• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Peñarol recupera soldados para el clásico

Peñarol hace ya tiempo, cerca de diez días, que trabaja sin pensar en un rival. El plantel trabajó de manera exigente por las mañanas. De acuerdo a los protagonistas, realizó una especia de pretemporada, extraña a esta altura del campeonato, pero necesaria por las lesiones durante la competencia.

En tanto, el base “Milrayitas”, Facundo Campazzo, continúa con algunas molestias a raíz de una pubalgia que arrastra desde la semana previa al último clásico. Luego, enfrentó a Bahía Basket. El jugador ya está prácticamente recuperado y estará en buenas condiciones para el clásico.

El otro basquetbolista que padece molestias es Martín Leiva. El pivot sufrió un leve esguince en su tobillo de la pierna derecha en una de las prácticas. Ahora bien, entrena sin tanta intensidad con la mente puesta en recuperarse para el jueves.

Esta semana Peñarol comenzará a trabajar con la mira puesta en Quilmes, a quien lo venció las cuatro veces que se enfrentaron en esta temporada. Además, ya son 14 los partidos que el “Cervecero” no puede conseguir un triunfo.

La serie comenzará el jueves 24 a las 22, continuará el sábado 26 a las 21.30 y se extenderá hasta el martes 29 a las 21.30, inicialmente. Un eventual cuarto partido se jugará el jueves 1 a las 21.30 y un quinto el domingo 4 a las 21.

Fuente: Los Martines

COMENTARIOS (2)

emi 20/04/2014

Alguien se percató que en la misma fecha, casi en los mismos horarios, a pocos metros un estadio del otro juegan Aldosivi vs Villa San Carlos (por el descenso en el Torneo de Futbol del ascenso ó lo contrario (alto riesgo) y Peñarol vs. Quilmes. Esto con rsspecto al sabado 26. Guarda el parche!!!

Responder
miguel 21/04/2014

Aldosivi juega alas 16,00 y Peñarol juega a las 22,00. Hay suficiente tiempo entre la finalización del partido de uno y la apertura de cancha del otro. Por ese lado estamos bien. Del partido ni hablo porque estamos mejor que lo del horario.

juan memorioso 20/04/2014

Como todos en Peñarol están locos y todos los locos tienen suerte, que suerte que le haya tocado a Peñarol los cuartos contra QUilmes, por el aspecto deportivo, no tener que viajar y embolsar buenas recaudaciones !!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO