• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Tintorelli: "Va a ser una serie durísima"

Luego de dejar en el camino a Atenas de Córdoba, Quimsa ya puso la cabeza en Regatas Corrientes, el campeón defensor y número uno de la fase regular, su rival en cuartos de final.

La serie arrancará pasado mañana en Corrientes (el plantel Fusionado viaja hoy a la noche) y Damián Tintorelli avisó que no será imposible, como algunos ya sentenciaron.

“Creo que va a ser una serie durísima, pero pareja y Quimsa le va a jugar de igual a igual como se vio en el último partido en cancha de ellos, que perdimos ahí nomás. Va a ser una serie durísima, pero yo no la veo imposible como escuché por ahí. Estamos confiados y tenemos que trabajar muchísimo para ir a buscar el primer partido como lo hicimos ante Atenas”, dijo el pívot juninense, en diálogo con El Liberal.

Pese a que dejó en claro que no le tiene miedo, “Tinto” reconoció los méritos del elenco correntino. “Por algo terminó primero. Este año hizo pocas incorporaciones y mantuvo la base, como lo hizo Peñarol en su momento. Vienen jugando juntos de hace rato y tienen esa química de equipo que en la cancha se nota mucho”, analizó.

Quimsa volvió ayer a los entrenamientos, tras gozar de dos días libres para reponer las energías que consumió la dura serie ante el Griego. Y aunque Regatas llegue descansado, Tintorelli no cree que el físico sea un factor determinante. Y tiene sus razones: “En la etapa de playoff, casi todos los equipos bajan un poco las cargas de entrenamiento y es más táctico que físico. Se estudia más al rival, se ven videos”.

El pívot explicó el crecimiento que Quimsa experimentó con la llegada del “Huevo” Sánchez. “El equipo ha mejorado bastante. En la Liga hemos tenido muchos altibajos y no logramos regularidad. La llegada del Huevo nos ha marcado un poco, vino con otras ideas tácticas para tratar de mejorar y supo cómo sacar lo mejor de cada uno de los jugadores”, manifestó.

Ante Atenas, fue clave anular a Hermann. ¿Lo será ahora anular a Quinteros? “En Atenas era mucho más marcado que todo o casi todo en ofensiva pasaba por Hermann. En el caso de Regatas, si bien Quinteros es un jugador desequilibrante, no es así porque ellos juegan para todos lados. No hay un jugador al que, si vos lo anulas, el equipo no aparece. Ya le ha pasado de que lo han marcado bien a Quinteros y Regatas lastimó por otros lados. No es un equipo que depende solamente de él”, respondió.

Fuente: Diario Panorama

COMENTARIOS (6)

Materno 22/04/2014

No.. manzana

Responder
marcos 22/04/2014

REGATAS 3/0

Responder
manu 22/04/2014

Esta muy bien lo que dice tinto con respecto que Atenas era hermman y nada que ver con paolo en regatas que tiene muchas variantes . no coincido que sea una serie dura regatas barre la serie

Responder
ferjoco 22/04/2014

La serie va a ser pareja. Quimsa es hoy otro equipo. Los que dicen 3/0 para regatas no vieron a Quimsa los ultimos partidos. Saludos y acuerdense de este comentario!

Responder
caset 23/04/2014

lo que en realidad titorelli quiso decir es regatas nos gana la serie 3 cero y nos volvemos sin nada ni todo el humo del dt nos va a alcanzar para tratar de hacer algo contra ellos descaseteado.

Responder
fusionado 23/04/2014

vamos quimsa qe esta nche se puede ganar un juego traigamos y a barrer la serie en el ciudadd a canchaa llena

Responder

DEJA UN COMENTARIO