• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Los datos de color de la segunda jornada

Luciano Togñon y su visita: El juvenil mendocino, ex integrante del plantel de Regatas de Corrientes, se acercó al estadio con su familia saludar a quienes fueron sus compañeros.

Nuevos sistemas: Dos novedosos sistemas están siendo aplicados por los árbitros en este Súper 8. Uno de ellos es el silbato inalámbrico, que con el simple sonido detiene el reloj. Esto, está siendo puesto a prueba, y será utilizado solo en este torneo. Se analizaría luego la posibilidad de implementarlo en la próxima edición de la LNB. Y lo otro, el Video Replay, es decir los árbitros pueden apelar a la utilización de las imágenes de video para resolver dos situaciones: para determinar si fue o no el lanzamiento dentro del tiempo de juego y para saber si el valor de la conversión es de dos o tres puntos.

Peñarol también dijo presente: Mucho público del “Milrayitas” que cantó durante todo el partido, estuvo en el estadio. Banderas y agitadores, le dieron muy lindo color a la tribuna.

Más autoridades: El señor Enrique Tolcachier, director deportivo del Torneo Federal, fue otra de las personalidades que presenciaron el Súper 8 el día jueves. Dialogó con el público y los medios.

Especial desde Mendoza: Juan Pablo Marchetta

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO