• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Regatas viaja a Sunchales para enfrentar a Libertad

Con dos turnos de entrenamientos, el plantel de Regatas Corrientes continuó ayer con los trabajos con vistas al debut en los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), que se producirá el jueves 24 de abril; y a la espera rival de la Reclasificación.

Por la mañana, los trabajos, entre otros, se suscribieron en darle ritmo al base Phillip Mc Hopson, que no se presentó el último domingo debido a que perdió el vuelo que lo tenía que trasladar de Estados Unidos a la Argentina.

De esta manera el entrenador Nicolás Casalánguida tiene todo el plantel a su disposición y a la espera que la Reclasificación finalice para conocer el rival que deberá afrontar en cuartos de final.

Y en este sentido, en busca no perder ritmo de competencia, Regatas jugará el viernes, por la mañana, un amistoso ante Libertad en Sunchales, otro de los equipos clasificados directamente a cuartos de final.

Por tal motivo hoy, a las 13.30, el plantel regatense se traslada a la ciudad santafesina, para jugar el viernes, por la mañana (11 horas), y tras almorzar la delegación “Fantasma” volverá a la capital correntina.

El plantel regatense estará conformado por Mc Hopson, Javier Martínez, Paolo Quinteros, Miguel Gerlero, Nicolás Brussino, Nicolás Romano, “Riky” Sánchez, Matías Bortolín, Pedro Calderón y Fernando Martina.

Los entrenamientos continuarán el sábado por la tarde en el estadio “José Jorge Contte”, en tanto el domingo de Pascua, el plantel tendrá jornada libre, para el lunes retomar la recta final de la preparación.

Fuente: Impactocorrientes.com

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO