• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Argentina ya tiene los doce del mundial

Después de la exhibición homenaje a la "Generación Dorada" donde la selección "A" del Mundial superó a la "B" del Sudamericano 96-62 Julio Lamas dio a conocer su decisión sobre los doce del plantel que llevará a España.

El técnico optó por llevar tres bases donde suma entonces a Nicolás Laprovíttola a Pablo Prigioni y Facundo Campazzo. El ex base de Lanús y actual campeón de América con Flamengo tuvo una tremenda revancha con la selección, luego de no tener un buen pasaje por Caracas, donde realmente no pudo rendir al nivel que él mismo puede ofrecer.

Esta vez fue diferente jugando incluso con posibilidades de llegar al gol, sabiendo que la selección tendrá la función del doble base en largos tramos de la competencia mundial ante las ausencias de Ginóbili y Delfino. Para la posición del escolta Lamas lleva a Selem Safar como único jugador natural del puesto. Después ha trabajado (ya desde el Sudamericano) con Marcos Mata en esa situación. La variante será la doble base, ya sea con Prigioni, Campazzo o Laprovíttola. Y Nicolás, principalmente en los dos partidos en Técnopolis ante Brasil y México rindió a pleno. No dejó dudas.

La otra apuesta de Lamas es a futuro. Se decidió por un quinto interno ante la falta de estatura que sufre esta selección. Tayavek Gallizzi es la sorpresa porque el joven pivote de Quilmes ni siquiera estuvo entre los doce del Sudamericano que se disputó en Isla de Margarita, Venezuela.

Cuando Lamas dejó afuera de la preselección mundialista a Pablo Espinoza y especialmente a Martín Leiva, la convocatoria de Gallizzi fue un detalle que no pasó inadvertido, porque no se trataba solamente de un sparring para potenciar las prácticas. Cuando se anunció los 15 de la preselección la candidatura de "Taya" estaba oficialmente lanzada.

El resto lo hizo el jugador en el campo. Fue clave cada entrenamiento, la energía que puso para ganarse el lugar, el deseo de progresar y sobre todo la aceptación del rol en una selección que pide de él situaciones sumamente específicas y puntuales. Luis Scola y Leo Gutiérrez fueron muy importantes en el día a día guiando al juvenil en su desarrollo.

Esta decisión de Lamas dejó afuera a Franco Giorgetti, el alero de Peñarol que tenía bastante claro que era muy difícil para él quedar entre los doce por la cantidad de material en el puesto: Nocioni, Herrmann y Mata. No obstante es un jugador de selección y futuro dueño del puesto si sigue su desarrollo ascendente.

El otro que se queda afuera es seguramente la elección más difícil de Lamas: Nicolás Richotti. Escolta puro, potencia física para defender, solidaridad e inteligencia para las rotaciones defensivas, explosión en el contraataque y búsqueda permanente de gol. Tiene todas las condiciones para estar en el Mundial con la selección, por eso la chance de llevar tres bases con dominio de balón, pases y gol, haya pesado más en la decisión que poner un jugador que solo juegue un puesto. En definitiva Richotti demostró que esta a la altura. Como le pasó a Laprovíttola sin dudas tendrá su revancha.

De tal manera Argentina define a los doce que van por seguir dejando bien parado al básquetbol nacional. Y son los siguientes.

PRIGIONI, Pablo
Puesto: Base
Altura: 1,86
Fecha de nacimiento: 17/05/77
Lugar: Río Tercero (Córdoba)
Equipo: New York Knicks (NBA, Estados Unidos)

CAMPAZZO, Facundo
Puesto: Base
Altura: 1,80
Nacimiento: 23/03/91
Lugar: Córdoba
Equipo: Peñarol (Mar del Plata)

LAPROVITTOLA, Nicolás
Puesto: Base
Altura: 1,85
Nacimiento: 31/01/90
Lugar: Morón (Buenos Aires)
Equipo: Flamengo (Brasil)

SAFAR, Selem
Puesto: Escolta
Altura: 1,90
Nacimiento: 06/05/87
Lugar: Mar del Plata (Buenos Aires)
Equipo: Obras Sanitarias (Buenos Aires)

NOCIONI, Andrés Marcelo
Puesto: Alero
Altura: 2,00
Fecha de nacimiento: 30/11/79
Lugar: Gálvez (Santa Fe)
Equipo: Real Madrid (ACB, España)

HERRMANN, Walter
Puesto: Alero
Altura: 2,06
Nacimiento: 26/06/79
Lugar: Venado Tuerto (Santa Fe)
Equipo: Atenas (Córdoba)

MATA, Marcos Daniel
Puesto: Alero
Altura: 2,01
Nacimiento: 01/08/86
Lugar: Mar del Plata (Buenos Aires)
Equipo: Franca Basquetebol Clube (Brasil)

SCOLA, Luis Alberto
Puesto: Ala-pivote
Altura: 2,07
Fecha de nacimiento: 30/04/80
Lugar: Ciudad de Buenos Aires
Equipo: Indiana Pacers (NBA, Estados Unidos)

GUTIERREZ, Leonardo Martín
Puesto: Ala-pivote
Altura: 2,00
Nacimiento: 16/05/78
Lugar: Marcos Juárez (Córdoba)
Club: Peñarol (Mar del Plata)

BORTOLIN, Matías
Puesto: Ala-pivote
Altura: 2,07
Nacimiento: 11/04/93
Lugar: Córdoba
Equipo: Regatas (Corrientes)

DELIA, Marcos Nicolás
Puesto: Pivote
Altura: 2,09
Nacimiento: 08/04/92
Lugar: Saladillo (Buenos Aires)
Equipo: Obras Sanitarias (Buenos Aires)

GALLIZZI, Tayavek
Puesto: Ala-pivote
Altura: 2,05
Fecha de nacimiento: 08/02/93
Lugar: Santa Fe
Equipo: Quilmes (Mar del Plata)

Director Técnico: Julio Lamas
Asistente técnico: Nicolás Casalánguida

Pablo Tosal
@pablotosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (29)

HECTOR 12/08/2014

PARA MI TENDRIA QUE HABER QUEDADO AFUERA LAPROVITTOLA YA DEMOSTRO MAS DE UNA VEZ QUE EN LOS TORNEOS EN SERIO VA PARA ATRAS. SE ACHICA. YO ME HUBIERA INCLINADO POR RICHOTTI. Y YA QUE LAMAS SE INCLINO POR SUB 23 EN VARIOS PUESTOS HUBIERA ELEGIDO A GIORGETTI EN LUGAR DE MATA QUE ESTA MUY POR DEBAJO DE SU NIVEL.

Responder
Cordobes 12/08/2014

En que Torneo serio arrugo Laprovittola, Hector?

Hernan 12/08/2014

Hector no creo que sea asi con todo respeto a tu opinion, me parece que no se trata de si arruga o no, es importante ver que tenemos un gran plantel y que hoy tenga lamas la dificultad de ver quien corta quiere decir que tenemos opciones, que hay recambio y que las cosas se siguen haciendo bien, con jugadores jovenes promesas y con excelente Futuro. Es una mezcla de experiencia y juventud, ademas chicos con altura que necesitan de este roce internacional para ir teniendo mas experiencia. Celebremos que tenemos variantes y lamentablemente tienen que ir 12 pero es genial que podamos contar con recambio, tuvimos que armar un plantel teniendo en cuenta las bajas de manu delfino y pipa y sin embargo se pudo reemplazar y esperemos una vez mas seguir en el alto nivel!!

liborio 12/08/2014

final lnb 22012-2013 lanus - regatas... el paraguayo se lo comio en pedacitos y al horno

araña jaloguay 12/08/2014

Arrugo es muy fuerte , pero es muy cierto que en Caracas no jugo bien y la pateo literalmente. De ahi a decir que no puede jugar ...

Cordobes 12/08/2014

En Caracas la pateo? jajajaja!!.. De mirar algun partido del Sudamericano no hablar, no?

Diego 12/08/2014

Yo tb hubiera preferido Richotti en lugar de Laprovittola. Especialmente por su versatilidad: puede jugar de base (si queremos llevar tres bases aunque ya tenemos dos grandes bases con caracteristicas diferentes) o escolta; tiene buena defensa y ataque (gran penetracion y aceptable tiro de tres); y experiencia en liga importantes como la española. De todas formas, el tecnico que esta en el dia a dia, sabra bien el motivo de su decision.

Cordobes 13/08/2014

Para mi Lapro puede jugar, mas que Richotti, en las 2 posiciones. A Richotti de base no lo veo, es un goleador nato y no tiene tanta lectura de juego, ni un dribbling confiable para ese nivel. Si lo presionan estariamos al horno.

quela 12/08/2014

Dentro de lo mediocre de esta selección, hablando para un buen nivel, a excepción de tres jugadores, el resto de los componentes no fue armado por el director técnico, sino por su representante, que casualidad que llevan a dos jugadores no capacitados para un mejor nivel, caso Mata, ya viene de un fracaso en España, y Safar, saben que, todos tienen el mismo representante, valer decir esta prevaleciendo el negocio, igual suerte Argentina.-

Responder
Nico de Constitucion 12/08/2014

Que sabes si mata fracaso en españa? Lo viste jugar? Aca cualquier mongo opina con una liviandad terrible. Como se van a llevar jugadores porque un representante le diga? Lamas es un titere de ese representante? El fracasado sos vos, que escribis detras de una pc y no metes un doble ni subiendote a una escalera.

Sergio de Atenas 12/08/2014

Taya Safar y Delia son representados por You First.. Casualidad ????????

pseudohinchas 12/08/2014

La teoria de los representantes sea cae en el momento en el que decide llevar a Gallizi por Leiva (nadie se hubiera quejado porque era lo esperable). Lo mismo con Bortolín y Laprovíttola. No hay que buscar conspiraciones donde no las hay; Lamas quiere que la seleccion gane.

Responder
La capital del basket 12/08/2014

4 jugadores que debutaron con equipos de Mar del Plata, la nueva capital de basket.

Responder
Ateniense. 12/08/2014

Siempre queriendo ser lo que no son, y envidiando lo que son otros. Con esa mentalidad, demostrás ser MUY chiquito!

Ferchu 12/08/2014

Capital del basquet??.. Si deben tener 3 jugadores marplatenses en la LNB con mucho viento a favor!

Martín 12/08/2014

soy marplatense y de peñarol, pero te guste o no la capital del basquet siempre va a ser Bahía Blanca

capital 12/08/2014

jajajaja !! que debutaron !!! ni marplatenses son !!! jajaja si viste ayer el emotivo homenaje que hubo en bblanca, hay mucha pero mucha historia y eso con plata no se compra !!! asi que podran ser la capital del camaron, del bolishopping en la av san martin, pero del resto olvidate !!!!!

pseudohinchas 12/08/2014

Pareces los catalanes con España macho, la seleccion es Argentina. Tambien se puede decir que hay 4 jugadores que fueron formados en Córdoba. Y lo mismo puede decir capital federal si vamos al caso, con Lapro, Scola, Delia... Y por ultimo Nocioni, Herrmann y Gallizi son santafesinos...

CHOLITO 12/08/2014

Don capital, usted no puede hablar mal de nadie. La gente del basquet sabe bien porque se fue de Bahía Blanca a vivir a Capital. Un poco de autocrítica señor.

para pdeudohinchas 13/08/2014

con todo respeto, una aclaración, el único porteño es Scola...tanto Delia, que es de Saladillo, como Laprovitola, de Moron, son bonaerenses...

MAXICELTIC 12/08/2014

LAPROVITTOLA SE GANOUN LUGAR MUY MERECIDO, POR LO ULTIMOS RENDIMIENTOS DEMOSTRADOS.AL IGUAL QUE TAYA, QUE DENTRO DE LOS MINUTOS QUE TENGA, VA A APORTAR GARRA Y POTENCIA, PERO NICO, ESTA POR ENCIMA DE SELEM, YA SEA POR EXPERIENCIA EUROPEA, COMO POR TALENTO INDIVIDUAL. SEGUN MI SABER ENTENDER, ESE FUE EL ERROR COMETIDO POR LAMAS, PERO IGUALMENTE NO ESTAMOS HABLANDO DE ALGUIEN QUE PUEDA CAMBIAR MUCHO LA ECUACION DE JUEGO DEL EQUIPO, POR LO TANTO APOYAR A ESTOS MUCHACHOS, QUE NOS DIERON LAS MAXIMAS ALEGRIAS, Y SE MERECEN UNA DESPEDIDA ACORDE A SUS PERGAMINOS Y PROFESIONALISMO DEMOSTRADO EN ANTERIORES OPORTUNIDADES

Responder
Milos Babic 12/08/2014

Bueno, al revés de los dos primeros que comentan. Yo voy a apoyar a esta selección. Más allá de estar muy orgulloso que haya 2 marplatenses en la lista y otros tantos que están identificados con mi equipo. Banco a todos, hasta el jugador que es de mi clásico rival. Para mi a partir de hoy Gallizzi es más grande que Shaq y Duncan juntos. Ojala que los más grandes les puedan transmitir la mística a los pibes y sigamos teniendo una selección ejemplar. Pueden haber ganado o perdido, pero este equipo nunca me defraudò

Responder
Negro Bandeño 12/08/2014

Bien ahí

kebueno 12/08/2014

quela...me sacaste el comentario, te falto decir safar por ahí mete....cuando mete, pero defensa nada, y mata fracaso total en España...no le dio el nivel, y te imaginas...si a los internos que lleva Leyva se los come....como será cuando jueguen contra equipos europeos......

Responder
lobo 12/08/2014

Dejense de joder con Leiva, en el único lugar donde puede ca...a codazos a todo el mundo y hacer no menos de 25-30 faltas por partido es en la LNB, tira los libres como un cabernicola, y encima ya está viejo. Reitero, dejense de joder con los que no están, y apoyen a los que nos van a representar en el mundial

Sergio de Atenas 12/08/2014

me gusta mas Richotti que Safar y mata es medio pecho frio..... peroooo ..... ahh los representantes

Responder
Kobe 12/08/2014

Bien por el Taya!!! Con la potencia física que tiene donde lo pulan un poco y tenga roce importante va a ser un gran jugador.

Responder
marplatense 12/08/2014

Que manera de haber comentarios resentidos en esta página. Cualquier marmota critica a cualquiera ...total es gratis y anónimo. A quien quieren q

Responder
marplatense 12/08/2014

A quien quieren llevar? Critiquen a Ginóbili que no quiere ir. ( Que grande era el Diego que jugaba con el pie morado). Lamas hace lo que puede, los que fueron cortados y los que quedaron van a tener poca acción. Igual acá lo único que quieren es criticar, no sumar ni apoyar, salvo algunos.

Responder
mamaa........... 12/08/2014

la cag...ste metiendo a Maradroga, siempre las mismas comparaciones estúp...das. seguro sos de los que critican a Messi

capital 12/08/2014

marmota sos vos por el comentario que acabas de escribir !! lavate la boca antes de hablar de ginobili o lavate las manos desp de haber pelado un par de langostinos en tu mdp querida ! sabes lo que te falta de basquet de historia, de idolos, nosotros no los compramos ( con plata es mas facil) aca se nace con el basket en la venas , no te voy a nombrar a todos porque no me dan los caracteres, pero los 3 pilares de la GD fijate donde nacieron, y el mejor jugador de la historia, fijate donde nacio !!

Marcos 12/08/2014

Sobre todo porque lo dice un chico que dice que critiquen a Ginobili(desagradecido) porque NO QUISO IR(impresentable!!!!). El Chapu no pudo ir al Mundial 2010 por

Marcos 12/08/2014

El Chapu no pudo ir al Mundial 2010 porque Philapelphia no lo dejo ir. Para vos tampoco quiso ir?.. y tilda a otros de criticones el pibe!!!!!!!

CHOLITO 12/08/2014

Don capital, el peor árbitro de la historia del basquet argentino tambien es bahiense, USTED

capital 12/08/2014

Cual de todos ? Hay y hubo muchos? De paso te cuento que hoy lamentablemente se cumplen 14 anos del fallecimiento de beto cabrera ? Lo tenes ? Nacio alla no ? No existis sin plata no exitis ! Lo mejor q tienen es manolo ! Amargo

asociación que juegue Brussino 12/08/2014

Creo que Lamas prefirió llevar a Mata en lugar de Richotti por su mejor talla y tiro, ya que Argentina esta algo flojo en tiradores, me gusta el equipo porque se invierte a futuro, hay 5 jugadores de entre 21 y 24 años, 2 de 27 y 28 y el grupito de veteranos, hay que destacar que tenemos 1.99mts de altura en promedio con 8 jugadores de 2 metros o más como para no sufrir tanto la falta de kilos de nuestros internos jóvenes

Responder
Guillermo 12/08/2014

Yo note ese mismo detalle. Ganamos en juventud y en altura sobre todo, muchos jugadores por encima de los 2.00.

BONAERENSE 12/08/2014

hay un detalle que pocos tienen en cuenta y es que empezo el recambio en nuestra selección que va a ser llevado progresivamente porque el futuro ya llega y realmente va a ser durisimo. En este equipo de 12, exactamente la mitad son debutantes en un mundial de basquetbol, o sea que esos 6 mas la vigencia de Scola y Delfino y la proyeccion de Giorgetti, Garino y Vaulet es lo que viene. Igualmente el recambio fundamental tiene que ser el dirigencial, ya manifesto Scola cuales son las prioridades, discutir si es este jugador o el otro no mueve ni un centimo la aguja del futuro del basquetbol Argentino

Responder
LaLista 12/08/2014

Creo que en lineas generales todos coincidiran con los nombres de la lista, por un par de nombres que hubiese cambiado cada uno de los que opinamos no se puede criticar la decision de Lamas. Personalmente preferia a Giorgetti por Laprovittola, porque pienso que en el futuro los bases serán Camapazzo, Vildoza y Fjellerup y era una buena posibilidad de darle experiencia a Giorgetti.

Responder
No pegas una Julito... 12/08/2014

Se viaja con un solo escolta natural ??? Lamas como vas a soñar con Quinteros. Estoy de acuerdo con la mayoría. Dejaría a Laprovitola, y llevaría a Richotti. Todo esto sin convocar a Paolo, lejos el mejor escolta. Otra.. Que vamos a hacer cuando juguemos contra equipos europeos ??? A quien va a defender Gallizzi? Leiva no es santo de mi devoción, pero hubiera sido mucho más útil. Salvo Hermann, Prigioni, Campazo, Scola, Delia, una selección mas que mediocre. Una lástima, nos volvemos en la primera ronda.

Responder
martin 12/08/2014

era logico el corte de richotti y giorgetti, esta bien es lo que hay

Responder
sergio 12/08/2014

esta bien mucho mas no hay, ahora viendo la lista que flojito el juego interno mamita que poco recambio, para la liga nacional esta bien ahora para el nivel internacional que solito esta scola

Responder
Carlitos de Atenas 12/08/2014

Coincido con las palabras de Milos Babic, esta es la selección (es un muy buen equipo), y hay que apoyar y olvidarse el tema de los representantes.

Responder
diego junin ccj 12/08/2014

PERFECTO LAMAS PERFECTO FOGUEAR A LOS 3 INTERNOS Y BASTA DE GENTE QUE YA TIENE UNOS CUANTOS AÑOS Y NO PASA DE LA LIGA NACIONAL!!!! LO UNICO PARA MI.... ESPINOSA POR MATA TERRIBLE PECHO ESE MATA TIENE TECNICA PERO NO TIENE SANGRE DIGAN LO QUE DIGAN ESPINOSA SE COME CRUDO TE APORTA ENTREGA DEFENSA Y ALGUN QUE OTRO PUNTITO

Responder
DIEGO 12/08/2014

PARA MI NICO RICHOTTI ES MAS QUE SELEM SAFAR!!! A SAFAR LE FALTA ROCE INTERNACIONAL, A RICHOTTI NO!!! PERO BUENO TAMPOCO SON JUGADORES DE GRAN RECAMBIO SI VAMOS AL CASO...AGUANTE EL BASQUET ARGENTINO!!!

Responder
Pepe Pompin 12/08/2014

Durante los últimos 12 o 13 años, es decir durante el proceso más exitoso de la historia del básquet argentino (y quizá del deporte argentino de conjunto en general), leí siempre esta página... y la cantidad de contras, resentidos, críticos, amigos de las conspiraciones, fabuladores, denostadores, antiginóbilis, antitodo que vi es impresionante. Creo que deberían hacerse ver porque el resentimiento evidentemente les impidió festejar los éxitos, y hoy que hay recambio y llegarán tiempo difíciles, ¿saldrán a festejar? Qué poco saben de básquet!! ¿Los representantes arman el equipo? Vengo escuchando eso desde Indianápolis 2002... ¿Alguien se acuerda hace un par de años, antes de Londres 2012, todos los que criticaban a Lamas porque elegía a Campazzo por encima de Laprovítola? ¿Dónde están ahora esos giles? ¿Y los que hoy critican a Safar, se olvidan que en parte por su puntería clasificó ARG al Mundial, lo dijo el propio Scola? Resentidos, pobre gente... yo voy a seguir este equipo que no negocia las ganas y siempre deja todo...Vamos ARG por la historia, por el presente y por lo que se viene, q

Responder
Germán 12/08/2014

Si habia uno que tenia que ir era Richoti. Tiene un poco de todo, y ademas penetra mucho, y en el equipo no tenemos a nadie de esas caracteristicas. Para mi una lástima, porque era una muy buena alternativa. Apoyar desde afuera como siempre!

Responder
Guillermo 12/08/2014

De la lista, es mi unica duda. Yo lo hubiese llevado a Nico Richotti en vez de Safar. Aunque bueno, por algo estoy escribiendo aca y Julio Lamas gano titulos, dirigio en ligas importantes.

Susana Aguirre 12/08/2014

Me gusta esta selección, quizás mi duda estaría por MATA Y SAFAR, pero no se quien podría ocupar esos lugares, asi q a darle cuota de confianza, va a doler mucho la ausencia de MANU.- una pena la ausencia de QUINTEROS, pero no ha venido rindiendo lo suficiente, pero.....en fin a darle todo el apoyo que se necesita, y luchar por llegar a lo mas alto posible.- FUERZA MUCHACHOS !!!!!

Responder
Leivalaconchadetumadre 12/08/2014

Por suerte se termino la mentira del horrible de Leiva!...

Responder
Nico de Constitucion 12/08/2014

Che y si en vez de discutir por lo que no estan, apoyamos a los 12 q van al mundial? Si el que decidio fue Lamas y no ustedes, ya esta. Van estos 12 y punto. Ninguno de los que quedaron afuera eran fenomenos asi que, se va con este plantel porque mucho mas no hay. Ojala nos vaya bien, con llegar a 4tos de final estoy mas que satisfecho

Responder
Negrito Bandeño 12/08/2014

Que lindo ver jugar a la selección. Me parece que Quinteros si hubiera sido de gran ayuda porque necesitas un tirador confiable y encima tiene experiencia internacional. Igual los apoyo a muerte a los que van. Espero que Lamas pueda gestionar muy bien los minutos de Scola, ese es el principal desafió para el.

Responder
Ateniense. 12/08/2014

Son todos unas gata flora! no los conforma nada, no hay pedazo que les venga bien... Si lleva a este tiene que llevar a otro y si lleva a otro tiene que llevar al otro y siempre lo mismo! Aunque si yo fuera Lamas, lo hubiera llevado a Guaita por Scola!

Responder
jbahia 12/08/2014

Muchachos ¡¡¡ PAREN UN POCO ¡¡¡¡ esa la selección Argentina ¡¡¡ mal o bien es el equipo que nos representa y al que hay que apoyar ¡¡¡ ...con marplatenses , bahienses , cordobeses , jujeños o quienes sean ¡¡¡ ... aparte , perdónenme los marplatenses... pero cuantos de los campeones de Peñarol son de Mar del Plata ???? ( ginobili , pepe, montechia, jasen , espil, Montenegro , Richotti padre e hijo etc si son de Bahía ) terminémosla un poco y apoyemos ... y tratemos de tener equilibrio , un poco al menos ... No es un hereje el que critica a Ginobili , ni es un héroe el que lo defiende . Ginobili tampoco es el diablo por no ir , como asi tampoco es Jesús ...de hecho a mi me molesta toda la novela mediatica que hizo aun sabiendo que rea obvio que no lo iban a dejar jugar , como la que sigue haciendo aun después de confirmada su baja ( lean la estúpida nota en la nueva , donde dice que hay un 98 % de posibilidades de no jugar mas en la selección ???¡¡¡¡ ...eso es histeria ... pero de cualquier manera tenemos TODOS que reconocerle que es un MONSTRUO con todo lo que logro ...agradecerle ??? no creo que tengamos que agradecerle nada . si reconocerle sus logros ... PERO GINOBILI YA NO ESTA , NO VA A JUGAR ... HABLEMOS Y APOYEMOS A LOS QUE ETSAN ¡¡¡ CON SCOLA A LA CABEZA ,que juega aun si le toca ir de compañero conmigo ¡¡¡ ... obviamente me va a traicionar mi procedencia ( lo dice el mismo Nick ) pero humildemente creo - lo tiro para er que opinan - que por ahí hubiera sido mejor que fuera Richotti en vez de Laprovittola . si ven la lista HAY UN SOLO ESCOLTA . Safar o Zafar ( no me acuerdo como se escribe ) . Richotti es ESCOLTA que también esta acostumbrado a llevar la base con lo cual podría haber cubierto las 2 funciones . Laprovittola es netamente base , y la realidad es que va a jugar poco y nada y en el puesto de escolta estamos CON UN SOLO JUGADOR ..un abrazo para todos - de donde sean ¡¡¡ - en unos días estamos todos del mismo lado ¡¡¡

Responder
arg 12/08/2014

mi único cambio hubiera sido ESPINOZA POR MATA, muchos mas huevos y sacrificio, y encima puede jugar mejor de 4 que mata.. pero no importa....VAMOS ARGENTINAAA!!! A APOYAR MUCHACHOOOOS!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS