• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Felipe Reyes: “Queremos que empiece ya la Copa del Mundo”

El encuentro de mañana en el Palacio de Deportes será el último encuentro amistoso antes del comienzo de la Copa del Mundo y Felipe Reyes expresó las ganas que tiene la Selección de jugar frente a Argentina. “Queremos dar una buena imagen para llegar con la confianza a tope y acabar bien la preparación”.

Sobre el rival de mañana, el "Alma" Argentina, Felipe Reyes declaró “Durante esta gira hemos tenido partidos difíciles: los dos de Badalona, el de Turquía, pero, creo que va a ser otro partido duro, porque Argentina es un rival peligroso y que siempre se motiva un poco más contra nosotros”.

Tras el partido del lunes, ya no habrá más encuentros amistosos. Solo restarán unos días para el arranque de la Copa del Mundo.“Queremos que empiece ya. Dentro del equipo hay muchas ganas de que empiece la competición y también un poco de ansiedad. Pero no hay ningún tipo de nervios. Somos un grupo que está acostumbrado a jugar este tipo de torneos”, explicó el cordobés.

¿Y cómo cree Felipe Reyes que llegará la Selección al debut? “Las sensaciones son cada vez mejores. Hemos ido de menos a más con el paso de los partidos. Quedan cosas por mejorar, sobre todo ir cogiendo confianza para notar tiros que no están entrando. Pero ahora mismo una de las cosas más importantes es recuperar a Abrines y que todos lleguemos al 100%”.

El apartado físico es una de las grandes preocupaciones de toda la Selección y Felipe Reyes ha sido uno de los damnificados, perdiéndose el choque ante Croacia en Badalona. “Tenía una molestia en los isquiotibiales, una sobrecarga consecuencia de viajes y entrenamientos. Me sigue molestando algo, pero estoy cada vez mejor”.

Felipe Reyes ya disputó el choque ante Ucrania y no se perderá el partido del lunes ante Argentina en Madrid. Un enfrentamiento afronta“con ganas porque es mi ciudad y me gusta mucho el Palacio de Deportes como cancha”. “Con la selección tenemos la suerte de que todos los estadios a los que vamos se llenan. Y Madrid no va a ser una excepción. Además, con la ampliación a casi 15.000 espectadores para la Copa del Mundo va a ser muy divertido y muy especial para nosotros”.

Madrid acogerá, entre otros encuentros, la gran final de la Copa del Mundo y Felipe Reyes lanzó un deseo, pero también un aviso muy claro. “Sería muy bonito jugar la final contra Estados Unidos. Pero ni ellos ni nosotros hemos hecho todavía nada y queda un campeonato muy duro por adelante. Hay que jugar contra otras selecciones y siempre hay sorpresas”.

Fuente: Prensa FEB

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO