• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Uno que sabe en serio

- Un nuevo mes ganado, ya un habitué de esta nota, ¿sos un especialista del juego?

- No me definiría así. Intento analizar un poco las fechas y después es cuestión de suerte. Por ahí jugadores que son confiables pueden tener una mala noche o un tapado tener una buena fecha.

- En la nota de noviembre me hablabas de mantener la base, ¿cuales fueron tus jugadores clave en enero?

- Me parece que los de mejor rendimiento en el juego son Campazzo, Baxley, Hermann, Keenan, Rasio, Lee Roberts. Pero como el presupuesto no alcanza para poner a todos juntos y además varios son extranjeros, hay otros de menor valoración como Elsener, Saglietti, Landoni, Gianella, Zilli, Hopson o Amicucci que también rinden.

- ¿Hacés un scouting fecha a fecha para armar el equipo?

- Intento mirar los partidos que hay en la fecha y ver los jugadores que tienen rivales en teoría mas débiles o juegan de local. Además es muy importante ver la racha que están teniendo los últimos juegos.

- Siendo de Peñarol, ¿influye no armar el equipo del Super Coach pensando en la camiseta que uno quiere?

- Siempre la camiseta tira y por ahí ante la duda confío mas en los jugadores de Peñarol. Por otro lado intento no poner jugadores de Quilmes.

- ¿Vas por el torneo? Venís muy bien en la tabla general....

- Voy a intentar llegar al final con chances, pero está difícil. El torneo es largo, complicado y son muchas fechas. Además en los playoffs cambia todo. Jugadores de La Unión y Lanús seguramente van a otros equipos. Vinieron y van a venir extranjeros nuevos, como Silas, que andan bien.

Leonardo Chianese

leochianese@pickandroll.net

@leodeflores

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO