• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

“Creo que tuve buena suerte”

¿Sos un especialista del juego, pensando en que ganaste dos meses?

“Especialista no, sí creo que tuve buena suerte en el final del mes de febrero, metí buenas fechas al fina, acerté en los cambios y eso hizo que gane el mes”.

¿Mantenerte siempre actualizado, pensar cambios fecha a fecha es clave en el juego?

“Vuelvo a decir que todo es relativo, una fecha te la jugás por un jugador y te hace treinta puntos y a la otra te la jugás por otro y te hace menos dos. Obvio que hay una base de jugadores que uno mantiene. Me fijo mucho en las localías y las defensas de cada equipo, pero hay fechas que un puesto me la juego por un jugador y ahí esta la diferencia o la rompés o te va muy mal”.

¿Que base de jugadores mantuviste durante febrero?

“Hay jugadores que mantuve en el mes de febrero que fueron fundamentales como Campazzo, Jackson y Juan Gutiérrez, pero creo que la mayoría los ponemos. Tambien usé mucho a otros jugadores, como Gianella, Mata y Jasen”.

¿Los playoffs son una etapa especial para los entrenadores del Super Coach pensando lo mucho que se juega en cada partido?

“Sí, son una etapa especial, ya que entran pocos partidos por lo que el rango de jugadores y el presupuesto se reduce mucho. Es más, si te fijás en las fechas que entraron pocos equipos me fue muy mal, ya que uno usa la lógica y pone a los que siempre suman , estan son las fechas que hay que tirar batacazos, siempre las figuras son los suplentes o los que juegan poco, no sé porque será pero casi siempre pasa eso, o sea que en los playoff hay que tener esa cuota de suerte de tu lado”.

¿Creés todavía que podés ganar la tabla anual pensando que estás entre los diez mejores?

“Las chances están y voy a seguir luchando, pero está muy difícil. Bad Coach hizo un torneo casi perfecto y se alejó mucho en la punta, me sacó como quinientos puntos es mucha diferencia, tenés que tener muchas fechas buenas y él muy malas y es muy regular siempre que le descuento es entre 10 y 20 puntos. Tendrías que meter batacazos de a cincuenta puntos mínimo, pero bueno, veremos en los playoff, igual voy a seguir peleando los meses, en marzo estoy a ochenta punto nomas jaja”.

Leonardo Chianese
Twitter: @leodeflores
Mail: leochianese@pickandroll.net

COMENTARIOS (1)

nacho 17/03/2013

Grande Seba, felicitaciones amigo, vamos por la anual jajaja.

Responder

DEJA UN COMENTARIO