• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Regatas comenzó la pretemporada

Como estaba previsto, el plantel profesional del Club de Regatas Corrientes, al frente del rosarino Pablo Favarel, flamante asistente técnico de Nicolás Casalánguida, comenzó hoy, en doble turno, los trabajos de pretemporada.

Los trabajos fueron divididos en grupos. Por la mañana la actividad comenzó a las 9.30 hs. con el escolta Nicolás Brussino, y el pivote Javier Saiz; además de los juveniles Favio Vieta, Juan Pablo Arengo, Alejandro Zurbriggen y Renzo Olivetti.

Continuó a las 10.30 horas con el alero Pablo Espinoza y el ala pivote Andrés Landoni; y finalizó a las 11.15 hs. con el base Hernando Salles, que volvió al club para jugar su cuarta temporada en el club “Fantasma”.

Por la tarde, en tanto, fueron presentados los U17 promocionados al equipo de la Liga Nacional, y que realizarán la pretemporada. Ellos son Jerónimo Ramírez Acevedo, Juan Pablo Carbalán, Federico Hoferek y Maximiliano Andreatta.

Al frente del equipo estará el asistente rosarino Pablo Favarel, hasta que el head coach regrese del Mundial de España 2014, en donde integra el staff del cuerpo técnico encabezado por Julio Lamas.

Junto a Favarel estarán el segundo asistente Juan Pablo Mascaró, al frente del “Programa Cantera” de la institución del parque Mitre, y el preparador físico Guillermo Stieg, que de esta manera cumplirá su undécima temporada en la institución.

La primera semana de pretemporada consistirá fundamentalmente en evaluaciones y nivelación física, por lo que la mayoría de los trabajos estará a cargo del profesor Guillermo Stieg; quien realizará el diagnostico correspondiente para trasmitir a Favarel.

La semana también servirá para que los jugadores realicen los correspondientes chequeos médicos, por lo que recién a partir del miércoles comenzar lentamente los trabajos en cancha, que se irán incrementando a medida que avancen los días.

Por su parte el base Phillip Mc Hopson, que jugará su segunda temporada consecutiva en la institución, y la flamante incorporación el interno estadounidense Marcellus Sommerville se sumarán el próximo 10 de septiembre.

Fuente: Prensa Regatas Corrientes

COMENTARIOS (2)

REGATERO 18/08/2014

A LA FLAUTA QUE BAJAMOS EL NIVEL CHE, QUE SIGA PAOLO Y BUENOS AMERICANOS SINO.......ME VEO MAL HE......

Responder
Parque 22/08/2014

Querido Regatas: donde te llevan tus dirigentes? Un salvavidas por favor! Mitad de tabla, deguro.-

Responder

DEJA UN COMENTARIO