• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Jorge Paredi: "Los que salieron corriendo a otros equipos se van a arrepentir"

Lo bueno de Jorge Paredi es que habla sin eufemismo, a pesar de ser un político de raza, Intendente del partido de Mar Chiquita hace más de diez años, lo que tiene para decir, lo dice. Sin vueltas.

[[A1]]

Jorge Paredi, Presidente del departamento de Básquet de Boca Juniors volvió a reflejar en los micrófonos de Pick&Roll Radio su estilo frontal y reaccionario, su lealtad a la institución del barrio de La Boca, donde los colores azul y oro por encima del resto y en una charla sin escrúpulos reveló cuestiones del pasado, presente y futuro del conjunto Xeneize.

No se privó de opinar de nada y dejó al desnudo la situación del Xeneize sobre el mercado de pases, el desmantelamiento del plantel de la pasada temporada y además de anunció que realizaron una oferta al escolta Paolo Quinteros para que regrese a la institución. Además confirmó que no pagarán la inscripción para jugar la Liga Sudamericana.

La charla comienza por el mercado de pases y la situación de Boca. Con respecto a la contratación de jugadores afirma que "Las contrataciones no están cerradas hasta que no se firmen los contratos, hay que hacer revisaciones médicas y todo lo que conlleva a fichar un nuevo jugador, que son muy importantes y más en una institución seria. Es por eso que la palabra justa es que estamos en tratativas, no hay nada cerrado. Por lo tanto no tenemos ningún jugador ahora firmado, tenemos tratativas con los jugadores que ya se anunciaron, Pedro Calderón, Jonathan Treise, Axel Weigand, Matías Sandes, a todos estamos haciéndole exámenes médicos, porque queremos saber cómo está el jugador, pero no hay nada firmado".

El dirigente tiene previsto los pasos a seguir en donde anuncia publicamente que "El plantel lo vamos a completar en julio y lo vamos a presentar el cinco de agosto en una reunión especial en La Boca. Una presentación que será en un barco donde estarán los juveniles con los jugadores que quieren a Boca de verdad".

Jorge Paredi entiende que hay una necesidad de identificar al nuevo plantel con la estirpe del club y el deseo del jugador de identificarse con la camiseta, por eso sostiene que "Aquel jugador que se fue de Boca como bien lo saben todos, que estaban con nuestra camiseta, que salieron corriendo a otros equipos se van a arrepentir en el futuro de no vivir este año en Boca, porque lo vamos a disfrutar llenos de alegría, a todo "Bosterismo" con amor y dentro de nuestras posibilidades vamos a pelear lo más arriba en la Liga, pero con el sentimiento más grande que es querer la camiseta".

El plan que Paredi sostiene es "Queremos un equipo con raigambre Boquense, con gente que quiera por sobre todas las cosas la institución, más allá de las condiciones económicas que se sienta identificada con la camiseta de Boca. Es por eso que hemos puesto un técnico en esta etapa a un entrenador con experiencia durante 20 años en Boca, como lo es Ronaldo Córdoba. Queremos apostar por un lado a los juveniles, pero por otro lado queremos que los jugadores que jueguen en Boca quieran la camiseta más allá de lo económico, porque después se nos van los jugadores por alguna cuestión de dinero y la verdad no lo entendemos, ya que se han formado en Boca, que tienen una historia y hasta le deben un poco de su historia de formación a Boca, pero sin embargo a la hora que Boca los necesita pican muy rápidamente. No estamos felices por algunos jugadores, que sabemos que no es un tema económico, porque Boca hasta puede hacer algún esfuerzo por alguno, pero nos duele. Así que en esta nueva etapa que vamos a encarar ahora vamos a preguntarles a los jugadores si quieren jugar en Boca, lo económico es secundario".

El directivo confirmó que "le hemos hecho una oferta al mejor jugador que hay en el básquet Argentino que es Paolo Quinteros, lo queremos en Boca. Pero antes que nada primero le preguntamos si quiere jugar en Boca, porque lo económico lo arreglamos".

Ante la falta de identificación de los jugadores con los equipos de la Liga Nacional y sobre todo con la institución Xeneize, Paredi declaró lo siguiente: "Yo creo que hay cosas que hay que corregir en la Liga, uno de los temas para hablar en el futuro no muy lejano es la pertenencia de los jugadores. Boca es un club que ha formado jugadores, ha formado muchos chicos que están en otros clubes y cuando se los necesita no están.
Hay que reformar algunas cosas, es cierto que los jugadores no tienen pertenencia debido al famoso mercado del básquet que es muy atípico, ya que los jugadores pertenecen a una persona o representante, como pertenece a los técnicos. Entonces no es patrimonio de nadie, pero si es patrimonio de los representantes que les dicen donde jugar, los llevan a donde tienen un técnico representado y me parece a mí que es algo que alguna vez vamos a tener que corregir.
Cuando ingrese al mundo de la dirigencia del básquet, me llamó mucho la atención y me sigue llamando la poca pertenencia que tienen, creo que es producto del mercado no es que tengan la culpa los jugadores".

En cuanto a los cambios de la Liga Nacional Paredi reflexiona que: "Como se creó la Liga, alguna vez había que reformarla, así como hay que reformar los estadios para que tengan mejores comodidades, así como hay que realizar una liga bien federada. Nosotros vamos a contratar jugadores que quieran la camiseta. Los jugadores que se nombran que van a venir, van a firmar por dos años con un proyecto más a largo plazo y es una buena medida.

Sobre la decisión de no disputar la Liga Sudamericana, el máximo encargado del mundo del Básquet en Boca dijo:

"Hoy me llegó una carta donde me decían que estamos invitados a jugar la Liga Sudamericana, pero la inscripción era de ocho mil dólares y le vamos a decir que no. ¿Por qué tiene que pagar un equipo si va a jugar una copa?, es al revés nos tienen que pagar a nosotros que vamos a jugar una copa.
¿Qué es esta historia de inscripción ocho mil dólares? Le vamos a decir que no a la Liga Sudamericana, Boca no juega. Cuando me llegó la carta, dije que respondan que no vamos a jugar, este es un negocio que hay que replantearlo, así como está no funciona."

En cuanto a la integración a la mesa directiva que está trabajando hoy para generar cambios de la Liga, Jorge Paredi manifestó cual es la postura Xeneize:

"Nosotros vamos a trabajar como institución, como Boca. La representación en la gestión de la Liga, la va a tener el secretario del club Carlos Aguas que tiene mucha más experiencia que yo en Básquet o el tesorero del club Horacio Barragán. Nosotros hemos desvinculado definitivamente a Leonardo Minervini de Boca que no nos representa más en la AdC, así que cualquier voz de Boca la van a llevar los ya mencionados anteriormente. Igual nosotros vamos a ir como club y ser uno más de los que aporten ideas".

El dirigente también hizo mención acerca de la posibilidad que tiene el básquet de generar un mercado de pases similar al del fútbol y declaró lo siguiente:

"Yo creo que sí y hay que replantear muchas cosas, llegó el fútbol para todos, ¿Para cuándo el básquet para todos?, es una pregunta porque llegó el fútbol para todos que era impensado y hoy lo vemos en la Televisión Pública y yo quiero saber como hombre de club, cuando vamos a llegar a básquet para todos. No tenemos que estar esperando que la Liga nos dé, una décima sexta parte de lo que ellos arreglaron con TyC Sports y compañía. Dentro de los cambios nosotros vamos a bregar por eso y por otro mercado, para tener más recursos, pero simplemente para volcarlo en el básquet, porque Boca institución no quiere ganar dinero con el deporte, lo que se pretende es tener un buen equipo, tener una buena división de inferiores, jugar en el interior, pero que no sea todo deficitario empezando que para jugar un torneo Internacional tenés que pagar una inscripción".

Con respecto a las mejoras en infraestructura y el sueño de contar con un nuevo estadio con más capacidad, Paredi dijo:

"Se va a ver, Boca hizo un esfuerzo en el básquet tuvo muy buenos dirigentes en la disciplina, “La Bombonerita” se hizo en el año 1996. Después tuvo la época de Salvestrini donde se lograron varias copas, siempre hubo trabajo. Nosotros llegamos ahora y hay que mejorar en muchas cosas, pero recuerdo que cuando llegamos estábamos peleando el último puesto en el descenso. Después terminamos cuarto, este año tercero y el año que viene aspiramos más arriba. Yo estoy de acuerdo con que tenemos que reformar “La Bombonerita”, que necesitamos aire acondicionado y mejores comodidades. Todo lleva su proceso, Boca el gran centro de atracción es el fútbol y los máximos sponsors están en el fútbol".

Sobre el caso de Marcos Delia Paredi no anduvo con vueltas: "el caso de Marcos Delía que es un gran jugador y se va de suplente a Obras eso no lo entendemos. En Boca, Delía hubiera sido titular indiscutido, se formó en el club, lo queremos, fuimos a hacer un partido a su ciudad (Saladillo) porque nos pidió la familia y ahora se le fue el amor a Boca para ser suplente en otro club, no por la plata porque nosotros le hubiéramos dado lo mismo que Obras. Se va de suplente porque el técnico le pedirá que esté ahí, lo va a llevar a la Selección, está bien, eso está bárbaro, pero yo preferiría que tenga más amor a la camiseta de Boca que es el club que lo formó."

Fuente: Pick&Roll Radio programa del jueves 26 de junio – (Programa que se emite de lunes a viernes de 19 a 20.30 hs en www.pickandroll.com.ar/radio)

COMENTARIOS (21)

fer 27/06/2014

TODA LA RAZÓN.... ENTONCES PARA QUE RECLUTAR JUGADORES LOS CLUBES? PARA QUE SOLO JUEGUEN EN LA SELECCIÓN Y LOS CLUBES? QUE RECLUTEN LOS REPRESENTANTES? NO AY SENTIDO DE PERTENENCIA... SOLO IMPORTA LA GUITA, ASI QUE CLUBES ACTUEMOS CONFORME A ESO... TRATEMOS COMO ELLOS NOS TRATAN, SOLO UNA MEDIO, Y LOS CLUBES COMO UN PRODUCTO A LOS JUGADORES. HAY QUE REGULAR LOS PASES Y DERECHOS FORMATIVOS.

Responder
chaco 28/06/2014

Hasta para poner un kiosco hay que poner un capital inicial y trabajar duro para recuperar la inversión!!!y con el tiempo ver si el kiosco da ganancias y seguir adelante o cerrarlo por las pérdidas con la consiguiente pérdida del capital inicial !! Los representantes no ponen $1 y participan de las ganancias !! HAY QUE REGULARLO AHORA MISMO !!! esa es una tarea de los dirigentes de los clubes !!

JORGE MARIO 27/06/2014

me gustaria que este señor explicara el tema de las entradas visitantes por que cada vez que hinchas de otro club vamos a la bombonerita tenemos que pagarles lo que el humor testicular les diga a los de la 12 que sigue manejando el club, antes de hacer tantos cambios que limpie el club de esa lacra despues que salga a hablar tantas sandeces

Responder
dph 1977 27/06/2014

D'elia lo reclutaron de juvenil o lo formaron uds? ya q es dirigente de boca deberia saber q boca no forma jugadores recluta! cuantos juveniles hicieron las inferiores en boca ? o los cadetes? esta bien q reclamen mas compromiso con la camiseta pero uds boca,obras, river tambien y en menor medida lanus no forman reclutan y los jugadores cuando llegan a primera no tienen lugar x q reclutan mayormente del interior y se tienen q ir !! y ahi donde queda el amor por la camista de esos chicos q la defendieron de u13 a u19?? si cuando a uds le covienen los mandan aotros clubes o termian jugando con suerte el metropolitano en otros clubes

Responder
Ese pibe 27/06/2014

Ese pibe si nunca hubiera llegado a Boca, nunca hubiese llegado a algo.... fijate que pivot lo entrenaron, Alston, Santiago, Battle, se fajo por el puesto con Martina y aun asi con esos años gano experiencia y muchisimo juego.... es una pavada decir reclutar o formar, porque lo reclutas y se siguen formando... cuando vino era un flaquito con muchisimo miedo que ni siquiera tenia un tiro de 3 metros... hoy es quizas el pivot suplente de la seleccion argentina.

chaco 28/06/2014

Derecho de formación para los clubes de origen !! y el porcentaje en función de la cantidad de torneos asociativos o federativos que el chico jugó con su club de origen !! Porque Obras , Boca y Regatas , (por nombrar algunos) se llevan gratis a los chicos y luego los venden o los alquilan !!! Peñarol mismo ...lo compró a Georgetti a Estudiantes de Olavarría , siendo que el mismo se había ido sin cargo desde el club de origen de Hindú Club de Resistencia !! Cuánto o qué recibió Hindú del dinero pagado por Peñarol ? NADA !! 0(cero)$ Y NI 1 PELOTA !! Y siempre fue así !! desde la época de Wolkowisky cuando Quilmes se lo llevó GRATIS !!!

pseudohinchas 27/06/2014

Que tupe, que tupe para decir que Delia iba a ser titular indiscutido... viene diciendo siempre que Delia tiene que ser mas importante y siempre trae un extranjero viejo para que le haga sombra. Que tupe tambien para decir que Boca forma jugadores, el unico bueno que mas o menos tiene algo de formacion en Boca es Delia y hasta ahi nomas. Delia le debe mas a las selecciones formativas y a Lamas que apuesta por el que a Boca. Y eso de que es suplente en Obras no se eh, porque puede salir sin problemas con Pipa y Delia. Si Pipa es un 5 trucho, es mas 4 que otra cosa. Esto no es Boca del futbol, aca quien va a querer la camiseta de Boca? Que idolo tiene Boca? Quinteros? Sandes? Quinteros es mas idolo en Regatas que en Boca. Peñarol tiene idolos como Campazzo, Locatelli, Leo, Tato} Quilmes tiene idolos como De la Fuente Atenas (muchos), Regatas (Yacare y Martinez), Sionista tiene un tipo con historia en el club como Cantero y del lugar, El mismo Olimpico tiene a Machuca como jugador con mas partidos en el club. Obras lo tiene al Pipa... Boca que tipo tiene que vaya a jugar a una cancha siin hinchada, jugadores comprados y encima con el tupe de decir que es formador...

Responder
Que te tomaste? 27/06/2014

Salame que te tomaste? Que Boca no tiene idolos??? Wilson, Festa, Paolo, antes de ser un mercenario Leiva, El Mili Villar... dejate de joder salame...

Garganta Profunda 27/06/2014

Peñarol tiene muchos mas ídolos que los que nombraste te diría! Jugadores nacionales como MATA, LEIVA (que para nosotros por todo lo que nos dio y da entra en esa distinción), Richotti, Perazzo, Giorgetti va camino a eso... Extranjeros como BUNN, Lamonte han dado muchisimo por nuestro club y ninguno se olvidaría de ellos. Y técnicos como el Oveja ,obviamente, el "che" García y el "Tulo" Rivero no creo que muchos recuerden que hace 9 años esta en el club ya. Es el más ganador de la historia de nuestro club, ningún jugador estuvo en todos los títulos que ganamos desde la temporada 2006/07 como el tulo. Una persona que además de dejar una huella ahora como entrenador es un TIPAZO.

LA POSTA CBA 28/06/2014

Ja, Ja, Ja, no se si reír o llorar de pena. Que pobreza franciscana la de los clubes de los hinchas que aquí discuten en el tema de ídolos genuinos, en su gran mayoría son ídolos comprados, no formados en sus equipos. Muchos de esos ídolos quieren más a su billetera que a su camiseta y ya han besado varias a lo largo de su carrera. Ayer lo puteabas y hoy lo llamas ídolo. Me imagino que para este cambio se habrán comprado una cara nueva o les daba la que tenían. Si es asi tan panqueques como ellos. El día que encuentren otro tipo como Marcelo Milanesio que nació, ganó todo y se retiró con la misma camiseta, renunció a un contrato de 1,8 palo verde y aún hoy cuando lo consultan no está arrepentido, un tipo que está en el Hall de la fama en Springfield, entonces le digo que ese es un ídolo de verdad de un solo color. Otros comparten ídolos con otros equipos, en donde también fueron ídolos, campeones y duró mientras le pagaban fortunas. Se murieron los sponsors, los clubes fueron para atrás y los ídolos no se quedaron a poner el hombre en la mala. Es muy grosa la palabra ídolo para regalársela a cualquiera. Para mí además del profesionalismo insoslayable, pues viven de esto, debe existir un profundo y demostrado amor con una institución en las buenas y en las malas, tener algún renunciamiento llegado el momento si una institución en las buenas les dió todo y torcer a veces los fríos y peseteros planes de sus representantes. Perdón si alguien se siente ofendido, pero así lo siento yo.

CHACO 28/06/2014

Georgetti de Peñarol ??? Garganta profunda ?? jajaja

pseudohinchas 28/06/2014

Agradece que puse a Leo entre los idolos, Leiva? Leiva paso por Boquita y se les burlaba a uds. Mata si, me lo olvide, que te crees que soy fanatico de Peñarol para andar poniendo todos tus jugadores? Asi son ALGUNOS hinchas de peña, encima que te estoy alabando por ser uno de los pocos equipos con idolos saltas a la yugular. No seas pavo. Y Boca no... no tiene idolos. Paolo gano mas con Regatas que con uds. Encima les RECHAZO una oferta para seguir en Regatas. Entonces....

CHOLO 27/06/2014

Este tipo no entiende nada por favor..... Si los jugadores se van de boca es porque nunca les dieron una posibilidad de jugar!!! el otro tema es que tampoco en su momento eran buenos para la Liga, entonces hicieron sus armas en otros lados!!!! Ronaldo se le acabo la mentira ahora que ponga a jugar a todos los junior que les prometio jugar, entrenar y nunca lo hacen va, nunca estaba conforme con que jugaran o entrenaran con el equipo superiorrr!, preferia tratar de ganar algo a que se desarrollen PAPELON, siempre hizo politica en su club!!!!!se mezcla todo, la verdad no entiendo las giladasque dice!!!!!

Responder
Ideas claras 27/06/2014

Me parece que han comenzado muy bien al desvincular al representante que tuvieron en la ADc por muchos años, buena lectura aunque un poco tarde. Coincido que hay que "patear" el tablero y reestructurar el tema de los derechos federativos, en realidad no existen, de los jugadores y que no sean mas patrimonio de representantes, es evidente, ya imposible de ocultar, que hay un negocio muy lucrativo , y los clubes son los unicos que aportan economica y estructuralmente al mismo, los demas cobran, sin dejar de aceptar que hubieron y pueden haber dirigentes que se "prenden", habra que desvincularlos.-

Responder
DE PEÑA HASTA LA MUERTE 27/06/2014

Sr. Paredi el AMOR, dejelo para una pareja, los jugadores viven trabajan de esto, la vida deportiva es muy corta lo que uds. como dirigentes TIENEN QUE HACER URGENTE es ver el tema de los derechos formativos, por un lado y el tema de los representantes, no es posible que 2 sres. manejen casi todo el mercado de los jugadores ,ese es el gran problema y cada vez es peor.

Responder
santiq22 28/06/2014

exacto! el amor es para otro lado. la hinchada a los jugadores no les pide amor, les pide que jueguen bien, los jugadores no quieren amor, quieren sueldo y una organizacion competitiva y a los dirigentes no les pedimos que amen al club, les pedimos que armen los mejores planteles y que consigan los sponsors!!!

Mica 27/06/2014

Como se nota que no quiere al club y por sobre todo al básquet. Desarmar al equipo que salió TERCERO y encima tener el tupé de decir que los que se fueron se "van a arrepentir". Discúlpeme pero Federico Aguerre, también fue formado en el club y dudo que se haya ido corriendo o que no sienta la camiseta. Se van porque a usted no le preocupa el futuro del básquet de boca, de lo contrario se hubiese esforzado en mantener al equipo, que repito, dejo en TERCER PUESTO al club. Otros ejemplos son Matias Sandes y Axel Weigand formados en boca y...? también se fueron, y de hecho weigand salio campeón con peñarol. con ese criterio ninguno de ellos, inclusive quinteros, sintió la camiseta en su momento, entonces "que van a hacer" en el club si tienen que tener AMOR por la camiseta por sobre profesionalismo y juego? Porque saber elegir otros equipos para progresar le aviso que es crecer profesionalmente.

Responder
Xeneize 27/06/2014

Cuando le preguntan por la restructuración del estadio, sale hablando que cuando el llego Boca estaba peleando el descenso y despues salieron cuartos. Dejense de joder hagamos un estadio de verdad, que la ponga el ex bigotudo, viejo, basta de joda.

Responder
Emi 27/06/2014

Nuevamente el Sr.Paredi se ocupa de resaltar las intimidades de su Boca querido. Los jugadores por algo se van y otros regresan a las instituciones que tienen muchos pergaminos que mostrar. Mire en el espejo y contemple el desarrollo de Peñarol. Cuando Leo y companía abrazan su camisetas, demuestran que a traves de muchos años las cosas se han hecho bien y los titulos ganados no son fruto de la casualidad sino el esfuerzo de mucha gente. Boca no es un club de basket y así lo demuestra todos los años con la pauperrima gente que lo sigue. Sr.Paredi siga su carrera política y gestione para el partido de Mar Chiquita..no sabe cuanto se lo necesita..su aficción por Boca lo hace dejar de lado muchas de las obras que en ese lugar son mas prioritarias.-

Responder
kebueno 27/06/2014

calculo que obras traerá un 5 americano, con lo cual delia será siendo markitos....otra vez suplente

Responder
PEDRO 27/06/2014

pOR FAVOR QUE SE CALLE QUE A LOS CHICOS QUE RECLUTAN LOS TIENE SIN LAS PRIMERAS NECESIDADES , HUBO UN TIEMPO QUE SE TENIAN QUE COCINAR EN LA PENSION Y A MARCOS D`ELIAS LE HICIERON UN PARTIDO EN SALADILLO PORQUE FIGURABA EN EL CONTRATO Y EL SE FUE A VIVIR A UN DEPARTAMENTO PROPIO PORQUE EL CLUB CUANDO LO RECLUTO NI ESO LE DIO , POR FAVOR QUE SE CALLE QUE DE LOS RECLUTADOS NO SABE NADA SINO PREGUNTEN CUANTOS JUGADORES SACA BOCA ???

Responder
Tripa 28/06/2014

Paredi destrozastes el basquet de boca no tenes ni idea de nada te tenes que ir todos te lo piden

Responder
DERECHO DE FORMACION 28/06/2014

DEJEN DE HABLAR DE LOS REPRESENTANTES, ESTOS DOS QUE MANEJAN TODA LA LIGA COMO DICEN LO HACEN BARBARO. TODOS LOS JUGADORES VAN A BUSCARLOS Y ESTAN SUPER CONFORMES CON ESE METODO DE TRABAJO, Y TENER UN TIPO QUE SE ENCARGUE D CONSEGUIRLE CLUB SIN ELLOS TENER EL ROCE DE NEGOCIAR UN SUELDO, UNA CASA, ETC. LOS PROTAGONISTAS SON LOS JUGADORES Y ELLOS DECIDEN MANEJARSE ASI. LOS CLUBES QUE PIDEN PLATA POR LOS PASES D LOS CHICOS LO UNIOC Q LOGRAN ES CORTARLE LA CARRERA, PASA MUCHO EN BAHIA BLANCA ESO. POR EJEMPLO PEÑAROL QUIERE A UN CHICO, EL CLUB LE PIDE CUALQUIER LOCURA Y OBVIO PEÑAROL AGARRA OTRO.. PORQUE EN EL PAIS HAY 500 CHICOS IGUAL QUE ESE Q QUIEREN JUGAR EN PEÑAROL. LOS CLUBES SON CLUBES SOCIALES, SU FUNCION ES ENSEÑAR PARA ESO CADA CHICO PAGA SU CUOTA. NO LE DEBEN NADA AL CLUB Y CUANDO UN CLUB MEJOR QUIERA LLEVARLO TIENE QUE TENER LA LIBERTAD D HACERLO, Y SU CLUB FORMADOR LEJOS DE ENOJARSE DEBERIA ESTAR ORGULLOSO DE ESO.

Responder
osvaldo 28/06/2014

Verdaderamente comparto en su mayoria las declaraciones de Paredi los jugadores de los clubes señores,y que la institucion decida si sigue si va a prestamo o si se transforma en jugador libre pero terminemos de una buena vez con estos tan mal llamados representantes..por que son solamente inescrupulosos que viven del sudor de entrenadores y jugadores. Basta de mentirles a los que amamos el basquet estas declaraciones son una gran verdad. Y como hincha de Ferro les digo que Boca tiene basquet porque esta Paredi caso contrario hubiese desaparecido. El proximo año el verde vuelve...

Responder
dt 28/06/2014

Estoy segurísismo que opinás así porque jamás en tu vida hiciste nada por formar un jugador, jamás te levantaste temprano a entrenarlos, jamás lavaste un juego de camisetas de tus jugadores, jamás pusiste plata de su bolsillo para ayudar a pagar una combi que traslade a los chicos, jamás hiciste de "papá" de un chico desatendido por sus padres, jamás te levantaste a las 6 de la mañana para hacer un locro para recaudar fondos, jamás pusiste $$ para pagar la mesa de control o los árbitros !!! Vos sos seguro un representante que vivís del trabajo de otros !!! Poné una escuela privada y absorbé vos los gastos que demandan formar a un jugador !!!!y después vendelo !!! AVES DE RAPIÑA!!!

Responder
LUIS 28/06/2014

REALMENTE ESTE SEÑOR CADA VEZ QUE ABRE LA BOCA ES PARA DECIR PAVADAS. QUE QUEDE MUY CLARO QUE LOS JUGADORES NO SALIERON CORRIENDO NI SE FUERON PORQUE SE LES DIO LAS GANAS...DIGA LA VERDAD SEÑOR PAREDI, Y LA UNICA VERDAD ES QUE NO LE QUISIERON RENOVAR LOS CONTRATOS A NINGUNO DE ELLOS. LAS COSAS SE SABEN, ASI QUE NO HACE FALTA QUE SALGA A HABLAR PAVADAS. LA DIRIGENCIA Y CUERPO TECNICO DEL BASQUET DE BOCA NO LE QUISO RENOVAR A LA CASI TOTALIDAD DE LOS JUGADORES QUE SALIERON TERCEROS, DETRAS DE REGATAS Y PEÑAROL. EL UNICO QUE QUEDO FUE FAGGGIANO PORQUE TODAVIA TENIA UN AÑO MAS DE CONTRATO.

Responder
gabo 28/06/2014

Gran Parte de los Jugadores no Eligen Boca Precisamente por este Señor .-

Responder
Martin 29/06/2014

los representantes son lo peor que hay......me hace reir este flaquito de arriba....papa ..si no fuese por Boca hoy Delia quizas estaria jugando en Wilde Sporting.....tenes q tener un respeto por el club que te formo...lo de la cuota es relativo , te crees que el club no tiene gastos?...No soy de boca..pero no le busquen mas vuelta...Boca no es un club de Basquet...esos idolo q nombran para mi no llegan a ser idolos pero ni a palos!!!. hoy lo peor de la Liga son los representantes q le llenan la cabeza a a los pibes.....y lucran con eso...

Responder
Verdadero hincha de Boca 30/06/2014

El basquet es un deporte como todo en la vida. De qué amor hablan? Déjense de joder y laburen, dirigentes.

Responder
Jorge 30/06/2014

Me recuerdo de jugadores juveniles, allá por el año 2001/02/03, Leiva, el mendocino Sandes, el entreriano Maciel, Weiman, el base Sartorelli, el Seba Tanto, el memo Rodriguez y otros, todos de la mano de Ronaldo, que ayudaron al titulo conseguido enfrentado a Gimnasia de La Plata. Con el Tato, Paolo, Bayron. Que lindo seria que volvieran algunos más...........................

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS