• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Argentina viajará a Brasil sin Ginóbili

Los 14 jugadores que acompañarán al entrenador Julio Lamas, son Luis Scola, Andrés Nocioni, Pablo Prigioni, Facundo Campazzo, Leonardo Gutiérrez, Walter Herrmann, Nicolás Laprovittola, Selem Safar, Nicolás Richotti, Marcos Mata, Franco Giorgetti, Matías Bortolín, Marcos Delía y Tayavek Gallizzi.

El viernes, a partir de las 14, Argentina enfrentará a Angola, y el sábado, a las 10, se medirá con Brasil.

En cuanto a Ginóbili, mientras que sus compañeros enfrenten a Brasil y Angola en Río de Janeiro, él permanecerá en Buenos Aires haciendo un trabajo diferenciado con asistentes del cuerpo técnico y médico para seguir trabajando en la recuperación.

“Estamos esperando el permiso de San Antonio. No viene a Río y se queda trabajando acá. El domingo, cuando regresemos de Brasil, se reintegrará, espero que con una definición, y que esa definición sea positiva”, dijo el entrenador Julio Lamas, cuando se lo consultó sobre el tema Ginóbili.

Cuando se le preguntó sobre la marcha de las tratativas para destrabar la situación, el director técnico argentino expresó que “Manu esta manejando la relación con San Antonio. En lo personal creo que puede jugar el torneo”.

“¿Un Mundial con o sin Manu? Esta semana estuvimos trabajando el sistema táctico en el que menos participación tiene él”, puntualizó Lamas.

Fuente: Minuto Uno

COMENTARIOS (2)

granlitoral 31/07/2014

Seria una gran pena que manu no vaya al mundial. solo quiero preguntar una cosa... este ginobili el de los 50 anillos un millon de partidos en nba y parte de la saga junto a timoty tony greg... no puede decirle, barbaro muchachos, aconsejenme no jugar que yo juego igual? no estamos hablando de ningun 4 de copas. y si fuera el caso, tu seleccion y un mundial y quizas tu ultima participacion en juego, sabes que?! me voy juego igual y si me tengo que volver a jugar a bahia por no hacerles caso me chupa un huevo!!!! nose me parece. y si no fuera asi seria bueno que lo diga, tengo que obedecer porque obedesco al club que mejor me paga y en ultima instancia juego para eso, para cobrar buena plata. pero seria bueno que lo diga si fuese ese el caso. algunos como yo, que lo idolatramos, solo pasariamos a respetarlo por haber sido, pura y exclusivamente el mas talentoso de la historia. humilde opinion

Responder
jg 31/07/2014

No flaco, no puede. La NBA lo manejan los general managers, ellos deciden y los jugadores acatan, asi te llames Jordan, James o Bryant (fijate como trataba Jerry Krause a Jordan, como lo forreaba).- El tiene firmado un contrato por 7 millones de dolares, no lo cumple, no solo no le pagan sino que le rompen el c.....- Todos en algún momento soñamos ver argentinos en la NBA, el sueño imposible se cumplió, pero con ello hay que bancarse la liga mas narcisista del mundo y sus consecuencias.-

Responder
flaca 01/08/2014

Yo por jugar un mundial con mi selección, con mis amigos, y con la billetera que tiene Manu, los 7 millones de dólares me los paso sabes x donde!!!

DEJA UN COMENTARIO