• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sánchez: "Metimos una gran defensa colectiva"

Tras la victoria ante Atenas de Córdoba de manera contundente por 82 a 73, un poco transpirado pero ya descansado y feliz, el DT de Quimsa, Oscar Sánchez analizó el partido y destacó la labor de sus dirigidos.

“El ajuste de Matías (Sandes) sobre Walter Herrmann fue decisivo; nosotros metimos una gran defensa colectiva y una gran interpretación de juego aprovechando el momento de Darren Phillip debajo del canasto, apostamos al poste bajo, el tipo (por Phillip) es un ganador e intenso. Silas primero fue un torbellino, luego de acomodó; Treise marcó muy bien a los bases sobre todo a Lábaque. Deck entró y aportó lo suyo. Hoy no se dio para Tintorelli pero bueno el fue el responsable de que hayamos ganado el otro día. Esto es así, un día lo toca a uno otro día le toca a otro”.

Luego mencionó que “ellos sabían que cuando hay playoffs hay que tener las cosas claras, necesitábamos una motivación y creo que la tuvimos”.

Con respecto a Regatas, el Huevo Sánchez, tomó aire, se sonrió y dijo: “Ahora sólo quiero ir a descansar, no doy más del nervio ciático, me tengo que operar, no puedo estar tanto tiempo parado. Me engañaron a mi me dijeron que era por un mes esto, pero bueno hay que seguir. Me voy a Tucumán primero, luego me tomo un avión y me voy a descansar con mis hijos y comer un asado. Ya habrá tiempo de pensar en Regatas".

Fuente: Diario Panorama

COMENTARIOS (6)

marcos 19/04/2014

GRAN DEFENSA COLECTIVA ?? SI LOS DE ATENAS SE DEFIENDEN SOLOS NO TIENEN VARIANTES SOLO ERA HERMMAN MAS LIMITADA LA OFENSIVA DE ATENAS IMPOSIBLE, DEFENSA COLECTIVA HAY QUE TENER CONTRA REGATAS (EN LA PREVIA ES 3/0 PARA REGATAS)

Responder
Marcelo 19/04/2014

El huevo un fenómeno crack los agarra un mes antes de los play off y los jugadores deben cerrar el pico y dar lo máximo grande huevo primero los dt después los jugadores, basta de ligas de representantes y jugadores

Responder
Mauro 19/04/2014

No dejo de reconocer que es un gran entrenador, pero me llama poderosamente la atención que después cuando lo tienen confirmar no lo hacen o si sigue se tiene que ir antes y no sobran equipos para que vaya. Será que por su forma de ser solo es bueno para períodos cortos de trabajo y en situaciones límites, en las cuales tanto dirigentes como jugadores están dispuestos a aguantar lo que sea??? (El gran Caruzo Lombardi del basquet)

Responder
guillermo 20/04/2014

Los mejores jugadores del Mundo (EEUU) son dirigidos por los mejores Entrenadores del Mundo. En nuestro País los mejores jugadores son dirigidos por los entrenadores que tiene representantes( los cuales les arman el equipo) o por los entrenadores amigos de los que dirigen ocasionalmente la Selección Mayor. Y así les va !! Viene el "Huevo", un excelente entrenador- y en 1 mes les muestra el camino a un montón de ineptos !!

Responder
GABO 20/04/2014

PARA MARCOS ::: con el anetrior dt no llegaban q estan instancia ni de cerca ...tiene un presupuesto para estar entre los 4 primeros pero no llegarn ni de casualidad ,,,no le quites meritos al huevo que le va a dar un dolor de cabeza a regatas ..acordate

Responder
marcos 20/04/2014

CUALQUIER RIVAL ELIMINABA A ESTE ATENAS (DEBE SER EL PEOR DE LA HISTORIA) . "GABO" SI ENTENDES ALGO DE BASQUET REGATAS GANA 3/0 TIENE MUCHAS VARIANTES NO ES ATENAS . QUIMSA NO ESTA A LA ALTURA ACORDATE LO QUE TE DIGO

Responder
ferjoco 21/04/2014

Marcos, parece que no viste a Quimsa en toda la serie con Atenas. Desde que asumió el huevo, el equipo cambió una barbaridad, en muchos aspectos, y eso que solo va dirigiendo 12 partidos, además sumó un extranjero con mucho gol. El equipo es otro, y con Regatas, la cosa estará muy peleada.

DEJA UN COMENTARIO