• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El básquet sale a la calle

El 3x3 hace furor en todo el mundo y ahora llega a nuestro país como competencia oficial de la CABB (Confederación Argentina de Básquetbol), avalada por FIBA, a través del Tour 3x3 Argentina, que empezará con dos jornadas de actividad al aire libre en el playón de la Estación de Trenes de Tigre, los días sábado 16 y domingo 17 de marzo.

La propuesta es más que atractiva para todos los aficionados al deporte. No hace falta ser profesional ni federado, ya que la inscripción es libre. Sólo tenés que juntarte con tres amigos para formar tu equipo e inscribirte con anticipación en Ticketek.

El circuito otorgará premios para los ganadores de cada fecha y la posibilidad de clasificar a las competencias FIBA de nivel continental (FIBA World Tour). Las categorías participantes son Masculino U18, Masculino Mayor y Femenino libre.

El 3x3 se juega con un solo aro y dos equipos de tres jugadores (más un suplente), son 10 minutos de juego, con posesiones de 12 segundos y mucho ritmo. Es un juego urbano, simple y desestructurado, con firmes posibilidades de convertirse en deporte olímpico.

INSCRIBITE AL TOUR NACIONAL DE BASQUETBOL 3X3

https://www.ticketek.com.ar/Deportes/Basquet/TOUR-NACIONAL-DE-BASQUETBALL__TRESXTRES13

TODA LA INFORMACION EN 3X3ARGENTINA.COM

http://www.3x3argentina.com/

Fuente: prensa CABB

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO