• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Pestuggia continúa como entrenador y ya hay cuatro jugadores confirmados

En ese sentido, se logró la continuidad como director técnico de José Luis Pestuggia, quien comandara al “Lobo” en la temporada anterior, la que terminó con récord positivo y constituyó la mejor performance de la entidad en la segunda categoría del básquetbol argentino, llegando a cuartos de final con San Martín de Corrientes, que luego logró el ascenso a la Liga Nacional.

En las próximas horas se resolverá quiénes serán los demás integrantes del cuerpo técnico. También el “verde” se aseguró la continuidad del base Fernando Titarelli, el alero Lucas Barlasina y el escolta Javier Ledesma, al tiempo que incorporó al juvenil Rodrigo Acuña, quien acaba de conseguir el ascenso con San Martín de Corrientes.

Titarelli fue uno de los valores más destacados en la temporada anterior. El base riocuartense de 32 años (nació el 5 de enero de 1982) convirtió 314 puntos, con un promedio de 11,7 tantos por partido, tuvo una valoración de 11,3 puntos, un promedio de tres asistencias por juego y fue el hombre más utilizado por Pestuggia con una media de 31,4 minutos por encuentro.

Barlasina (nacido en nuestra ciudad el 21 de diciembre de 1982) es un emblema del club y en la campaña 2013-2014 convirtió 345 puntos, con un promedio de 10 tantos por partido.

El rionegrino Javier Ledesma (nacido el 8 de julio de 1981) es uno de los jugadores más efectivos del TNA. En la temporada pasada marcó 374 puntos, con un promedio de 11,7 por juego, y tuvo una efectividad del 40 por ciento en triples y del 88,2 por ciento en lanzamientos libres.

El juvenil Rodrigo Acuña (nació en Rafaela el 16 de julio de 1995) llega procedente de San Martín de Corrientes, mide 1,98 metro y se desempeña como ala pívot.

En tanto, continúan las gestiones para intentar que Matías Cudos –el único jugador que vistió la camiseta de Banda Norte en todas las temporadas del TNA- renueve su vínculo con la entidad y sea parte de este nuevo proceso.

Fuente y foto: Prensa Banda Norte.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (1)

cacho 19/08/2014

Con una de las incorporaciones de Banda. Todo hace suponer que en Río Cuarto va a haber choreo.

Responder

DEJA UN COMENTARIO