• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Argentino - Olímpico (Juego 2 - Reclasificación)

El Negro no pudo dar el golpe en el arranque de la serie y cayó por 92-87. Los dirigidos por Müller tuvieron un buen arranque y un excelente último cuarto, pero el Turco aprovechó las desconcentraciones en el segundo y tercer período, en donde sacó la diferencia tranquilizadora para llegar con ventaja al final.

La tarea de los bandeños será no caer en los baches y mantener su producción en ataque para doblegar a su rival.

Olímpico jugará más que diezmado este encuentro, dado que a la ficha menos que cuenta y la lesión de rodilla que sufrió Machuca, se le suma ahora la ausencia de Ariel Pau.

En relación con el golpe que sufriera el jugador Ariel Pau en el partido de ayer jueves ante Argentino de Junín, el Departamento Médico del Club Ciclista Olímpico informa que un primer estudio da cuenta de una lesión en el menisco externo y distensión en el ligamento lateral externo de su rodilla izquierda.

El jugador, que será baja en el partido de mañana, será sometido a una resonancia magnética el próximo lunes en Santiago del Estero para tener un diagnóstico definitivo al respecto.

Por el lado del conjunto local, la victoria en el partido de apertura de la serie es un eslabón más dentro de la cadena de éxitos que vienen viviendo los de Adrián Capelli hace largas fechas. E irán por más ante un rival debilitado por las lesiones.

El partido arrancará a las 21.30 y se jugará en el Fortín de Las Morochas con el arbitraje de Daniel Rodrigo, Roberto Smith y Oscar Britez.

Posibles Formaciones

Argentino: Lucas Pérez, Marcos Saglietti, Emiliano Basabe, Andrés Landoni y Marcus Melvin. DT: Adrián Capelli.

Ciclista Olímpico: Milton Vittar, Pellot Rosa,Fernando Malara, Andre Coleman y Cristian Amicucci. DT: Facundo Müller.

Hora: 21.30
Árbitros: Daniel Rodrigo - Roberto Smith - Oscar Britez
Estadio: El fortín de las Morochas - Junín Podés escuchar el partido por: FM Diferente 89.5 en Junin o por internet http://www.elturcodejunin.com.ar, Radio Satelital 96.9 en la Banda o por internet www.radiosatelital.com.ar

Fuente: Pick and Roll - Somos Deporte - Prensa Olímpico

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO