• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Jermaine O'Neal medita su retiro del Básquet

El Pívot veterano de los Golden State Warriors Jermaine O'Neal de 35 años, está contemplando la opción de retirarse del baloncesto profesional en la franquicia de Oakland. Todo apunta a que Jermaine O'Neal jugará su última temporada con los Warriors o se retirará. El jugador hizo declaraciones sobre este suceso.

"Ha sido una fantástica carrera", dijo el 6 veces All-Star, "Nunca uno se imagina cual será su último partido o que será de su futuro." O'Neal agradeció a todos sus compañeros de Golden State Warriors por haber podido jugar a su lado y dijo que consederaría pasar a la directiva de los Warriors si estos se lo ofrecieran. "Con una larga y exitosa carrera, un montón de dinero en el banco, y una familia joven en mi casa, nadie me culparía por retirarme".

O'Neal promedió 7.9 puntos y 5.5 rebotes durante la pasada campaña con los Warriors. O'Neal fue seleccionado con el pick 17 de la primera ronda del draft de 1996 por los Portland Trail Blazers. A lo largo de sus 18 años de carrera ha jugado para los Warriors, Trail Blazers, Indiana Pacers, Toronto Raptors, Miami Heat, Boston Celtics y Phoenix Suns.

Ha promediado 13.2 puntos y 7.2 rebotes durante toda su carrera.

Fuente: La voz del Basket

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO