• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

CABB llama a elecciones y reforma su estatuto

El Presidente Daniel Zanni atenderá a la prensa en el Auditorio de la CABB (Montevideo 496, 9° piso, Buenos Aires) el lunes 28 a partir de las 15 horas para informar todo lo actuado y presentar un informe económico financiero.

SEGUROS

CABB informa que los seguros de los todos jugadores de la Selección Argentina mayor masculina están pagos. Puntualmente los casos de los jugadores NBA, este viernes 25 de julio llegó la confirmación oficial firmada por Michelle A. Leftwich para la cobertura por parte de BWD Group de los jugadores Luis Scola y Pablo Prigioni.

Como así de los seguros a los jugadores Campazzo, Herrmann, Nocioni, Gutiérrez, Fernández Chávez.

AUDITORIA

La Auditoría contable imparcial para revisar los números de la CABB desde el 1° de octubre de 2006 a la fecha fue solicitada a la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Con fecha jueves 24 de julio llegó la nota firmada por César H. Albornoz, Secretario de Hacienda y Administración de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, aceptando la tarea solicitada.

REUNION

Asimismo se convocó a una reunión de Consejo Directivo y Federaciones Provinciales para tratar, entre otros temas, la convocatoria a una Asamblea General Extraordinaria para modificar el Estatuto Social incluyendo a representantes de los Jugadores, Técnicos y Árbitros y con la aprobación del mismo convocar, en el menor plazo posible, a elecciones para la renovación total de los cargos de Comisión Directiva.

ACTIVIDADES

El Presidente agregó que, más allá de las situaciones que están en los medios, se continúa con todas las actividades que desarrolla la Confederación, destacándose entre las mismas:

-El viaje al Campeonato del mundo en la Categoría U17 masculino en Dubai, con una gira previa en Europa, Italia y Francia.

-Viaje a USA con el equipo U18 Femenino a disputarse desde el de agosto en Colorado Spring.

-Organización de los torneos regionales de selecciones clasificatorios para el Argentino, jugándose este fin de semana la Región 9 Mendoza, San Juan, San Luis, Catamarca y la Rioja, Región 10 Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy, Región 6 La Pampa, Neuquén y Río Negro, y Región NEA Formosa, Misiones, Chaco y Corrientes.

-Campeonato Argentino de U19 a desarrollarse desde el 3 de agosto en la ciudad de Rio Tercero en Córdoba.

-Primera fase del campeonato Argentino se clubes categoría U19 disputándose las fases regionales debiéndose inscribir los equipos el día 8 de agosto.

Consejo Directivo CABB

COMENTARIOS (4)

QUE HABLAN CHAQUEÑOS ??? 26/07/2014

Que hablas chaqueño ??? Un vicepresidende no va a saber todo lo que estaba pasando ?? "Sabia hasta donde me dejaban saber" Dejate de joder Siri, que CARA DURA que sos !!! No es excusa que vive en Resistencia y no sabia nada porque iba pocas veces a la CABB. Ahora resulta que son todos blancas palomitas. Por Favor !!! Tratan a Misiones y a Formosa que no lo votaron como a los "Traidores de la Region" Dejense de joder. El mismo tesorero Montoya de Formosa nunca supo nada? No pedia comprobantes? Balances? Una calamidad. En lo personal es una lastima que limpien a Zani y a Borro, me parece que podrian hacer una buena gestion y solucionar todos los muertos. Es imposible solucionar todo en 15 dias de asumidos. Creo que iban a implementar buenos cambios como lo hicieron en la Liga Nacional. Pero así tambien me gusto el apoyo de los jugadores, deberia haber un Generacion Dorada con un cargo en la cabb junto con gente que realmente quiera laburar y sea transparente. Saludos desde Iguazú Misiones.

Responder
PEDRO 27/07/2014

Che misionero salame. Hablás sin saber nada, o alguién te escribió el libreto ?? claro, tu presidente lo votó a Zanni porque el ex le regalaba viajes al exterior con la selección..

chaco 27/07/2014

Estamos de acuerdo !!! en el Chaco nos conocemos todos !!

Responder
Julio 27/07/2014

Estos jugadores (casi ex) han logrado todo lo que tienen gracias al basquet nacional. Y su actitud amenazante, previo a un mundial, expresando que no lo hacen por dinero, es cierto. Lo hacen por poder. Se aprovechan de la circustancia y utilizan a los medios, porque pretenden adueñarse de la CABB, para que cuando regresen al pais que los vio nacer y les dio de comer, tengan el poder que jamas tendrían en la NBA u otras Ligas. Su ambicion es tan grande que salpican a muchos dirigentes honestos, que se desvelan trabajando, aqui en la argentina, desde hacer muchos años por un basquet mejor. No quieren escuchar a nadie, no tienen proyectos pero son prepotentes y soberbios. Que cada uno cumpla su rol, es lo mas sano en todos los órdenes de la vida.

Responder
Jose 27/07/2014

JULIO porque no te dejas de decir boludeces, lo que hicieron los jugadores de la generacion Dorada es de mucha valentia ¿vos pensas que ellos necesitan poder? ellos fueron los mejores del mundo y son millonarios. ellos lo hacen por todos los 200.000 jugadores federados, entrenadores y los que amamos el basquet sin ganar un peso. Habla con fundamento.

CHANTA ALLEGADO DETECTADO 27/07/2014

BUENO BUENO,HEMOS TOCADO FONDO,ACÁ APARECIÓ JULITO CON TODA SU IGNORANCIA Y OBSECUENCIA A CUESTAS, DICIENDO UNA DE LAS MAS GRANDES BARBARIDADES QUE LEÍ EN LOS ÚLTIMOS AÑOS,ESTIMO QUE ES UN CHANTA ALLEGADO A LOS CHANTAS YA EXISTENTES EN LA CABB. BRINDO POR ESTOS JUGADORES QUE VAN A PROMOVER UNA GRAN LIMPIEZA A NIVEL DIRIGENCIAL.

chaco 27/07/2014

Los jugadores llegaron donde llegaron por sus condiciones y por su esfuerzo personal. Los dirigentes delincuentes han aprovechado todo lo que ellos han generado para ROBARSE lo que pudieron !!! Y gracias a los jugadores se a podido "destapar la olla" y echar a toda esta manga de dirigentes CORRUPTOS !!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO