• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Gustavo Ayón estará en el Mundial

En todo este tiempo, el entrenador español no ha tenido al equipo completo, ya que otros han tenido distintos compromisos en diferentes ligas de baloncesto. El lunes pasado, Jorge Gutiérrez se integró al equipo nacional; solamente falta la llegada de Lorenzo Mata que terminó compromiso el domingo.

Por estas razones, Sergio no tiene definida su quinteta inicial pero estos partidos de preparación ayudará a que la tenga: “no está definido. Al día de hoy, hay algunos jugadores que vienen agarrando ritmo, que salen de alguna lesión. Es cierto, que de aquí va salir el equipo definitivo que estará en el Centrobasket y mundial”.

Reiteró que esa buena relación que tuvieron en el pre-mundial en Venezuela, sigue: “lo que se demostró el año pasado, ese sentimiento de unidad, es una realidad. La selección está muy unida. El año pasado se vio que hubo momentos para todos y partidos donde en una situación o en otra, destacó un jugador determinado. Ese sentimiento de unidad y jugar de forma colectiva, nos dará el éxito”

Son casi tres años de que se consiguió la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, cuando Sergio empezó a dirigir a esta selección: “es un orgullo representar al equipo nacional. Me siento a gusto entrenando a estos jugadores, creo que hay una buena unidad, hay un buen sentimiento entre nosotros y una buena relación, y eso, al final, te permite que te sientas a gusto en aquello que estas haciendo”.

Fuente: La Afición

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS