• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Los nombres de Libertad

Tras el alejamiento de Duró, Libertad confirma la contratación de GABRIEL PICATTO quien en la última temporada dirigió a La Unión de Formosa. Picatto será el Responsable máximo del Equipo y contará con el mismo cuerpo técnico de la temporada anterior a excepción de Pablo Favarel.

En cuanto a Jugadores, están confirmados los reclutados: José Vildoza, Matías Aristu, Franco Vieta y Juan Talpone a los que se agregarán los juveniles del Club Martín Chiaraviglio, Tomás Navoni y Juan Ignacio Cipolatti. A ellos se agregan las continuidades de Alejandro Alloatti y Jonathan Slider. En cuanto a "nuevos nacionales" se confirman los arribos de Mariano Fierro, Bruno Barovero y del juvenil Ignacio Moreno.

En el "rubro extranjeros", en esta temporada, Libertad jugará con 3 foráneos, los cuales ya fueron contratados: Keynon Sheard, Gastón Essengue y Shaquille Johnson.

Fuente: Prensa Libertad

COMENTARIOS (6)

flaca 18/07/2014

No importa quien llegue, lo que verdaderamente debería suceder es que alguien se valla, y todos saben a quien me refiero. Suardi es tu lugar en el mundo...

Responder
juan 19/07/2014

ja ja ja .. es muy bueno

Responder
safamos 19/07/2014

Deci que no hay descenso.....

Responder
cañonero 21/07/2014

Cuando va a jugar boulet???

Responder
pseudohinchas 21/07/2014

Essengue es muy bueno, con que uno de los restantes dos extranjeros sea picante y el otro simplemente decente, tienen un buen equipo, que despues dependera de la quimica y el trabajo. La LNB hoy por nombres no la gana nadie. Preguntenle a Quimsa, aquella vieja Union de Formosa con Lamonte, Greg Lewis, Gianella, etc... al mismo Atenas de principios de temporada pasada (que despues desarmaron los dirigentes inutilmente). O al Libertad que perdio con Peña en semis, creo que estaba Cantero, el Sepo, Gabini, Rollins, etc

Responder
para cañonero 21/07/2014

Boulet se va a Webber Bahía ..

Responder

DEJA UN COMENTARIO