• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Julio Lamas vuelve a Obras

Para un mercado de pases muy tranquilo nada mejor que una noticia Bomba. El actual técnico de la selección nacional y multicampeón de Liga vuelve a dirigir en nuestra competencia.

Obras Sanitarias será nuevamente su casa desde septiembre cuando finalice el periplo con la Selección Nacional en la Copa del Mundo de España 2014.

El acuerdo entre el principal directivo de Obras, Fabián Borro y el entrenador se profundizó este fin de semana sin tener nada cerrado aún. De todos modos fuente confiables de Pick and Roll aseguraron que el acuerdo esta cerrado de palabra y posiblemente antes del fin de semana se de a conocer de manera oficial. Restan detalles.

Julio Cesar Lamas próximo a cumplir 50 años, fue campeón con Boca Juniors, Ben Hur de Rafaela y Libertad de Sunchales en la Liga y también dirigiendo para Obras Sanitarias llegó a la fina de la temporada 2011/2012 después de haber sido el número uno de la fase regular.

El técnico deberá ahora abocarse al armado de un equipo prácticamente nuevo aunque ya cuenta con seis fichas con contrato: Pedro Barral (juvenil), Tomás Zanzotera (Sub23), Ivan Basualdo (Mayor), Tyler Field (mayor), Cristian Scaramuzzino (Sub 23) y Sebastián Uranga (mayor).

En virtud de salir al mercado por los principales jugadores Obras estaría apuntando al regreso de un hijo de la casa: Juan Gutiérrez para que vuelve a ser el referente del equipo. El "Pipa" fue parte del IberoStar Tenerife este año en la Liga ACB de España solamente pudo jugar 16 partidos en toda la temporada por diferentes lesiones.

El 7 de abril fue dado de bajo tras una lesión femoroacetabular aguda en la cadera izquierda, según las pruebas médicas a las que fue sometido. Como tenía más de un mes de recuperación el pivote se perdió el resto de la competencia.

Pablo Tosal
@pablotosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (1)

osn 03/06/2014

grande julitoooooooooooooooooooooooooooooo!!! de tu mano volvemos todossssssssssssssssssssssssss!!!! aguante el tachero carajo!!!! lindo lindoooooooooooooooooooo!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO