADA 23/07/2012

MATAbasquet, como la estas pasando, esta si que son buenas vacaciones y PAGAS.... que la disfrutes aunque creo que no estas tranquilo con tu consiencia, saabes que estas ocupando un lugar que no te corresponde, todo se paga en la vida, todo tiene su vuelta, o no lamas?<BR/><BR/>Los yakis manejaron el partido, hicieron lo que quisieron y varios giles hablan de un buen partido de arg

Responder
kike wolf 23/07/2012

en una note en el diario MARCA de españa, decia que Argentina mostro el lado humano de EEUU, y la verdad es que si, siempre cuando juega con Argentina muestra su lado humano, y eso se debe principalmente a una cosa, EEUU le tiene gran RESPETO a nuestra selección, sobre todo cuando juega el núcleo de la GD (gino, luifa, lancha, chapu, pablo).. jugando como ayer traemos medalla seguro.. porque este grupo de jugadores tiene mucho hambre de gloria..

Responder
lastima 23/07/2012

Lastima me da la gente que le tira mier** a la seleccion por que no estan los jugadores que querian... los idiotas que dicen “ mata jugo?, o ningunean a la seleccion diciendo que estados unidos ni transpiro... por que no se van a mirar baseball? giles!! alienten a los jugadores que nos estan representandoo!! estan defendiendo la celeste y blancaaa salameess!! y si no les gustan los jguadores que estan, no miren los partidos y liistoo!!! o hay que llamar a campazo para que les TAPE la boca? se que lo va a hacer....

Responder
Rodrigo 23/07/2012

A ver...para todos los giles que digan que estuvimos cerca porque USA jugo a media maquina y que ni se ducharon y demás... pero se píensan que descubrieron la polvora???...estos tipos nunca juegan con demasiada intensidad, ni siquiera por los puntos...no lo sienten, no les interesa...y además no entrenan ni mantienen un plantel relativamente estable como los equipos FIBA. Caso contrario, obviamente que les pasarían el trapo a todos. Pero esto es lo que hay, con estos equipos ellos pretenden ganar medallas...de todas formas hay que pensar que no dejan de ser doce jugadores NBA, dentro de los cuales hay unos pedazos de bestias terribles como Lebron James o Kobe...<BR/>Y a este equipo Argentina le hizo partido, rotando el plantel (aunque todos nos quedamos con ganas de ver más minutos a uno u a otro), pero USA rota el plantel y siempre te pone un NBA, nosotros tenemos jugadores que juegan la Liga Nacional... y la rompen!!! y la van a romper en los JJOO...ESO ES PURO ORGULLO!!! AGUANTE LA GENERACION DORADA!!!!!

Responder
que nabo que sos Kike 23/07/2012

Mata no jugó y casi no va ajugar...es el 12 en la rotación. ¿vos nunca viste un equipo no? El técnico lo eliigió porque algunas cosas puede dar y no es culpa del pibe, que es un caballero y pelotudos como vos (me remito nuevamente a Fontanarrosa para que se censure esta palabra) le faltan el respeto gratuitamente.<BR/>Leiva no da mucho mas que para eso, pero proponé potro pivote y habalmos...<BR/>Campazzo es un fenómeno, es un revuslivo, para eso lo lllevaron. No entendés nada, le ensució el juego al Dream Team, tiene unas pelotas impresionantes, le metió una tapa a kobe, no perdió ni una pelota, metió tres asistencias (si Juan Gutierrez la erra o no la tira estando solo no es culpa de él). Para jugar de Prigioni está Prigioni, facu lo reemplazó siete minutos, en ese tiempo Argentina recuperó 15 puntos, no comentió errores y si ensució el juego, lo sabe hacer. no tengas miedo, le sale bien casi siempre, por eso con 21 años es el base tricampeón de la liga nacional.<BR/>Yo creo que sos un nabo, resentiudo y envidioso y no te respeto porque vos no respetás a los jugadores.

Responder
Para los nabos que siguen jodiendo con lo de Mata 23/07/2012

Me sorprende mucho que sigan jodiendo todavia con las protestas porque haya ido Mata. Sin caer en patrioterismos baratos, me pregunto que es lo que quieren ahora que ya quedo confirmado e equipo. Muchachos ya esta, no rompan mas , este es el equipo y ayer demostraron que no les falta corazón. Juegan con todo lo que tienen y no se guardan nada(como lo mostró ayer el Facu). Si Mata jugo poco, fue por decisión del entrenador y en mi opinión ojala hubiera jugado 7 u 8 minutos aunque fuera. Aclaro que lejos de ser hincha de Peña, lo soy de su clásico rival Quilmes. Si digo esto es porque los muchachos se han ganado la confianza y son parte del equipo que nois representa en nada menos que la sita deportiva mas grande a nivel mundial... <BR/>Este es nuestro equipo y hay que alentarlo. Se pueden hacer criticas, pero con voluntad de mejora, no chicanas baratas , propias de resentidos sin memoria.

Responder
para el ignorante de Kike 23/07/2012

kike<BR/>1,2,3 triples y nada seguian con la zona....<BR/>10,15,20 puntos de diferencia y ni un minuto pedia....<BR/>lamas sos de quinta<BR/><BR/>Pero déjate de joder, vos si que sabes de Basquet... Vos seguramente los hubieras defendido hombre a hombre a Kobe, LeBron, Durant, Westbroock, etc Andaa..!

Responder
villanito 23/07/2012

Lamas no sabes nada. Hernandez cualquiera es tri campeon. Garcia andate a un all inclusive en centroamerica. Como van a cortar a lapro y quinteros. Si ayer estaban esos dos ganabamos por 20 y de yapa lapro le metia una terrible tapa a lebron. El banco suplente era saanchez, lapro, quinteros, sandes,jasen, delia y bortolin.

Responder
ROBERTO 23/07/2012

SR. NICO DE CONSTITUCION , LO FELICITO HOY SI ESTOY DE ACUERDO CON SU COMENTARIO,<BR/>A LOS DERROTEROS LTA, no entienden que en la alta competencia se juega con 8 o 10 jugadores,aguante argetina,<BR/>LOS HINCHAS DE PEÑA COMENTAMOS COMO HINCHAS DE ARGENTINA, NO SOMOS ANTI NADA AMAMOS EL BASQUET AMAMOS PEÑAROL

Responder
leo 23/07/2012

para todos los bo....dos que lo unico que hacen es criticar a Matta, Leiva, Facu y Leo..... no se hagan tanto drama que cuando arranque la liga ellos van a atender a sus respectivos equipos de fracasados, de local y visitante, no se preocupen que Leo no sabe tirar de tres, Leiva no juega abajo del aro, Facu es un base, petiso del monton y Marquitos esta flaco desgarbado y falto de fisico por que se fue de vacaciones a Londres ......<BR/><BR/>nosotros los unicos TRICAMPEONES DE LA LIGA con Marcos, Facu, Leiva y Leo ....

Responder
Para Nico 23/07/2012

Nico se que te esforzas en hacer comentarios bien armados pero la verdad que el resultado final es cada vez mas pedorro. Este fue el mas flojo comentario q te vi. Decir q Lamas rota poco(lo cual es cierto) pero defender a Hernandez quien fué el es q menos rotaba el banco(ej el ultimo mundial o Beijing) habla de que solo hablas como hincha de Peñarol y no como argentino. Trata de ser un poco mas objetivo. Además cualquiera tu opinión de Paolo con tal de defender la citación de Mata te llevó a decir semejante estupidez. Ojo que pienso que estuvo bien llevarlo a el, Leiva y Facu pero justificar con esa critica es cualquiera. Ademas informate bien Fabricio no fué porq no quería sino que tiene problemas personales mas serios. Pero bueno te entiendo los 3 campeonatos te subieron los humos que te crees Phil Jackson

Responder
bonaerense 23/07/2012

Estoy leyendo muchisimo a la prensa mundial en contraposicion a los foristas de aca, lo que me causa muchisima gracia.<BR/>El mundo pondera el valor tactico de hacer jugar al rival en ataque estacionado y aca cuestionan la marca zonal.<BR/>Por aca cuestionaron el corte de Laprovitola, sin entender jamas, que el cuerpo técnico lo lleva a Campazzo no para que juege de base, sino para que sea el revulsivo especialmente en defensa ya que en ataque la posición de base la toma Ginobili o Delfino poniendo a Facundo en posición de tirador (no le va a temblar la mano) o de penetrador (asi se lo pidieron en un minuto)<BR/>La prensa mundial opina con criterio y fundamento que Argentina hizo bajar a tierra a los NBA, aca los foristas despedazan a un equipo!!!<BR/>Ciento y pico de comentarios en la derrota ante España, 47 en el juego ante EEUU!!!!!!!!!<BR/>CORTENLA MUCHACHOS (hace 3 meses que estan solamente tirando piedras)

Responder
charly 23/07/2012

de que partido me hablan cuando dicen que arg los apreto? que jugaron un buen partido etc etc etc. qu partidos vieron mangas de giles?´ no metieron cpmo 5 tapones, 2 de ellos a nocioni, otro tapon que le sacaron de la mano, otro cuando la iba a volcar y asi. estados regulo el partido muchachos y arg tubo que jugar al maximo 100 %. es mas cuando arg se arrimaba, ellos nos metian 1 0 2 triples y asi se iban. cuando ellos apretaban en marca y cuando ellos querian jugar se nos iban y se nos escapaban.. nunca tubimos arriba de ellos ni aunque sea por un punto.entonces de que partido me hablan cuando dicen que le mojamos la oreja?´ dejenser de joder muchachos, dejen afuera el tanto fanatismo y acepten que perdimoa y bien contra el dream team. el vende humo de ole, ayer puso en un titulo, que la derrota igual se festeja. desde cuando??. acepten que perdimo y listo loco.

Responder
EL MAURI DE OLAVARRIA 23/07/2012

Y AHORAAAA?????? LE TAPARON EL C.... A LOS MALA LECHE. GRACIAS SELECCION POR DARME LA RAZON. LOS BANCOOOOO A FULL LPM!!!!!<BR/><BR/>ADEMAS HAY FUTURO CON CAMPAZZO, LAPROVITOLA, DLIA, DECK, GIRGETTI, MATA GARINO. QUE CONTENTO ME PONE MI QUERIDA SELECCION

Responder
HORACIO 23/07/2012

PARA MIGUEL.<BR/><BR/>Miguel querido , cuan vi la tapa del “ enano” , instantanemaente me acorde de vos , de tus saludos “ cabuleros” antes de cada partido.<BR/>A veces , a nosotros, los meros hinchas , nos parece un sueño lo que estamos viendo con estos jugadores de Argentina y de Peñarol.<BR/>Me imagino a Uds.<BR/>Que lindo , pero que lindo es ser de Peñarol.....club de barrio , Club de Locos!

Responder
el mundo del reves 23/07/2012

TRES QUE MERECEN ESTAR EN LOS JJOO<BR/>Quinteros, Lapro y Delia<BR/><BR/>TRES QUE MERECEN ESTAR EN ARGENTINA<BR/>Mata,Campazo, Leiva

Responder
zakudimella 23/07/2012

Déjense de jodeeer, si lo yanquis regularon todo el partido y cuando Argentina se puso a 4 puntos metieron dos triples seguidos y se termino el partido, ¿que partido vieron?, si cuando los yanquis apretaban un poco en seguida nos sacaban 20, en Londres nos sacan 30 ¡¡por favor que triste terminar así, festejar que perdiste por poco contra los yanquis que regularon todo el partido¡¡¡

Responder
kike 23/07/2012

yo defiendo a los jugadores de argentina que jugaron,y tambien formaron parte de la generacion dorada,nos estos papanatas que solo defienden los hinchas de peñarol...aparte con los comentarios tes das cuenta quien sabe de basquet y quien es hincha de un solo club,noticia esta es la seleccion de argentina ,no de peñarol ,o de lamas ,pedorros ustedes huelgan las constestaciones...

Responder
GUSANO RODMAN 23/07/2012

Para Manuel: Che, si Facu la pateó que le queda a los demás bases de la liga, porque si no fue el 1° fue el 2°EN TODOS LOS RUBROS, y en lo que no se ve, en lo intangible de este deporte, estuvo a la altura de los LIDERES DE LOS EQUIPOS DESDE LA BASE, YA SEA PEPE, LAPRO, OSIMANI, HASTA EL MISMO LABAQUE, EL PARAGUA.<BR/><BR/>O sea, no se porque gasté tiempo en responderte, quizá sólo para destacar tus plumas, tu ignorancia o ambas.

Responder
GUSANO RODMAN 24/07/2012

Para Quilmeño q22:TE FELICITO, COMENTARIOS ASI DAN GUSTO LEER Y SACARSE UNO LA CAMISETA COMO LO HICISTE VOS.<BR/><BR/>ABRAZO

Responder
Maldito 24/07/2012

Para el negro juan: Cuándo sale la traducción al castellano de lo que posteaste?

Responder
edy 24/07/2012

PARA VOS, DE APODO BASQUET: gil de cuarta, me encanta este deporte, lo juego desde muy chico, cosa que creo que vos no, me encanta analizar el equipo, siempre con buena leche, y sin esperar respuesta de nadie, solo opino, y sigo a la argentina desde que tengo uso de razon, asi que vos, ni nadie va a dejarme hacer lo que se me canta y lo que digo, solo apoyo y opino del juego, si te ves varios escalones por debajo de varias personas para opinar de basquet es problema tuyo, calculo que sos un pendejo boludito que solo piensa que manu va a ganar todos los partidos, chupala, aguante ARGETNINA¡¡¡¡¡ Y TAMBIEN MI EQUIPO DE TODA LA VIDA, PEÑAROL¡¡¡¡¡

Responder
ALDREI 24/07/2012

FELICITO a Q22 ,hay que sacarse la camiseta y pensar que fuera de la generacion dorada,puede ir algun jugador a la seleccion si ellos no quieren,o no consideran adecuado al juego,a los argentinos el fanatismo nos eneguese y devalua como personas tiremos todos para el mismo lado y que salga el mejor resultado,saludos y buen basquet

Responder
kike 24/07/2012

dieron 10.000 razones para llevar a mata ,y todo lo que le daba a la seleccion ,y ahora es el jugador doce por eso no entra????los insultos a tu hermana.....

Responder
medalla 24/07/2012

donde se van a meter todos los tiramier** si ganamos alguna de las 3 medallas?, ya se, si ganamos la de bronce, no va a ser nada pq noes la de oro, si es la de plata, seguro fue culpa de mata que no conseguimos la de oro... ojalaaaa les tapen la bocaaa a todos los gilees que les tiran una piddra atras de la otra a la seleccion... sera que nos aben lo que es festejar... sera que en sus equipos estan acostumbrados a eso... a ser mediocres y solo ver lo negativo y malo... y bueno asi les va... sigan tirando basura a la celeste y blanca... GILES!! parecen todos yankis,brazileros e ingleses.

Responder
Emiliano 26/07/2012

Si no fuera por manu y compania, no existirian. Hablan de Campazo como si fuera una bestia, la verdad que solo le da para jugar en LNB, afuera, no existe. Pero todos aca son Pro Campazo, pero son bien cerrados y no ven un carajo de nada. Aprendan de basquet y despues comenten.

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS