• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se juegan las semifinales

Se juegan las semifinales en la Súper Liga Porteña, organizado por la Asociación LiforBásquet, cabe destacar que además de luchar por el oro, también se jugarán las semifinales por las posiciones de abajo.

En la máxima categoría, más conocida como la Súper Liga “A”, Los Taxistas enfrentan a Y.M.J.A Team.

El conjunto que defiende los colores del Club de Av. Libertador, invictos y Nº 1 de la clasificación van por su 3ª final consecutiva. Mientras que YMJA Team es la sorpresa del torneo y buscan seguir por el mismo camino.

En la otra llave, Triple G sufrió más de lo esperado en los cuartos de final ante los Old Stars, pero es el candidato para llegar a la final, su rival será Escuela Lifor que pretende consolidar el proyecto con una final en el Apertura.


En la “B” los cuatro equipos semifinalistas, llegan con la tranquilidad de saber que lograron el objetivo de ascender, pero, ahora le queda luchar por lo más lindo, salir campeón.

U.P.C. solo perdió un partido en la clasificación y su verdugo fue VDP Básquet. Justamente este será uno de los cruces en la “B”, que tendrá cita en “El Talar”.

En la otra zona, Vieja Escuela llegó al objetivo buscado pero los de Caseros quieren cortar redes, para llegar a la Final deberán pasar al difícil Y-M-K que se presenta de “punto”, con la desventaja deportiva pero con mucho básquet.


En el Torneo de Invierno, Los Oilers empezaron desde abajo por perderse el inicio del torneo “A”, pero es un equipo que llega con antecedentes importantes (son los Super campeones del 2013). Es por eso que son los candidatos naturales a llevarse más redes al barrio de Mataderos. El rival no es menos, es por eso que Amigos Lifor le dará la mejor oposición posible y buscando dar la sorpresa.

Con la sangre en el ojo y buscando revancha, Lomas Basquet solo perdió con Oilers y espera enfrentarlo en la final. Lomas cuenta con un plantel de jugadores con buena mano y gran talla en la pintura, es por eso que pretenden llegar a su primera final, para dar un paso más en la Liforbásquet. En frente los “profes” de Romero E. F. que están dando los primeros pasos en la Lifor e intentarán sorprender a los ex Milrayitas.




SE JUEGAN TODAS LAS POSICIONES EN ESTAS SEMIFINALES

Programación total de las semifinales sábado 26 de junio:

SEDE CLUB EL TALAR: Nueva York 2960.

A x 9° Puesto 14:00 7° NUEVE REYES vs 12° ESGUINCE

B x 5° Puesto 15:30 3° TRIPLE AMENAZA vs 7° CASANOVA BASQUET

B x 1° Puesto 17:00 1° U.P.C. vs 4° VDP BASQUET


SEDE CLUB PEDRO ECHAGÜE: Portela 836.

C x 1° Puesto 14:00 1º MATADEROS OILERS vs 4º AMIGOS LIFOR

A x 9° Puesto 17:00 8º FRIJOLEROS vs 11° NORWILS

A x 1° Puesto 19:00 1° LOS TAXISTAS vs 5° YMJA TEAM


DOMINGO 27 DE JULIO

SEDE CLUB PEDRO ECHAGÜE: Portela 836.

B x 9° Puesto 14:00 8º ESCUELA LIFOR "B" vs 12º GAME OVER (a conf)

B x 5° Puesto 15:30 5° BAHIA BASQUET vs 9° BONORINO VOLTORS

A x 1° Puesto 19:00 2° TRIPLE G vs 3° ESCUELA LIFOR “A”


SEDE CLUB EL TALAR: Nueva York 2960.

C x 1° Puesto 17:00 2º LOMAS BASQUET vs 3º ROMERO E. F.

B x 1° Puesto 19:00 2° VIEJA ESCUELA vs 6° Y-M-K

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (2)

pseudohinchas 25/07/2014

Esto tambien es para los que mataron a manu en el 2010 diciendo que no le importaba Argentina y que era un vendepatria etc etc y etc. Ahi esta, cuando tranquilamente como dice el podria ir y jugar o quedarse, total esta a pasos de terminar su carrera y lleno de gloria.

Responder
juanca 25/07/2014

Sigan así CAMPEONES!!!! No aflojen, la gente sabe, sabemos, lo que son esos dirigentes, nosotros confiamos en ustedes, sabemos que son gente de bien, todos saben que siguen yendo a sus clubes de origen con la frente en alto, que no da un título, si no la hombría de bien que ustedes tienen. Todas las asociaciones,federaciones y por ende la CAAB viven de los clubes, del aporte de los jugadores, los padres y estos delincuentes se llevan todo... Ayudemos a los muchachos que ellos ya nos están ayudando!!!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO