• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quilmes comenzó los entrenamientos

Si bien el lunes ya había sido el primer día de encuentro con la realización de los tests físicos y otros ya venían compartiendo sesiones de pesas en el gimnasio, el miércoles 13 de agosto fue la fecha marcada para el inicio de la pretemporada que Quilmes realizará para recibir la próxima LNB el 1 de octubre.

Con pocos de los mayores, muchos juveniles y jugadores jóvenes ligados al club y varios ausentes, el plantel realizó los primeros movimientos. Además, mostró la indumentaria de entrenamiento de la firma que vestirá al equipo por los próximos años: Promo Textil, una firma de la ciudad que será la encargada de confeccionar la ropa del plantel.

El presidente Pablo Zabala fue el encargado de dar las primeras palabras al plantel y lo siguió el entrenador Leandro Ramella. Luego fue el turno del preparador físico Nicolás Bastarrica y los ejercicios a cargo del asistente Mariano Rodríguez. También estuvo presente el nuevo jefe de equipo Javier Bianchelli.

Estuvieron presentes las fichas mayores Luis Cequeira, Federico Marín, Maximiliano Maciel y Diego Romero. Luca Vildoza fue la referencia de los juveniles junto a Bruno Sansimoni, Gonzalo Lencina, Agustín Lecona, Bruno Provenzano y Tomás Reimundo. A su vez forman parte de las prácticas Maximiliano Iturrioz, Nahuel Isaurralde, Tiago Moledous y Nicolás Rojas, todos jugadores formados en el club.

Con el correr de los días se sumarán Rubén Wolkowyski y Lucas Ortiz al igual que el juvenil mundialista Jeffrey Merchant. Los americanos Walter Baxley e Ivory Clark arribarán a fines de agosto o principios de septiembre mientras que Tayavek Gallizzi será el último en incorporarse luego de representar a Argentina en el Mundial de España.

Foto: 0223.com.ar

Fuente: LNB.com.ar

COMENTARIOS (1)

geb 21/08/2014

VAMOS TRICOLOR!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO