• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Prueba pensando en los cuartos

En la larga espera por los cuartos de final de la Liga Nacional, Boca decidió sumar amistosos para llegar de la mejor manera posible al primer cruce de los playoffs. Derrotó el pasado viernes al U18 argentino 76-59 y hoy se vio las caras ante el Uniceub brasileño, que también aguarda el comienzo de su participación en los cuartos de final de la liga de su país.

El equipo de Carlos Duro comenzó mejor en el partido que los dirigidos por Sergio Hernández, con resultados parciales de 20-14 y de 37-29, todos favorables al quinteto argentino. Ya en el tercer cuarto, los del estado de Brasilia mejoraron y empataron en 48-48 de cara al segmento final. En esos últimos diez minutos, los de la "Oveja" Hernández lo cerraron mejor y ganaron 67-62 en un cotejo que le sirvió a ambos técnicos de cara a lo que se les viene.

Con un triunfo y una derrota en estos partidos preparatorios, Boca aguarda la realización de su último amistoso previo a los cuartos de final de la Liga Nacional. Este jueves desde las 20 horas en La Bombonerita ante el mismo Uniceub, Carlos Duro podrá seguir sacando conclusiones de cara a los partidos que todo el básquet xeneize está esperando.

Foto: Básquet Azul y Oro

Texto: Departamento de Prensa CABJ

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO