• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Núñez de Carvalho: "Es algo inexplicable"

Luego de casi 10 días de intensos trabajos en las instalaciones del CeNARD, el entrenador entrenador Silvio Santader definió quiénes serán los 12 jugadores que representarán al país en el Campeonato Mundial U17 Masculino a celebrarse en Emiratos Árabes Unidos, del 8 al 16 de agosto.

Apenas enterado de la grata noticia de que será parte del plantel que participará de la cita global, hablamos con Ayan Nuñez de Carvalho que nos contó los objetivos que buscarán lograr con el equipo argentino en el Mundial y detalla sus sentimientos al jugar para un seleccionado nacional: "Es algo inexplicable, muy lindo".

De un total de 17 jugadores, Silvio Santander tuvo que elegir a 12 para afrontar el evento ecuménico. Consultado sobre las sensaciones que lo invadieron al enterarse de que era parte del equipo, el escolta afirmó que "estoy muy contento. Estuve buscando esto desde el año pasado cuando tuve la lesión en la cadera, fue bastante duro cuando me dijeron que no iba a poder jugar por unos 7 meses y más duro en el transcurso del tiempo con la recuperación día a día. Así que estoy muy contento por formar parte de este grupo y poder representar a mi país".

Argentina formará parte del Grupo D junto a sus pares de China, Egipto y Serbia. Sobre las metas a alcanzar en el certamen, el actual jugador de Echague Paraná dijo: "El objetivo es representar al país de la mejor manera posible y si se puede, terminar en el podio; creo que tenemos el equipo y las condiciones para hacerlo".

Para terminar, Ayan explica lo que siente a la hora de jugar representando al país: "Es algo inexplicable, muy lindo. Sentís una felicidad inmensa y al mismo tiempo querés que todo te salga bien pero creo que lo más importante es disfrutar del juego y darlo todo".

Fuente: Prensa CABB

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO