• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Duro: "Los playoffs son especiales"

Los 14 encuentros de la Zona Sur de la primera fase. La buena participación en la Liga Sudamericana, con clasificación al Final Four incluida. La desgastante segunda etapa de la Liga Nacional. Todo eso es tiempo pasado para Boca. El futuro, ni más ni menos que los playoffs, comienzan este miércoles y el técnico Carlos Duro analiza en este mano a mano todos los temas que le interesan al hincha xeneize pensando en la serie ante Gimnasia Indalo.

- ¿Que balance se hizo de los tres amistosos disputados?

- Creo que fue una gran gestión de la dirigencia el poder conseguir los dos juegos amistosos ante Uniceub. Ellos fueron un gran rival para este momento del equipo, que es de espera a la llegada de los playoffs.

- ¿En que se trabajó más durante este período sin partidos oficiales?

- En la parte táctica y colectiva buscando mejorar detalles de vista a los próximos juegos. Creo que para el jugador es más motivador mantenerse jugando, pero tuvieron una gran contracción al trabajo diario y los tres encuentros amistosos nos sirvieron para poder evaluar todo lo trabajado.

- ¿Que te parece Gimnasia Indalo como equipo?

- Es un equipo que tuvo una gran primera fase, que nos venció en dos oportunidades en esa parte del torneo, como también nosotros le ganamos a ellos de la misma forma en la segunda fase. Creo que eso demuestra la paridad que hubo en la fase regular entre los dos equipos. Tienen un gran entrenador, como Gonzalo García, y debemos tomar cuidado de sus individualidades.

- ¿Pueden llegar a influir algunas situaciones de los cuatro partidos que ya se jugaron contra ellos?

- Siempre se evalúan los juegos entre si, más aún si nos enfrentamos hace poco tiempo, pero los playoffs son especiales y hay que estar bien concentrados y pensar juego a juego. Solo tenemos que pensar en el juego uno de esta serie ante Gimnasia.

- ¿Un mensaje para el hincha de Boca de cara al momento más importante de la temporada?

- Que el equipo ha realizado una gran serie regular y ellos son parte de ese éxito, porque nos acompañaron siempre con su presencia y aliento. Queremos que se acerquen este miércoles a La Bombonerita para apoyar y disfrutar del basquet de Boca, porque su aliento será importante para llegar bien lejos en los playoff.

Foto: Ligate una Foto

Texto: Departamento de Prensa CABJ

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO