• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

“El objetivo era salir campeón”

Bueno Alexis, nuevamente ganador, ahora del torneo. ¿Una temporada inolvidable en el Super Coach?

“La verdad que sí, fue una temporada perfecta para mí. Pude sacarme la maldición de no poder ganar el campeonato, las últimas 3 temporadas había estado muy cerca y nunca había podido ganarlo. Me había puesto la presión de que este año no se me podía escapar”.

¿Te imaginabas esto antes de empezar el torneo, que tus equipos sean los tres mejores del campeonato y haberte quedado con varios meses?

“No, tanto no me imaginaba, pero el objetivo antes de empezar era salir campeón, porque como ya te dije, hacía varias temporadas que venía siendo protagonista y siempre me desinflaba en los playoffs. Pero jamás me imaginé ganar tres meses y menos tener a mis equipos en los tres primeros lugares, es muy difícil”.

Bad Coach, Skuton y Jumpman23 tuvieron un andar casi perfecto. ¿En algún momento de la Liga pensaste que te podían pasar y perder el título?

“Obviamente que sí, porque la diferencia grande que saqué con Bad Coach por sobre el resto, la hice recién a mediados de la segunda fase. Hasta la reclasificación inclusive no pensaba en que estaba terminado, solo pensaba en ser regular sin hacer locuras y sacar más diferencia. Y en la etapa de playoffs por el campeonato, cuando vi que ya había sacado mucha diferencia, empecé a jugar más tranquilo. Pero no me relajé, para ver si podía ganar otro mes y además para poder llevar a Skuton y Jumpman23 lo más alto posible”.

¿Le dedicaste mucho tiempo al torneo teniendo tres equipos y de tan buen rendimiento?

“Sí, tener tres equipos me consumió mucho tiempo y más cuando los empezás a ver bien arriba. Además cada inicio de mes es una posibilidad nueva para ganar algo. Eso es lo bueno del Super Coach todos los meses tenés una motivación”.

¿Un mensaje o consejo para quienes quieran quedar con el título la próxima temporada?

“Que para salir campeón es una combinación de suerte y dedicación, no estoy descubriendo la pólvora, pero es así. Y tratar de ser regular durante todo el torneo, cada fecha, cada partido es importante. Perderse una fecha o poner un jugador lesionado por no leer la previa, es imperdonable. El rompecabezas se arma pieza por pieza, y después con el tiempo se va a ver la imágen entera, así que todo lo que se haga para buscar regularidad, por más que parezca insignificante, va a servir”.

Bueno, felicitaciones y a seguir así la temporada que viene.

“Bueno, muchas gracias. Y quería agradecerle a And1 Argentina por darnos un gran incentivo mes a mes y a toda la gente de Pickandroll por darnos la oportunidad de poder seguir con la tradición del mejor torneo virtual y poder compartir esta pasión que es la Liga Nacional a través del Super Coach. Sería un sueño poder ir en el colectivo, o en la calle y escuchar a la gente hablando si puso a Laprovíttola o a Campazzo, como se da en el Gran DT, pero lamentablemente estamos en un país demasiado futbolero. Así y todo el Super Coach es insuperable”.

Leonardo Chianese
Twitter: @leodeflores
Mail: leochianese@pickandroll.net

COMENTARIOS (5)

bonaerense 22/05/2013

que vivo barbaro con 3 equipos cualquiera . me voy a hacer 100 equipos para el año que viene... campeon de que jajajjaa

Responder
MAXICELTIC 22/05/2013

PARA BONAERENSE<BR/>La sabiduria no se compra con la cantidad. Aparte se ve que sos nuevito en este tipo de juego, ya que si lo seguis desde cuando empezo, el tipo siempre fue protagonista del juego, y encima meter a sus tres equipos en los 3 primeros lugares, no lo logro nadie. Yo entre 4to y 5to tambien. Felicitaciones ALEXIS, muy merecido lo tenes, los que lo jugamos siempre, sabemos de lo dificil que es mantenerse en la elite de los primeros puestos. Un amigo de la casa<BR/>CELTICS THE BEST!!!

Responder
chicho 22/05/2013

sos tan bo... haciendo ese comentario que ni con 100 equipos ganas.......

Responder
Gaston 22/05/2013

Coincido con los chicos, por mas que tenga 3 equipos los metio primero a los 3, yo este año logre un 5to puesto en una fecha y no lo podia creer, hace años que lo juego, no es facil ser regular, felicitaciones!!

Responder
Bad Coach 23/05/2013

Gracias MAXICELTIC! Y felicitaciones a vos también por tus dos equipos en el TOP 5. Desde que juego, todas las temporadas te vi arriba, se lo difícil que es mantenerse ahí, por eso te mencione en la nota pasada, es muy valorable.Hasta la temporada que viene!

Responder

DEJA UN COMENTARIO