• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Regatas – Quimsa (1er juego – Cuartos de final)

Regatas Corrientes, el campeón defensor, recibirá a Quimsa, de Santiago del Estero, en la apertura de la serie (al mejor de cinco juegos) de los playoffs de los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol.

El encuentro, que comenzará a las 22 en el estadio “José Jorge Contte” del Parque Mitre, y será televisado para todo el país por la señal de cable de TyC Sports, será controlado por Fabricio Vito, Sergio Tarifeño y Oscar Martinetto; con Daniela Kessler como comisionada técnica.

Regatas y Quimsa se enfrentarán en el marco del primer punto de la serie por los cuartos de final, al mejor de cinco juegos, que se prolongará el viernes, siempre en el estadio del Parque Mitre; para luego trasladarse a Santiago del Estero, el martes 29 y jueves 1 de mayo, éste último en caso de ser necesario.

Sobre la serie que se inicia esta noche ante la “Fusión”, el escolta y jugador franquicia de Regatas, Paolo Quinteros, afirmó que “Quimsa será un rival muy duro. La falta de partidos de preparación nos puede llegar a perjudicar, pero este grupo está preparado para lo que se viene”.

En tanto que el pivote Derran Phillips, una las figuras de los santiagueños, expresó que “el grupo está fuerte. Dejamos afuera a Atenas y vamos por más. Respetamos a Regatas, pero tenemos con qué para ganar la serie y meternos en semifinales”.

El equipo de Nicolás Casalánguida llega al compromiso motivado después de quedarse con el uno de la fase regular, con el mejor récord de la Liga Nacional, con 37 triunfos en 44; y con sola una 1 derrota de local en veintidós 22 juegos.

Quimsa de Santiago del Estero, en tanto, tras finalizar duodécimo en la fase regular, se adueñó de la octava posición en la Reclasificación tras dejar en el camino a Atenas de Córdoba (quinto en la fase regular) al que venció por 3 a 1, ganando el primer punto a domicilio para luego cerrar la serie en la capital santiagueña.

Posibles Formaciones
Regatas:
Phillip McHopson, Paolo Quinteros, Miguel Gerlero, Ricky Sánchez y Fernando Martina. DT Nicolás Casalánguida

Quimsa: Jonatan Treise, Xavier Silas, Sebastián Vega, Matías Sandes y Darren Phillip. DT Oscar Sánchez

Hora: 22:00
Árbitros: Vito – Tarifeño – Martinetto
Estadio: José Jorge Contte – Corrientes
Se verá por TV en TyC Sports en vivo o podés verlo online por http://www.sintelevisor.com/tv/tycsports.html
Podés escuchar el partido por: Radio News – Fusión Deportiva FM 92.5 http://www.newscorrientes.com.ar/notix/, Radio Dos 99.3 - www.radiodos.com.ar, FM La Red 107.1 - www.laredcorrientes.com.ar, Radio Sudamericana FM 100.5 - http://www.radiosudamericana.com/notix/online.php, Radio Cardinal Cristi FM 96.9 - http://cardinalcristi.com.ar/listen.asx, Radio Panorama FM 100.1 en Santiago del Estero - www.radiopanorama.com.ar, Radio FM EXPRESS 96.1 - www.notiexpress.com.ar

Fuente: Diario El Litoral

COMENTARIOS (3)

DIEGO 23/04/2014

Vamos REGATAS carajo.

Responder
fusionado 23/04/2014

vamoos quimsaaa qe se puede robar uno alla en ctes i liquidar en sgo tngo fe !!

Responder
ferjoco 23/04/2014

Vamos Quimsa que ganamos esta noche!!...luego definimos la serie en Sgo.

Responder

DEJA UN COMENTARIO