Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (13)

16/09/2013 15:14 | Liga Nacional

Once Unidos se renueva

»SUNCHALENSE16/09/2013 19:23
Bien Quilmes, buena muestra para demostrar que llegaron a la LNB para quedarse y ser tan o mas grande que Peñarol, FELICITACIONES DESDE SUNCHALES.
Responder
0 %
0 %
»para pensar16/09/2013 19:58
Da que pensar que la dirigencia de Quilmes se haga cargo de las “mejoras” del estadio de OU. Voy al club todos los días y la masa societaria debe ser de las más importantes de la ciudad. No me parece que necesite del apoyo Expresado en otras palabras OU usa el dinero que le paga Quilmes para arreglar SU club. Cual es el mérito de Quilmes en ésto??
Otra cosa, esas jirafas están en el otro gimnasio de OU hace más de 2 años. Mi hijo juega en cebollitas, lo que pasa es que hay 4 y solo se usan 2 porque la otra mitad del gimnasio la usa voley.
La reflexión es:
Tanta necesidad de vender humo?
Para justificar que no haya descensos, esto es lo que nos quieren hacer creer?
Una nota para decir que cambiamos 2 jirafas de lugar y arreglamos los baños??
Tristísimo
Responder
0 %
0 %
»carlitos16/09/2013 20:39
Felicitaciones por las reformas.
Eso sí, con el pecho frio de Romero no necesitarán refrigeración.
Saludos desde Comodoro
Responder
0 %
0 %
»para pensar 2...16/09/2013 22:09
muchachos....lean a PARA PENSAR...tal cual, es así.....ESTAN VENDIENDO HUMO.....querían sacar los descensos para otra cosa me parece....
Responder
0 %
0 %
»Joaquín16/09/2013 23:41
Para pensar?
La verdad es que Once Unidos hoy debe ser el club que mayores beneficios le da a sus socios en la ciudad, sin dudas, pero de ahí a minimizar a la dirigencia nueva de QUILMES es poco menos que una falta de respeto. QUILMES cumple como corresponde, mantiene una relación excelente entre sus dirigentes y OU y este año decidieron pagar más del doble del año pasado a cambio de obras que mejoren el estadio (que es de OU) para que se beneficie la Liga y el deporte en gral.
Así qué felicito a los dirigentes de ambos clubes que decidieron para bien, y lamento que alguno se sienta molesto porque QUILMES trate de hacer bien las cosas.
Abstención a los fríos.
Responder
0 %
0 %
»pescadito17/09/2013 02:30
Bien Quilmes bien, felicitaciones por las mejoras, asi nuestra Liga siga creciendo, un saludo a toda la gente tricolor de un hincha de Olimpico de La Banda
Responder
0 %
0 %
»milrayita17/09/2013 15:45
mas grande que peñarol por arreglarle la cancha a otro club ? jajajajajacomo si fuera de quilmes el estadio . los dos son alquilados sunchalense
Responder
0 %
0 %
»para Joaquin17/09/2013 16:11
A vos te parece que es para hacer semejante nota por haber cambiado de lugar dos jirafas y haberle dado una lavada de cara a los vestuarios??
Tres veces por semana me cambio ahí y la verdad que por más que hicieran esto siguen siendo incómodos para un equipo de Liga.
Aparte vos decís que se le paga más el doble a OU por las refacciones. Estás orgulloso de eso?? Esa guita podría ir para el club (nuestro), porque todo lo que se hace queda en OU.
Y esto te lo digo ahora, pero dentro de unos años me van a dar la razón. OU SE VA A QUEDAR CON EL LUGAR QUE QUILMES OCUPABA. Hoy en el basquet infantil de OU hay cualquier cantidad de chicos que vienen de familias de Quilmes, que los llevan ahí porque están más identificados con OU, o porque han tenido problemas dirigenciales, o porque les queda más cerca. Dentro de unos años la situación va a ser complicada, si ya no lo es. Acordate lo que te digo.
Responder
0 %
0 %
»Para pensar 1 y 217/09/2013 16:18
Pinguino pecho frío infiltrado,sos el mismo que comentás en la nota del Faca.Sos tan perejil que solo hablás de “vender humo” y eso es lo que vos estás haciendo!!No servís ni para espiar y sos más falso que diente de madera!!
Responder
0 %
0 %
»oso17/09/2013 16:36
un papelon que se permita jugar en ese “estadio”, o en la bonbosterita. Es indudable que esta liga sera papelonesca
Responder
0 %
0 %
»Acer17/09/2013 17:06
Perdón, pero a algunos no hay p... que le venga bien!!
Responder
0 %
0 %
»que el árbol no tape......17/09/2013 23:09
Para el que dice que soy pecho frìo infiltrado. Si asì lo fuera, està mal lo que digo??? Lo que pasa que los pibes como vas solo van a OU para gritar por el equipo de Liga, pero no tienen ni idea de como es la actualidad del club. O muchos la saben, pero no dicen nada por que lo ùnico que les interesa es cuidar su quintita. Si andàs un poco por el club sabes por quienes lo digo.
Hablo de la instituciòn y no soy el UNICO.
Te pensàs que a la gente de otros deportes les agradas cruzarse con los pseudo barras de basquet en la sede??.
Pensalo
Responder
0 %
0 %
»Acer17/09/2013 23:39
Che Oso, hace aproximadamente 20 años que Quilmes juega en Once Unidos (exceptuando algunos años en los que jugó en el polideportivo municipal). En ese momento no se decía nada y la Liga era mucho más competitiva que ahora. Once Unidos creció y sigue creciendo a pasos agigantados. Es muy difícil que cada club cuente con un Polideportivo como el que está en la ciudad de Mar del Plata, que como bien dijo algún hincha hace unos meses, se construyó para los Juegos Panamericanos del 95, sin los cuales hoy quizás no contaríamos con ese estadio. Se están haciendo reformas para ir mejorando poco a poco la infraestructura, creo que se está avanzando de acuerdo a los objetivos planteados para esta Liga. Creo que hay papelones más importantes que resolver, como por ejemplo la poca asistencia de público a los partidos de la LNB (pocos clubes se salvan...) y la pobre promoción de este deporte con ideas a mediano y corto plazo.
Responder
0 %
0 %