• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Asamblea de OTC para confirmar participación

En reunión la Subcomisión evaluó la situación del club y en consenso determinó que es indispensable sumar esfuerzos para encarar la próxima temporada.

Si bien el gobierno provincial anunció que continuará respaldando la participación del “Celeste” en el TNA, los dirigentes entienden que es fundamental incorporar al proyecto el aporte privado y en ese sentido decidió realizar una Asamblea abierta que permita contar con más acompañamiento de gente con ganas de trabajar por la continuidad en el torneo. Será el próximo miércoles a partir de las 20.30.

Por otro lado a partir de las exigencias del mercado tuvo una charla con el entrenador de la entidad, Lucas Zurita, para ofrecerle hacerse cargo del plantel profesional en caso de que se de la participación.

Zurita se mostró entusiasmado y podría convertirse así en el conductor del equipo luego de la mencionada asamblea.

La idea es que el entrenador logre conformar un plantel mixto con jugadores de experiencia y “juveniles”, pero por sobre todo potenciar a los jugadores del club que están esperando la oportunidad, siempre en función del presupuesto conseguido.

Sin dudas la reunión del próximo miércoles será clave para la participación del “Celeste” en el TNA, por lo que se convoca a todas las personas interesadas en acompañar, aportar ideas, etc, acercarse al club ese día a las 20.30.

Fuente: Prensa OTC.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (2)

BANDEÑO DE RIO CUARTO 18/07/2014

FELICITO A LA DIRIGENCIA DE OBERA POR LA MEDIDA DE CONVOCAR A UNA ASAMBLEA PARA DECIDIR SI SE PUEDE SEGUIR EN EL TNA. ES UNA MEDIDA PARA IMITAR ESPECIALMENTE POR LOS DIRIGENTES DE BANDA NORTE A LOS QUE NADA LES IMPORTA DE TODOS AQUELLOS QUE CON NUESTRA PRESENCIA EN TODOS LOS PARTIDOS ACOMPAÑAMOS A NUESTRO QUERIDO VERDE DURANTE AÑOS Y EN DISTINTAS CATEGORIAS.-

Responder
Verde 18/07/2014

La actitud de los dirigentes de Oberá debería ser copiada por la dirigencia de Banda Norte que tendría que convocar a todas las personas (socios o no) para informar de la situación y fundamentalmente para escuchar propuestas para permitir que el verde pueda seguir en el TNA. No hay que ser sordos ni creerse los dueños de la verdad y sobre todo los dueños de una pasión y escuchar a los verdaderos hinchas, a los que venimos acompañando al equipo desde hace quince años cuando se jugaba el provincial y ver si entre todos se encuentra alguna salida. Un club es una institución en la que todos tiene derecho a opinar, proponer y escuchar. Espero que los dirigentes no se olviden de eso y lo antes posible convoquen a una reunión para ver si se pueden salvar tantos años de trabajo que incluyó -por si se olvida-- la compra de una plaza que ahora, sin descensos por delante, se pretende abandonar.

Responder

DEJA UN COMENTARIO