• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Martina llega a La Unión

Dos lugares vacantes aún quedaban en el equipo de Formosa y uno se cubrió con la confirmación de Martina. Solo resta una ficha mayor y allí se aguarda por la decisión que tome Paolo Quinteros, el hombre buscado inicialmente por La Unión para ser el escolta.

Para Martina, La Unión será su séptimo equipo en la Liga Nacional donde inició su carrera con la camiseta de Ciclista Juninense en la temporada 2005/2006. El pivote, de 2,02, nacido en Las Junturas, Córdoba, luego jugó en Central Entrerriano, Obras Sanitarias, Boca –tres temporadas-, Lanús y la última edición de la Liga ya tomó rumbo hacia el norte del país recalando en Regatas de Corrientes. Con los remeros llegó a la final de la competencia cerrando el año con un promedio de 11,3 puntos y 6,2 rebotes en un total de 51 partidos con 21,5 minutos.

Como se mencionaba, al equipo de Demti le queda una sola ficha mayor vacante. De esta manera, el plantel hoy lo forman Javier Martínez, Matías Ibarra, Pablo Barrios, Facundo Piñero, Fernando Martina, Drake Reed, Lamont Mack –fichas mayores-, Sergio Mora y Franco Barroso –fichas U23-.

Gonzalo Deangelillo - Prensa La Unión

COMENTARIOS (8)

hugo 15/08/2014

SI PAGASTE 2 MILLLONES POR ESTE ES UNA LOCURA.... ACA EN REGATAS NO GANABA NI LA MITAD.

Responder
juan 16/08/2014

ficharon a un PECHO FRIO, momentos dificiles desaparece.. GRACIAS X HABERTE IDO DE CORRIENTES

Responder
martfsa 16/08/2014

Que pedazo de equipo!! Bien armado desde la base hasta los pivots. Ojala los extranjeros que trajimos se ensamblen, porque al menos buenos promedios traen. Si se da lo de Paolo.. no digo mas para no mufar. Vamos la u este año se nos da!

Responder
CHUY 16/08/2014

Buena incorporación sabiendo que no hay tantos pivotes ! Si se quedaba en Regatas, se iban a deshacer en elogios a la dirigencia y cuerpo técnico por renovarle el contrato. Pero como fichó en otro equipo (sea cual fuere) entonces es pecho frío, pesetero, etc., etc.!!!!! Muchachos cada uno toma la decisión que le parece y si le va bien o mal, corre por cuenta propia. Esto opino con mucho respeto !!!! Deseo que tengamos una liga 14/15 excelente !!! Cordial saludo a todos !!!!

Responder
unionista 16/08/2014

sangras por la herida correntino

Responder
tony 16/08/2014

qqqq??? 2 millones por este tipo?? estamos locos?? ni battle ni clancy creo yo ganan eso!!! es mas estoy seguro!! q no lo ganan

Responder
Regatas 17/08/2014

Sangro por la herida??? de que herida me podes hablar vos pecho? cuando llegues a un promedio de minimo 500 personas por partido, cuando ganas al menos la copa argentina o la LNB hablame de sangrar la herida, no tenes cara

Responder
NEGRISIMO 17/08/2014

Como puede pensar la nueva dirigencia que pagando estos sueldos a jugadores mediocres como este van a solucionar el problema económico de la Liga...es imposible asi, hay que dejar de pagar estas ridiculeces. Al final los REPRESENTANTES INESCRUPULOSOS SIGUEN HACIENDO LO QUE QUIEREN.

Responder

DEJA UN COMENTARIO